Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudadano argentino promedio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciudadano argentino promedio.

    Debo decir que estoy hasta los huevos del argentino promedio que se cree el rey del universo,amo y señor de la calle,jefe de todos y todas,único con derecho a hacer lo que se le cante...Pasando por encima de los demás,haciendo cosas que no debe,ninguneando el trabajo del otro con el ya conocido "si es una boludeeeees"...Ese energumeno que viola todas las leyes de transito en 2 cuadras y media.Aquel que a sabiendas de las cagadas que se manda,cuando alguien se las hace ver,lejos esta de pedir disculpas o decir, "SI,ME EQUIVOQUE.",sino que se enoja,como va a ser EL el que esta en falta,noooooooo.
    Varias cosas mas podría poner,pero me parece que son suficientes calificativos.TODOS tenemos un poquito de ese argentino adentro,pero no nos dejemos llevar por el mal ejemplo.Seamos buenos ciudadanos.No dejemos que argentina se arruine por los argentinos.


    Hablando de esto..que piensan ustedes del dia a dia en general?Que cosas le molestan de "la gente"?O que cosas no?Están de acuerdo con los que escribí mas arriba?Que podríamos mejorar?

    Si les parece una boludes el post me dicen y lo cerramos jajajaja!

  • #2
    Re: Ciudadano argentino promedio.

    Que necesitas un Psicólogo o si te parece caro, un Cura, ellos escuchan!!!

    ON: No hay mejor forma que predicar con el ejemplo!!

    Comment


    • #3
      Re: Ciudadano argentino promedio.

      hoy en dia la calle es un quilombo cada vez dan menos ganas de manejar

      Comment


      • #4
        Re: Ciudadano argentino promedio.

        Los argentinos ultimamente andamos muy alterados, no se si sera por como esta el pais o que. Una lastima

        Comment


        • #5
          Re: Ciudadano argentino promedio.

          hace tiempo tome la postura de manejar siendo jodidamente solidario, dejando pasar a cuanto boludo se te lanza encima, llega a una esquina a fondo metiendo la trompa, colectiveros que te miran por el espejo y mandan igual! los que por media cuadra se mandan contramano. lleno de forros!!! lleno!

          Comment


          • #6
            Re: Ciudadano argentino promedio.

            Originally posted by Angelitox36 View Post
            Debo decir que estoy hasta los huevos del argentino promedio que se cree el rey del universo,amo y señor de la calle,jefe de todos y todas,único con derecho a hacer lo que se le cante...Pasando por encima de los demás,haciendo cosas que no debe,ninguneando el trabajo del otro con el ya conocido "si es una boludeeeees"...Ese energumeno que viola todas las leyes de transito en 2 cuadras y media.Aquel que a sabiendas de las cagadas que se manda,cuando alguien se las hace ver,lejos esta de pedir disculpas o decir, "SI,ME EQUIVOQUE.",sino que se enoja,como va a ser EL el que esta en falta,noooooooo.
            Varias cosas mas podría poner,pero me parece que son suficientes calificativos.TODOS tenemos un poquito de ese argentino adentro,pero no nos dejemos llevar por el mal ejemplo.Seamos buenos ciudadanos.No dejemos que argentina se arruine por los argentinos.


            Hablando de esto..que piensan ustedes del dia a dia en general?Que cosas le molestan de "la gente"?O que cosas no?Están de acuerdo con los que escribí mas arriba?Que podríamos mejorar?

            Si les parece una boludes el post me dicen y lo cerramos jajajaja!
            Me parece que en parte tenés razón y en parte no... llega un punto que ves como te boludean todos, te la aguantás 1 vez, 2 veces, 10 veces... a la 11 decís "BASTA!" y ya no querés que te boludeen más y va a depender de como esté tu día y como funciones vos en los límites.

            A mi me da soberanamente por las bolas, que como peatón, los automovilístas no respeten un carajo... tenés verde de peatón y te tiran el auto encima, despacio, rápido, de a centímetros, de a metros, autos, motos, camiones, colectivos, etc... putos!
            O los pelotudos de los autos que están atrás y te tocan bocina porque el semáforo está en verde, pero al pasar la calle no tenés donde meterte porque está todo trabado adelante.
            O los pelotudos que van manejando como si la calle les perteneciera, van 200 cuadras buscando lugar para estacionar a 10 en avenidas y se les canta probar en cada puto hueco que ven, o los boludos que van a 20 por avenidas, como un boludo te clavás atrás y te tenés que comer un pijazo porque a un boludo se le cantó salir a dominguear por el centro.
            O el forro que sale de la parte más alejada de las cabinas de peaje, y se tira a 40 al carril rápido, jodiendo a todos los que realmente quieren ir rápido por el carril rápido.

