Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuela para maridos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Escuela para maridos!

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    Lo bueno de no compartir la cama ni la habitacion con nadie, es que si tenes ganas de rajarte un pedo, te lo tiras, y no pasa nada. Ahora cuando convivis con una mina eso se debe complicar .
    a algunos les chupa un huevo y se cagan igual........ para mi no va...

    Comment


    • #47
      Re: Escuela para maridos!

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      No tengo ninguna de esas cosas.
      Vivo lo mas bien, si cae una mina en casa y se ducha , me deja la toalla en el piso, la mampara abierta, la luz prendida pelo en el lava manos, obviamente se lo digo, pero a las minas "bien" no le podes decir nada que sos 1) celoso / golpeador 2) K 3) obsesivo que no se relaja.

      si te invito a casa es para comer, tomar algo, garchar, pasarla bien, y no para mirar si mi closet tiene la ropa dividida en remeras, chombas y camisas... vivo como me gusta, no jodo a nadie. pero repito, es evidente que les rompe las bolas ver las cosas ordenadas.

      lo mismo me pasa con el auto.

      Si te sacas los pelos tiralos por la ventana, no me marques territorio tirandolos al piso...
      tal vez es porqued cuando hacen eso le metes 3 o 4 cachetazos.. yo ya te dije, en la cara no, mejor en los riñones.

      PD decir closet y todo ese orden, no seras puto y estas encerrado en narnia?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Lo bueno de no compartir la cama ni la habitacion con nadie, es que si tenes ganas de rajarte un pedo, te lo tiras, y no pasa nada. Ahora cuando convivis con una mina eso se debe complicar .
      las minas cagan y mean y piensan en sexo igual o mas que los hombres

      Comment


      • #48
        Re: Escuela para maridos!

        no es tan complicada la convivencia si uno tiene los objetivos mas o menos claros, y las dos personas involucradas comprenden que todo se basa ne tirar juntos, pero respetando al otro. hoy cocino / lavo la ropa / ordeno la casa yo, mañana vos, no por eso se es menos, y es una muestra de que tambien te importa el bienestar de ambos. estas estudiando? ok, veo si te puedo ayudar. estoy estudiando yo? ok, si puedo hago las cosas, sino las haras vos. labura solo uno de los dos, xq por x motivo el otro no puede / no consigue laburo? ok, se aprende a vivir con un solo sueldo resignando algunos gustos de ambos. ahora hay guita, te gustan las carteras / zapatos / discos / libros? joya, permititelo. eso si, yo armo mis autos o motos y no me rompas los huevos... ley pareja.
        despues de 5 años y medio de estar en pareja, de los cuales convivo hace 4 y medio, puedo asegurar que el unico pilar basico para una buena convivencia es ese. ser PAREJA en el sentido mas amplio de la palabra.

        Comment


        • #49
          Re: Escuela para maridos!

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          No tengo ninguna de esas cosas.
          Vivo lo mas bien, si cae una mina en casa y se ducha , me deja la toalla en el piso, la mampara abierta, la luz prendida pelo en el lava manos, obviamente se lo digo, pero a las minas "bien" no le podes decir nada que sos 1) celoso / golpeador 2) K 3) obsesivo que no se relaja.

          si te invito a casa es para comer, tomar algo, garchar, pasarla bien, y no para mirar si mi closet tiene la ropa dividida en remeras, chombas y camisas... vivo como me gusta, no jodo a nadie. pero repito, es evidente que les rompe las bolas ver las cosas ordenadas.

          lo mismo me pasa con el auto.

          Si te sacas los pelos tiralos por la ventana, no me marques territorio tirandolos al piso...
          ajajjajjajajaaj

          Si tenes alguna así mandamela un dia que te la curo al toque. Despues se va a querer casar con vos.... jajajajaj

          Yo soy 100% al reves. Ahora esta llegando la epoca del olor a constitucion en el banio. en 1 mes mas o menos lo tengo que limpiar.

          Asi lo limpio...



          Una vez voy con una mina de sorpresa a mi depto (siempre tengo que limpiar antes, sino es alto desastre, pero se dio y bueh...no le voy a decir que no).
          Antres de entrar le digo... "mira que esta un poco desordenado..." y me dice "ahh no te preocupes"


          Tenia la mesa asi... (y en el piso otro tanto de botellas.)
          Miro con cara de Y me dijo "ahh la pasas bien..." -Seee.


