Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero (vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero (vuelta)

    me parece que lloran mas los otros esperando un castigo.

    - - - Updated - - -

    PONGAN UNA CARPA Y LLAMENSE INDIGNADOS.

    Comment


    • Re: Pronostico copero (vuelta)

      Comment


      • Re: Pronostico copero (vuelta)

        Originally posted by Christiannn View Post
        Me da un poco de pena angelici, parece que se olvidó que a Cantero lo dejaron solo.
        Angelici??? Hubo un episodio en la gestion Cantero justamente con el "probo" presi de Boca:

        Cantero, cuando estaba mareado por su fama de estandarte antibarra, previo a un Clásico Independiente-Boca, le aplica el derecho de admisión a varios hinchas de Boca que obviamente eran de la Barra. En el partido en el Libertadores de América, antes del partido o en entretiempo (no me acuerdo bien), Angelici se metío en el vestuario rojo donde estaba Cantero para increparlo de mala manera y a las puteadas porque al aplicar el derecho de admisión estaba perjuducando a Boca y armando quilombo al pedo.... así se maneja el presidente de Boca....

        de más está decir que pasó con Cantero y con Independiente desde que se expuso a los barras ante el ojo público... Ojo, admito que Independiente era un asco futbolísitcamente y estaba noqueado, pero lo extrafutbolístico, el ambiente que hubo y la guerra que le hicieron todos fue asfixiante, acuerdensé de C5N y un movil preparado con Bebote en la puerta de la sede, la emboscada de las Banderas de Olé, el allanamiento que la policía "arruinó" por hacer mal el procedimiento en vendeta por la denuncia de los operativos de seguridad con menos agentes de los que se pagaban.... y muchísimas cosas más.
        Last edited by SUPERBIRD; 15-05-2015, 16:09.

        Comment


        • Re: Pronostico copero (vuelta)

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          me parece que lloran mas los otros esperando un castigo.

          - - - Updated - - -

          PONGAN UNA CARPA Y LLAMENSE INDIGNADOS.

          me parece que se llora de los 2 lados.

          "el que no llora no mama, y el que no mama es un gil".

          ahora hay que ver que les gusta mamar jajajaja.

          Comment


          • Re: Pronostico copero (vuelta)

            Originally posted by fiatlea View Post
            Sos ciego o sordo? informate todos estan diciendo que fue la Policia, metete en Ole sino ya salio la pericia, sacate la camiseta capo
            y vos compras lo que dicen los medios ?? por favor subí el volumen de los parlantes que lo unico que se escucha claramente es cuando dice ustedes son complices y en los subtitulos otra cosa, a lo que llegamos que se mientan ustedes mismos!!!

            puede ser lo de la policia o los barras me chupa un huevo porque de una u otra forma eso no tendria que haber pasado (ninguna de las dos versiones) y paso !
            Last edited by maiola; 15-05-2015, 16:29.

            Comment


            • Re: Pronostico copero (vuelta)

              Originally posted by Arihernan View Post
              me parece que se llora de los 2 lados.

              "el que no llora no mama, y el que no mama es un gil".

              ahora hay que ver que les gusta mamar jajajaja.
              jajaja es verdad.... a mamarla

              Comment


              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                Originally posted by fiatlea View Post
                Sos ciego o sordo? informate todos estan diciendo que fue la Policia, metete en Ole sino ya salio la pericia, sacate la camiseta capo
                Pero la pericia dice que no fue de la policía....

                me me pareces un pibe copado, pero si vas a jetonear a alguien de ciego mejor leer mejor

                1) ya lo asumió su presidente
                http://www.ole.com.ar/superclasicos-...357664497.html

                2) las pericias dicen que NO fue de la policía.

                http://www.ole.com.ar/futbol-interna...357664460.html
                Last edited by Se-R; 15-05-2015, 16:31.

                Comment


                • Re: Pronostico copero (vuelta)

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Pero la pericia dice que no fue de la policía....

                  me me pareces un pibe copado, pero si vas a jetonear a alguien de ciego mejor leer mejor

                  1) ya lo asumió su presidente
                  http://www.ole.com.ar/superclasicos-...357664497.html

                  2) las pericias dicen que NO fue de la policía.

                  http://www.ole.com.ar/futbol-interna...357664460.html

                  La pericia determinó que el gas pimienta no provino desde la tribuna, sino que "fue lanzado desde el campo de juego". El informe sostiene que no se encontraron "ni tajos ni cortes" en la manga, por lo que no fueron los hinchas de Boca.

