Debo decir que estoy hasta los huevos del argentino promedio que se cree el rey del universo,amo y señor de la calle,jefe de todos y todas,único con derecho a hacer lo que se le cante...Pasando por encima de los demás,haciendo cosas que no debe,ninguneando el trabajo del otro con el ya conocido "si es una boludeeeees"...Ese energumeno que viola todas las leyes de transito en 2 cuadras y media.Aquel que a sabiendas de las cagadas que se manda,cuando alguien se las hace ver,lejos esta de pedir disculpas o decir, "SI,ME EQUIVOQUE.",sino que se enoja,como va a ser EL el que esta en falta,noooooooo.
Varias cosas mas podría poner,pero me parece que son suficientes calificativos.TODOS tenemos un poquito de ese argentino adentro,pero no nos dejemos llevar por el mal ejemplo.Seamos buenos ciudadanos.No dejemos que argentina se arruine por los argentinos.
Hablando de esto..que piensan ustedes del dia a dia en general?Que cosas le molestan de "la gente"?O que cosas no?Están de acuerdo con los que escribí mas arriba?Que podríamos mejorar?
Si les parece una boludes el post me dicen y lo cerramos jajajaja!
Varias cosas mas podría poner,pero me parece que son suficientes calificativos.TODOS tenemos un poquito de ese argentino adentro,pero no nos dejemos llevar por el mal ejemplo.Seamos buenos ciudadanos.No dejemos que argentina se arruine por los argentinos.
Hablando de esto..que piensan ustedes del dia a dia en general?Que cosas le molestan de "la gente"?O que cosas no?Están de acuerdo con los que escribí mas arriba?Que podríamos mejorar?
Si les parece una boludes el post me dicen y lo cerramos jajajaja!
Comment