          Comment


          • #50
            Re: Escuela para maridos!

            Denle lugar... despues cuando las minas los caguen a palo y no puedan hacer nada no los quiero ver llorando en los rincones... hablan de igualdad pero no veo un programa de "escuela para argoyudas"...

            Comment


            • #51
              Re: Escuela para maridos!

              Iniciado por GE_Fuego
              Lo bueno de no compartir la cama ni la habitacion con nadie, es que si tenes ganas de rajarte un pedo, te lo tiras, y no pasa nada. Ahora cuando convivis con una mina eso se debe complicar .

              Originally posted by Drier View Post
              a algunos les chupa un huevo y se cagan igual........ para mi no va...
              A la larga se jode la relacion y el sexo.

              Dicen que las parejas que duermen en camas separadas (y en el mismo cuarto) duran mas que las que duermen juntas. Y las que duermen en cuartos separados duran mas que las anteriores (camas separadas). Ni hablar si vive en otra casa jajaajj

              Fantino conto que practica esto. La mujer duerme en otra pieza. Segun el esta bueno.

              Comment


              • #52
                Re: Escuela para maridos!

                Tornado, es bastante convincente el tipo que citaste, sobre que haya parejas que duran mas tiempo por dormir en diferentes habitaciones.

                A mi se me ocurren un monton de cosas que pueden ser para quilombo, por ejemplo:
                Ventilador/aire acondicionado/estufa, que muchas parejas se pelean porque hace calor o porque hace frio.
                Que alguno de los 2 mire television hasta tarde, cuando el otro quiere dormir.
                Que prenda la luz para ir al baño, y te despierte.
                Que suene el celular del otro, y te despierte.
                Que tengan la alarma para levantarse a diferentes horas.


                Se me ocurren esas, y muchas otras cosas mas que pueden llegar a traer quilombos en una pareja.

                Comment


                • #53
                  Re: Escuela para maridos!

                  Tambien que te toque una mina que ronque mucho, intentas dormir, y hace mas ruido que los 128 de la 5 calentando cubiertas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Escuela para maridos!

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Iniciado por GE_Fuego
                    Lo bueno de no compartir la cama ni la habitacion con nadie, es que si tenes ganas de rajarte un pedo, te lo tiras, y no pasa nada cuando convivis con una mina eso se debe complicar .



                    A la larga se jode la relacion y el sexo.

                    Dicen que las parejas que duermen en camas separadas (y en el mismo cuarto) duran mas que las que duermen juntas. Y las que duermen en cuartos separados duran mas que las anteriores (camas separadas). Ni hablar si vive en otra casa jajaajj

                    Fantino conto que practica esto. La mujer duerme en otra pieza. Segun el esta bueno.
                    Amigo Con mi mujer dormimos en cuchetas porque no tengo lugar y vos queres otro cuarto jajaja......

                    Tengo flacos que me comentaron LA CAGAMOS CUANDO TUVIMOS UN PIBE, MI MUJER DEJO DE SER MUJER PARA SER MADRE..... fin de la historia....,

                    Comment


                    • #55
                      Re: Escuela para maridos!

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Tornado, es bastante convincente el tipo que citaste, sobre que haya parejas que duran mas tiempo por dormir en diferentes habitaciones.

                      A mi se me ocurren un monton de cosas que pueden ser para quilombo, por ejemplo:
                      Ventilador/aire acondicionado/estufa, que muchas parejas se pelean porque hace calor o porque hace frio.
                      Que alguno de los 2 mire television hasta tarde, cuando el otro quiere dormir.
                      Que prenda la luz para ir al baño, y te despierte.
                      Que suene el celular del otro, y te despierte.
                      Que tengan la alarma para levantarse a diferentes horas.


                      Se me ocurren esas, y muchas otras cosas mas que pueden llegar a traer quilombos en una pareja.
                      Igual, uno siempre la caga llendo de putas o haciendo cualquiera jajajaj. Nadie dice "me separe por que mi mujer ponia la estufa muy fuerte" ajajajajaj

                      El principal problema es este:



                      Si te mantenes en forma, la cosa no se hace tan desagradable.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Escuela para maridos!

