Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero (vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero (vuelta)

    Originally posted by Christian CW View Post
    Solo 4 fechas te dieron bostero la sansion es un Verguenza tan grande como la que cometieron en su cancha!!!
    }

    seguramente
    tanta verguenza como la suspension de una tribuna o pasar por alto acuchillados en tu propio club que se estaba quemando a manos propias
    tanta verguenza como la que genera el estar cerca y ligado al poder y a los intereses
    es asi

    Comment


    • Re: Pronostico copero (vuelta)

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Jajjaa por favorrrr
      Seguís acá?

      Comment


      • Re: Pronostico copero (vuelta)

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        ves que boqueas....ya te sale el facil " bolitas "
        yo solo les digo gayinas como a nosotros nos dicen bosteros
        los del Negrion como estos hijos de puta con camiseta de Boca son lo mismo
        esperaba que aportaras en contra de estas sartas de hijos de puta
        pero sos limitado
        te dije que me re cago en una ronda de octavos y contra quien haya sido
        no me molesta , por que dije que desde lo que paso, el partido estaba perdido y Boca afuera
        llorar ' eso no es llorar, es reconocer
        espero que como te dije no seas limitado
        llorar , han llorado todos ....donde estuvieron algunos en el 2011 ? en una cueva sin usar las camisetas por la calle
        cada uno hace lo que le que sale y lo llorar por donde puede

        es al pedo....
        parece
        Negro me vas a decir que ta lo mismo quedar afuera. No te gusta el fútbol. Un boca River en una copa libertadores no se da casi nunca. No me podes decir que te da lo mismo. El último lo ganó papa

        Comment


        • Re: Pronostico copero (vuelta)

          Originally posted by NicolasR View Post





          A central si lo sancionaron, el partido se siguió jugando porque orion se dispuso a hacerlo, de lo contrario se terminaba ahí nomas. La sanción a central fueron 40.000 dólares y jugar a puertas cerradas el próximo partido por torneo internacional (aunque puede pasar tanto hasta que entremos de nuevo en una copa que tal vez se olviden)
          De los demás clubes no tengo idea.

          Comment


          • Re: Pronostico copero (vuelta)

            Originally posted by SSspeed View Post
            Una lástima negro.por que me quede con ganas de dar otra vuelta en la calesita de parque lezama
            una vuelta por un pase a octavos
            estas muy necesitado, te recomiendo te descargues en otro lado
            la vuelta denla en donde la ganen.....desde 1986 a 1966 hay 10 años, desde 1996 a ahora.......uh, prestame la calculadora que usaste contra Belgrano
            hay muchos años, ahora entiendo tu abstinencia y las ganas de dar vueltas en Octavos...

            muy triste....

            Comment


            • Re: Pronostico copero (vuelta)

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              una vuelta por un pase a octavos
              estas muy necesitado, te recomiendo te descargues en otro lado
              la vuelta denla en donde la ganen.....desde 1986 a 1966 hay 10 años, desde 1996 a ahora.......uh, prestame la calculadora que usaste contra Belgrano
              hay muchos años, ahora entiendo tu abstinencia y las ganas de dar vueltas en Octavos...

              muy triste....
              Negro querido es una forma de decir pensé que no eras limitado e ibas a tener interpretación de texto y no tomar todo literal.

              Te dejamos afuera el año pasado te ganamos todo el 2014. No ganas nada importante desde el 2007. Tu única forma de tratar de rebajar a tu padre quedó opacado por el escandalete que armaste el jueves cuando las papas pelaban. De que me habas...

              Comment


              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                Originally posted by 100%Renault View Post
                A central si lo sancionaron, el partido se siguió jugando porque orion se dispuso a hacerlo, de lo contrario se terminaba ahí nomas. La sanción a central fueron 40.000 dólares y jugar a puertas cerradas el próximo partido por torneo internacional (aunque puede pasar tanto hasta que entremos de nuevo en una copa que tal vez se olviden)
                De los demás clubes no tengo idea.
                llama a defensa al consumidor amigo.