            Es todo así, más que el "no respeto" es que piensan en uno mismo, como si los demás no existieran en el contexto... "yo hago esto y si a los demás no les gusta, que se jodan, problema de ellos"... y cuando en 1 hora te cruzaste con 30 que pensaron así, que se pusieron automaticamente por decisión propia por encima del resto, te da por las pelotas, y al 31 que te quiere hacer lo mismo, decís MINGA QUE VOS TAMBIEN ME LA HACES... y te importa 3 huevos si es un pendejo, un tipo normal o un viejo... cuando podés se la ponés hasta el fondo antes que te la ponga él a vos... y es el momento en que se juntan 2 de esos, que ya están re podridos de todo, que se arman los problemas.

            Andás un rato por la calle... los reconocés al toque y tratás de esquivarlos.

            Comment


            • #7
              Re: Ciudadano argentino promedio.

              Hay algo que no me puedo sacar de la cabeza cuando salgo a manejar... el respeto que hay en otros paises al conducir es increiblemente superior al de argentina. (Al menos en los que yo estuve)

              Comment


              • #8
                Re: Ciudadano argentino promedio.

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                hace tiempo tome la postura de manejar siendo jodidamente solidario, dejando pasar a cuanto boludo se te lanza encima, llega a una esquina a fondo metiendo la trompa, colectiveros que te miran por el espejo y mandan igual! los que por media cuadra se mandan contramano. lleno de forros!!! lleno!
                Es la mejor, pero cuando te das cuenta que no hay respeto y que realmente te toman de boludo... por ejemplo, en un cruce... dejás pasar una fila de autos y el 2do malón de autos que venía a 2 autos de distancia, se quedó dormido y acelera a fondo para pasar, le metés la trompita de a poco y ves como se le transforma la cara y frena, es hermoso, se le funde la cara en una mezcla de miedo y bronca.
                Es decir, buenos sí... boludos ya no, todo tiene un límite. Eso saca de quicio hasta al más Ned Flanders.

                Comment


                • #9
                  Re: Ciudadano argentino promedio.

                  Ignorancia+anomia general=Argentina.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ciudadano argentino promedio.

                    Ojala fuera unicamente a la hora de manejar, que la gente se caga en todo, y que estan todos super alterados.
                    En la cola del banco, estan todos peleandose, en la cola del cine, en una parada de bondi, sea donde sea, el RESPETO se perdio y las agresiones verbales, desmedidas y sin motivo, estan en todos lados.

                    El tema, es que predicar con el ejemplo como dijeron mas arriba, se hace muy dificil, la gente hace sacar lo peor de uno, hoy en dia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ciudadano argentino promedio.

                      estamos mal pero vamos para peor, no se preocupen ............DISFRUTEN ............

                      yo trato de no calentarme con el transito pero ciertas veces me sacan, todos tenemos 10000000 agarradas, pero algunas son INSOLITAMENTE DE HIJOS DE PUTA........ transito hasta la pija, me freno para que pasen los que van a cruzar y el de atras tocando bocina para que avance A NINGÚN LUGAR PORQUE ESTA TODO TRABADO........ TENIA UNAS GANAS DE TIRARLE UN PAR DE TIROS........ es por eso que no uso armas.........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ciudadano argentino promedio.

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Ignorancia+anomia general=Argentina.


                        TE QUEDA ALGUNA DUDA DEL PORQUE SE TENDRIA QUE REESTABLECER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ciudadano argentino promedio.

                          Originally posted by Christian CW View Post


                          TE QUEDA ALGUNA DUDA DEL PORQUE SE TENDRIA QUE REESTABLECER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?

                          SEEEEEEEEEEEEE PARA QUE APRENDAN A USAR Y LLEVAR LA MARCA DE LA GORRA............

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ciudadano argentino promedio.

                            Originally posted by Christian CW View Post

                            TE QUEDA ALGUNA DUDA DEL PORQUE SE TENDRIA QUE REESTABLECER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?
                            Siempre lo digo... pero la respuesta es: "Te imaginas a estos simios con instrucción militar?" La usarian para el mal nomás...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ciudadano argentino promedio.

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Que necesitas un Psicólogo o si te parece caro, un Cura, ellos escuchan!!!

                              ON: No hay mejor forma que predicar con el ejemplo!!

                              No hay psicologos curas?Asi seria barato y bueno jajjajaja!

                              Originally posted by Need 4 Speed View Post
                              Ojala fuera unicamente a la hora de manejar, que la gente se caga en todo, y que estan todos super alterados.
                              En la cola del banco, estan todos peleandose, en la cola del cine, en una parada de bondi, sea donde sea, el RESPETO se perdio y las agresiones verbales, desmedidas y sin motivo, estan en todos lados.

                              El tema, es que predicar con el ejemplo como dijeron mas arriba, se hace muy dificil, la gente hace sacar lo peor de uno, hoy en dia.
                              Si ni hablar,quedo como ejemplo lo del transito pero se ve en todos lados...a veces lo ignoramos,otras veces hacemos algo pero no podes ni andar peleandote con todo el mundo ni dejar pasar todo que se yo.Hay veces que ya no sabes que hacer...aca en la plata el otro dia en un boliche mataron a uno de un tiro en el pecho..Pq supuestamente se habian peleado adentro..Entonces ya no sabes si la contas cuando te peleas con alguien que se yo jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X