                  Mucho se habló. Mucho dio que hablar lo sucedido. Pero para determinar de dónde provino el gas pimienta que perjudicó a los jugadores de River se realizó un peritaje policial. El mismo da una versión diversa de lo que se creía en primera instancia, dado que cuando sucedió el inconveniente se creía que algunos hinchas de Boca habían arrojado el componente químico.
                  ¿Qué pasó, entonces? La pericia dela manga determinó "prima facie" que el gas pimienta que ingresó a la misma y alcanzó a los jugadores de River "fue lanzado desde el campo de juego". Como consecuencia, se demoró más de dos horas pero se terminó suspendiendo el encuentro con el 0-0 en el marcador. La ida había sido 1-0 para el Millo...
                  El informe sostiene que en la parte posterior de la manga no se detectaron "ni tajos ni cortes", según reveló una fuente operacional a Télam. Por otro lado, también fue filmado el hincha que desde la tribuna lanzó el drone con el fantasma de la B, bromeando por el descenso del eterno rival. Con todos estos elementos, el comité disciplinario de la Conmebol deberá determinar en las próximas horas la decisión que tomará.

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero (vuelta)

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Aparentemente 2 años de clausura a la bombonera para partidos internacionales y river pasa a cuartos
                    2 años con la prohibicion de jugar internacionalmente en la bombonera

                    1 año sin jugar la libertadores

                    Partido perdido o sea paso River

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero (vuelta)

                      eso dicen..igual tomaria con pinzas todo lo que ole diga

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero (vuelta)

                        Ojo... yo no defiendo ni a Boca ni a River, y que armaran tanto bardo me parece una negrada y una boludez, pero vamos a lo siguiente... se acuerdan cuando por copa (no recuerdo si Libertadores o Sudamericana), la "muñeca" Gallardo le clavo TODAS las uñas en la cara al Pato Abbondanzieri?! Y anoche se estaba rasgando las vestiduras como una putit# porque sus jugadores fueron agredidos... "es lamentable, esto es lamentable", pregonaba como la put# que es.

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero (vuelta)

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Ojo... yo no defiendo ni a Boca ni a River, y que armaran tanto bardo me parece una negrada y una boludez, pero vamos a lo siguiente... se acuerdan cuando por copa (no recuerdo si Libertadores o Sudamericana), la "muñeca" Gallardo le clavo TODAS las uñas en la cara al Pato Abbondanzieri?! Y anoche se estaba rasgando las vestiduras como una putit# porque sus jugadores fueron agredidos... "es lamentable, esto es lamentable", pregonaba como la put# que es.

                          Todo bien, nos acordamos de esa situación y tambien es condenable.
                          Pero no justifica lo que paso ayer.
                          No busquemos la miseria de otro para justificar la nuestra.

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero (vuelta)

                            Marshall hijo de puta sos piedra Jajaja no hagas más post en enfierrados

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero (vuelta)

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Pero la pericia dice que no fue de la policía....

                              me me pareces un pibe copado, pero si vas a jetonear a alguien de ciego mejor leer mejor

                              1) ya lo asumió su presidente
                              http://www.ole.com.ar/superclasicos-...357664497.html

                              2) las pericias dicen que NO fue de la policía.

                              http://www.ole.com.ar/futbol-interna...357664460.html
                              Al impresentable de Angelici no hay que darle bola con lo que declare.

                              Después la pericia dice que vino desde el campo de juego, o sea, desde adentro de la manga.
                              Por eso vengo insistiendo, porque no citan a declarar a los jugadores?

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                                Lo de la gente de riber es lamentable.. Queriendo agarrarse de cualquier cosa para tratar de clasificar.. Porque no sale a declarar Chiarini o Sanchez que vieron bien clarito lo que pasó? Gallardo los mandó a callar porque sabía que ellos iban a ser los beneficiados.. Mamita si llegan a decir que fue la policía.. Donde se van a esconder?

                                Comment

                                Working...
                                X