                Te vieron la geta

                Comment


                • Re: Pronostico copero (vuelta)

                  Originally posted by SSspeed View Post
                  Negro me vas a decir que ta lo mismo quedar afuera. No te gusta el fútbol. Un boca River en una copa libertadores no se da casi nunca. No me podes decir que te da lo mismo. El último lo ganó papa
                  claro, el ultimo lo gano Riber
                  y si se dio varias veces por la Libertadores el Boca , hasta ese entonces RiVer....

                  Boca 4-River 3, .......gayinas afuera
                  Boca 1, River 2 en el Monumental, de ida( Templo le decis ? al templo se va a llorar ...)
                  Boca 3- River 0 y gayinas afuera....
                  River - Boca con el Gol de la Gayinta festejado por Tevez u el gol de Nasutti que los revivio temporalmente hasta el penal errado del Cornudo, que antes del partido festejaba con un bombo en la Confiteria del Monumental que " era fija " que pasaba el hasta ese momento River Plate sin B


                  queres que siga ?
                  hablamos de la Libertadores eh ?
                  si queres hablar de tus efimeros y mas actuales logros, cual es ?
                  Boca perdio la final de la copa que nunca habian ganado y al final la ganaron....OK
                  De las finales de Supercopa que perdian año tras año ? de como lloraba tu idolo Almeyda despues de errar un penal contra los brasileros ??? jajajaj

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero (vuelta)

                    negro el delorean era mentira, el hoy es el hoy ustedes siempre iguales VERGUENZA.
                    Gallardo en 6 meses los dejo afuera 2 veces de 2 y hablas de gallardo? jajaja

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero (vuelta)

                      Originally posted by SSspeed View Post
                      llama a defensa al consumidor amigo.

                      Te vieron la geta
                      No es ninguna novedad que a boca y a river se los mide con otra vara, habla con cualquiera de otro equipo y pregúntales que piensan cuando boca o river se quejan de los árbitros

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero (vuelta)

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Una B ngala era filippi una B ngala ! lo demas es todo circo
                        Jajajaja entre era riber, riber fuel el que hizo el bardo.......despues una bengala una bengala, el dia quee te vea te regalo un Termidor jajajajajjajaj GROSOOOOOOOOOO

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero (vuelta)

                          Negro te entiendo todo lo que decís. Pero el bebu te tiroa posta. Vos no sos una vergüenza yo no me fui a la b

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Jajajaja entre era riber, riber fuel el que hizo el bardo.......despues una bengala una bengala, el dia quee te vea te regalo un Termidor jajajajajjajaj GROSOOOOOOOOOO
                          Filippi como te puse en el otro. Estamos hablando los grandes. Y ya 2 campeonatos en 50 años . No seas amarrete y deje alguna satisfacción a tus nietos

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero (vuelta)

                            Negro igual te banco a muerte. Sos el único que da la Geta y eso lo valor. Los demás se borraron todos

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero (vuelta)

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              negro el delorean era mentira, el hoy es el hoy ustedes siempre iguales VERGUENZA.
                              Gallardo en 6 meses los dejo afuera 2 veces de 2 y hablas de gallardo? jajaja

                              de Gallardo y bien escrito solo reconozco aquel partido jugado una mañana en la que gano River en la Bombonera
                              Ahora Gayinardo arañador esta afuera, de que hablas ? o el DT juega ? jugaste a la pelota ?
                              RiBer gano en el 1 a 0 por que Ponzio jugo bien y aparte lo borro de la cancha a Lady Gago
                              Riber jugo algo mejor ese partido del 1 a 0 en el que Boca por error salio a defenderse con el gol de penal del uruguayo, que pateo por que no estaba hechado con roja por piña a la cabeza sin pelota
                              Esperaba mucho mas de Calleri, de Osvaldo y del lado de Riber, Mora y Teo negro cabeza sucio no hicieron nada
                              El mejor fue Driusi, ese pibe si juega bien...!

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                                Comment

                                Working...
                                X