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        yo disfruto de estar en casa, de quejarme, de levantar cosas , de cocinar, y a su vez pido, y exijo cosas! ya no vivo con mama hace rato!
                        El tema se complica cuando la mujer no labura y le debes sumar toooodas lasmcosas de la casa, PERO LA CONCHA DE TU HERMANA SI ESTAS TODO EL DIA ACA MINIMO CUANDO LLEGO DE LABURAR ESPERO TENER LA PILCHA LIMPIA, no seas mi mucama pero si ambos laburamos... caso contrario labira en casa......




                        como cambiaste antes no eras asi......, pero la putaa madre siempre con ese club de mierda......??? PERO LA CONCHA DE TU HERMANA NO TE QUEJABAS QUE HABIA CAMBIADO, BUENO DESDE QUE NOS CONOCEMOS VOY A LA CANCHA...... bueno pero eso no vale?? Jajajja chauuuuuuu nos vemos a la vuelta....... jajjajaj SON TODAS IGUALES PERO SON HERMOSAS,!!!!!!
                        Last edited by FILIPPI; 18-05-2015, 23:58.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Escuela para maridos!

                          Antes en lugar de un programa le pegabas un voleo en el orto y listo.

                          Por otro lado nadie normal en el programa? Ah... cierto.. con gente normal nadie los vería.

                          Por suerte tengo una excelente esposa, obviamente no deja de ser mujer y de romper las guindas porque lo tiene en el ADN.. pero excelente.

                          Slds!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Escuela para maridos!

                            hoy lo vi un toque, primer caso... la suegra, me comi una cara de orto de vos sos igual jejejej hasta los huevos quede.
                            igual mi sra es una crack, a los que tienen cagazo no le den bola, tengo dos pibes y uno en camino, a los dos no los podemos sacar de la cama, asi que para garchar hay que hacer malavares casi, ir a la cama vacia por ejemplo que obviamente esta nueva o el baño o el primer descuido que hay.
                            soy el tipo mas desordenado que hay y todavia me banca, si hay que tirarse un pedo, se tira... sinceramente no entiendo como una pareja no te banca un pedo, los primeroa meses esta bien, despues es algo natural.
                            otro tema, mi sra no labura y la casa la banco yo en tema guita, pero no es facil quedarse en la casa con los nenes, a mi me enquilomba mal.
                            Como decian mas arriba, hay que apuntar los dos a un norte en comun y darle para adelante, ceder en algunas cosas y reclamar un poco mas de spga en otros casos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Escuela para maridos!

                              No se que opinaran, pero para mi una mina que se queda en la casa se vuelve loca.

                              Yo por lo que vivi y vi es que las mujeres despues de 10 o 15 anios en la casa quedan del tomate. Todo el dia viendo boludeces en la tele. Enferma por los chicos. Se atrofian mal...
                              Para mi tienen que laburar. Asi gane 2 pesos y la niniera cobre mas caro, la mina tiene que salir, conocer gente, charlar, profesionalizarse o aprender, etc .etc...

                              Hay un abismo de diferencia entre una mina que es profesional y a los 50 labura y gana plata que otra que a los 25 quedo con el bombo y estuvo 25 anios al pedo viendo la tele.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Escuela para maridos!

                                Me recontracague de risa con los comentarios, hace casi un mes que estoy viviendo con la bruja, si bien ya convivimos 2 años en mi casa (de soltero, en un cuarto que teniamos arriba), es muy distinto porque ahora somos nosotros dos, el perro, y el silencio mismo, estoy a 10 km de Rosario, en Funes, todo mas tranquilo, mas pueblo, y ultimamente mas careta, pero bue, la convivencia es buena, pero yo soy un colgado mal, llego y quiero darme una ducha y tirarme en la cama a mirar tv jajaja, mientras ella (que tambien trabaja) se pone a acomodar, a cocinar, le da de comer al rrope, hasta ahora una sola vez me dijo, che boludo dame una mano jajajajaja obviamente que accedi. Tenemos discusiones como toda pareja, pero siempre por terceros y eso es lo que me rompe las pelotas, por suerte no me dice nada y puedo soltar los ssssilvios tranqui, obviamente no en la mesa jajajaja, pero en la cama esta permitido, siempre y cuando no haga sabanero ehh!!
                                Por ahi lei que algunos se cascan la nutria siempre a escondidas (obvio) a mi una vez casi me engancha cascandome, no sabia de que disfrazarme jajajajajajajaja, un papelon qlp,

                                Comment

                                Working...
                                X