Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero (vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero (vuelta)

    Originally posted by Proctologo View Post
    por mas que sigan discutiendo no tiene arreglo.

    no quiero ofender a nadie, pero para mi argentina no tiene arreglo.....por eso me fui.
    El unico arreglo es educar a las generaciones, por ahi en 60 años somos distintos.

    Comment


    • Re: Pronostico copero (vuelta)

      Originally posted by Proctologo View Post
      por mas que sigan discutiendo no tiene arreglo.

      no quiero ofender a nadie, pero para mi argentina no tiene arreglo.....por eso me fui.
      Pienso lo mismo Proc. Ya ni me caliento por nada, no hay solución ni nunca la habrá mientras esté todo podrído de arriba para abajo.

      Comment


      • Re: Pronostico copero (vuelta)

        Originally posted by Proctologo View Post
        por mas que sigan discutiendo no tiene arreglo.

        no quiero ofender a nadie, pero para mi argentina no tiene arreglo.....por eso me fui.

        los hooligans no eran ningunos nenes de pecho, y anda a ver hoy en dia un partido del arsenal o cualquier otro club y te sorprendes, hasta alcohol venden en la cancha ! y estamos hablando de gente que en su tiempo era pesada enserio

        esto se arregla con disciplina, cuando tienen la oportunidad de hacerlo como por ejemplo en este motivo dar una suspensión ejemplar hacen este mamarracho !! hay te das cuenta que no vamos a ningún lado y el que tiene mas poder hace lo que quiere !!

        otro dicen intervenir la afa !!! intervenir por quien ??? quien te da la garantía que el que venga va hacer mejor ? ni hablar si te quedas afuera de mundiales y demas por algo que no te da una certeza que las cosas van a cambiar !

        lo escuchaba ayer a Berni hablar que el fue el responsable de que no halla policias en la manga donde entraba river y orgulloso de eso(por una pelotudes) ! y un tipo asi te dice que hay que intervenir afa?? el mismo tipo que decia que si river se tenia que quedar 24hs adentro de la cancha hasta que se vallan los que tiraban botellas esta bien porque el lo ordeno asi? dejemonos de joder !!

        tome tu comentario proc pero es un pensamiento en general !!

        Comment


        • Re: Pronostico copero (vuelta)

          Angelici con fantino, mañana con un tiro en la frente como tiro mierda jajajjaj

          Comment


          • Re: Pronostico copero (vuelta)

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Una B ngala era filippi una B ngala ! lo demas es todo circo
            epic fail........

            tenes un gif para este caso

            Comment


            • Re: Pronostico copero (vuelta)

              Originally posted by FILIPPI View Post
              epic fail........

              tenes un gif para este caso
              Si, toma

              Comment


              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Si, toma


                HERMOOOOOOSOOOOO POR HIJO DE PUTA.... aunque que lindo que jugaban los lijeritos unos de los mejores equipos que vi de Racing,

                Pense que iba a poner uno de la ripol..... fue muy grato lo del redoblante y como le saltan los lentes, ese nunca mas pide una convocatoria
                Last edited by FILIPPI; 19-05-2015, 18:45.

                Comment


                • Re: Pronostico copero (vuelta)

                  Originally posted by FILIPPI View Post


                  CHE AL DEL CHALECO Y REMERA AMARILLA. JAJAJJAJA SI SOS VOS MANDAME UN M.P. HIJO DE PUTA NO PODES JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJ

                  jajajaja juro por dios que no soy yo el de la foto. NO SOY YO. NO SOY YO. I REPEAT, NO SOY YO!!! jajajajajaja
                  claramente no lei todo, pero me parecio ver de refilon un hincha de riBer diciendo "HIJO". Te parece? te explico el significado de eso? my god. El gas que se lo metan en el orto, Boca se tenia que quedar afuera. Faloppi, me re colgue, estas flores que pegue me dejan tarado, dsp te agrego a fb jajajajajajajajaja

                  riber diciendole hijo a boca, dios mio, da para todo este foro

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero (vuelta)

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    jajajaja juro por dios que no soy yo el de la foto. NO SOY YO. NO SOY YO. I REPEAT, NO SOY YO!!! jajajajajaja
                    claramente no lei todo, pero me parecio ver de refilon un hincha de riBer diciendo "HIJO". Te parece? te explico el significado de eso? my god. El gas que se lo metan en el orto, Boca se tenia que quedar afuera. Faloppi, me re colgue, estas flores que pegue me dejan tarado, dsp te agrego a fb jajajajajajajajaja

                    riber diciendole hijo a boca, dios mio, da para todo este foro

                    Panadeeeeeeeeeero no me digan q a primera vista no te pareces jajajjaja flores?? Te fuste a vivir a flores, no entendi....me comemtaron q una mermelada de flores una luca mamamamam la inflacion y la puta que lo pario..... bienvenido

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero (vuelta)

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Panadeeeeeeeeeero no me digan q a primera vista no te pareces jajajjaja flores?? Te fuste a vivir a flores, no entendi....me comemtaron q una mermelada de flores una luca mamamamam la inflacion y la puta que lo pario..... bienvenido
                      sisisi, me parezco, es mas, miro la foto y dudo de ser yo.. jajajaja viste vos? luca y media, esta cara la lechuga jajajaja

                      Comment

                      Working...
                      X