Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuela para maridos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Escuela para maridos!

    Originally posted by Se-R View Post
    Pero no es casado... Acá se habla de casados

    - - - Updated - - -


    Van a saltar , así no se trata a su mujer es un enfermo, seguro sus hijos no lo quieren no tiene amor no es feliz y todas esas idioteces que el fracasado usa para excusar su autofracaso.

    eso si lo único que no tiene ni va a poder tenes jamás..... Es un dinosaurio!
    Claro y directo

    Comment


    • Re: Escuela para maridos!

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      que la mina le pegaba no me sorprende, es el 2do caso que escucho.
      Si conoces algun abogado con especialidad en familia preguntale, es mas comun de lo que parece este tipo de causas que aparecen en los estudios juridicos. Lo que pasa es que no se debe escuchar habitualmente, porque no creo que el hombre en una reunion de amigos les diga ¨Mi señora me pega, y nose que hacer¨. Sino se le van a cagar de la risa todos, y va a sufrir un bullyng eterno.

      Comment


      • Re: Escuela para maridos!

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Si conoces algun abogado con especialidad en familia preguntale, es mas comun de lo que parece este tipo de causas que aparecen en los estudios juridicos. Lo que pasa es que no se debe escuchar habitualmente, porque no creo que el hombre en una reunion de amigos les diga ¨Mi señora me pega, y nose que hacer¨. Sino se le van a cagar de la risa todos, y va a sufrir un bullyng eterno.
        Si tal cual. Por eso el tema de violencia a la mujer no es que aumento.... siempre hubo como a hombres solo q no se dice.

        Volviendo al programa. El que labura en el circo lo mandan a bañar decia la señora ? Jaja

        Comment


        • Re: Escuela para maridos!

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          algunos se piensan que toda la vida van a vivir tomando champagne barato con speed o campari con jugo y subiendolo a Facebook. dejende de joder!
          Jajjajjajajjaa que sabias palabras...
          A mas de uno le bajaste la ilusión de un hondazo juuuaaaaaaaa

          Comment


          • Re: Escuela para maridos!

            y los otros capitulos de esta mierda jjajaaj

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Fede_16v View Post
            Contale a la jabru que te gustan las nenas con manija
            jajajajajajq que hdp

            Comment


            • Re: Escuela para maridos!

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              Si conoces algun abogado con especialidad en familia preguntale, es mas comun de lo que parece este tipo de causas que aparecen en los estudios juridicos. Lo que pasa es que no se debe escuchar habitualmente, porque no creo que el hombre en una reunion de amigos les diga ¨Mi señora me pega, y nose que hacer¨. Sino se le van a cagar de la risa todos, y va a sufrir un bullyng eterno.
              a ver si el grupo de "amigos" es serio, no le van a hacer bully al contrario lo ayudarian, la mujer tiene el poder de hcer la denuncia y al defiende un juez feminazi, el hombre hace la denuncia y quiza lo meten en cana a el

              Comment


              • Re: Escuela para maridos!

                Originally posted by gabrielgli View Post
                a ver si el grupo de "amigos" es serio, no le van a hacer bully al contrario lo ayudarian, la mujer tiene el poder de hcer la denuncia y al defiende un juez feminazi, el hombre hace la denuncia y quiza lo meten en cana a el
                caso real, compañero de laburo, se separa de la jermu, ella se queda con los pibes la casa y un auto, ella se encula en que no quiere que vea a los pibes, sin que el lo sepa le mete denuncia por golpeador (un invento) y tambien si que el lo sepa le dan una orden de restriccion (que no se podia acercar a la casa de ella), una tarde va a buscar a los pibes, toca timbre, ella no le abre,y llama a la policia, viene la policia, entre dos polis recagan a trompadas al pobre tipo y lo meten en el calabozo, dos dias se comio sin tener nada que ver, ¿como termina el cuentito?, ella conoce tipo que no queria a sus hijos adolescentes, le deja los pibes al supuesto golpeador y la abnegada mujer golpeada (segun la justicia) se va a vivir al interior con el nuevo macho, sin los hijos obvio.

                Comment


                • Re: Escuela para maridos!

                  la mujer es un misterio

                  un trava, al contrario, es un libro abierto

                  Comment


                  • Re: Escuela para maridos!

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    la mujer es un misterio

                    un trava, al contrario, es un libro abierto
                    abierto te va a quedar el libro papa!

                    Comment


                    • Re: Escuela para maridos!

                      hay mucho conchudismo, sobre todo cuando hay divorcios/pibes de por medio, hay un documental por ahi llamado "borrando a papa" (googleenlo estaba el link para verlo), se los recomiendo, se van a indignar bastante.

                      Comment


                      • Re: Escuela para maridos!

                        si hay separación no te tiene que importar nada maquina, te separas y dividís todo en 2. Auto, casa, todooo todoo.

                        Comment


                        • Re: Escuela para maridos!

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          si hay separación no te tiene que importar nada maquina, te separas y dividís todo en 2. Auto, casa, todooo todoo.
                          en un mundo ideal y si hay buena voluntad de las partes, si
                          pero en la realidad puede ser bastante distinto, si hay mala leche (caso que escribi arriba) puede ser muy jodido

                          Comment


                          • Re: Escuela para maridos!

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            si hay separación no te tiene que importar nada maquina, te separas y dividís todo en 2. Auto, casa, todooo todoo.
                            No te tiene que importar nada ?
                            llevas a la mina a vivir a tu casa tuya de soltero la equipaste vos, la mantenes vos a los 2 años se piro y porque hay un pibe de por medio le tenes que dejar todo y no te tiene q importar ?

                            el nene/a puede tener casa, que te den la custodia, a no, pero el sistema dice otra cosa.... mmmm..... es un tema delicado no quiero ofender partes. pero no estoy de acuerdo con tu frase.

                            Comment


                            • Re: Escuela para maridos!

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              en un mundo ideal y si hay buena voluntad de las partes, si
                              pero en la realidad puede ser bastante distinto, si hay mala leche (caso que escribi arriba) puede ser muy jodido
                              EL que tiene un abogado mas bicho gana, generalmente las minas ganan porque tienen al mas hdp.

                              Comment


                              • Re: Escuela para maridos!

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                No te tiene que importar nada ?
                                llevas a la mina a vivir a tu casa tuya de soltero la equipaste vos, la mantenes vos a los 2 años se piro y porque hay un pibe de por medio le tenes que dejar todo y no te tiene q importar ?

                                el nene/a puede tener casa, que te den la custodia, a no, pero el sistema dice otra cosa.... mmmm..... es un tema delicado no quiero ofender partes. pero no estoy de acuerdo con tu frase.
                                A lo que voy es si te casaste con la mina y se compran la casa. Todo dividido 2.
                                Ahora el código civil cambio, y cada uno hace una declaración de bienes antes de casarte.

                                Comment

                                Working...
                                X