If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la concha de la lora y YO no tengo vvienda!!!!
cuando me vaya de retiro viviere en un puente, sino me alcanza para comprar nada con el agaavante que cada 2 por 3 me estoy moviendo a distintas provincias ... y a estos CULIADOS les dan casas!!!!
yo no soy k y la medida no me parece mala, si no comente antes es porque en esta no voy a dar batalla pero ya que preguntaste..............
segundo, ME PUEDEN ACLARAR DONDE DICEN QUE LE DAN LAS CASAS A LOS PRESOS??? LEYERON EL ARTICULO?? DONDE ESTAN CONSTRUIDAS????
Mediante la implementación del Programa CASAS POR CARCELES, este Ministerio de Justicia y Seguridad, se habilitan 936 nuevas plazas para alojar detenidos en diferentes puntos de la provincia.
No bueno pero los fanáticos K mayormente tienen la ideología de inclusión, y de que no hay que tratarlos mal porque despues no pueden reinsertarse y esas cosas
Es que no esta mal incluirlos y reinsertarlos, si esto fuera hecho como deberia ser. No estaria mal que se los trate bien sin necesidad de darle comodidades. Ya que citaron a los eeuu, proc sabe mejor, pero no creo que la carcel promedio de alla se un basurero o que esten hacinados. El problema es que aca al sistema carcelario y al gobierno no les interesa la reinsercion o la inclusion. La carcel deberia ser CASTIGO/DEVOLUCION/REINSERCION, pero aca nada de eso. Por ahi castigo si, si bien muchos tienen mas de los que se rompen el culo laburando, a nadie le gusta estar tras las rejas. Pero no devuelven nada a la sociedad y mucho menos se reinsertan. Pero bueno es todo parte de un GRAN problema y mientras no se haga una refundacion de todo, esto va a seguir asi o peor.
Que verguenza loco que verguenza este país.. El preso es preso y se tiene que pudrir en la carcel.. El que roba tiene que sufrir adentro de cuatro paredes para no volver a querer estar ahí nunca más.. Esa es la forma de reinsertarlo en la sociedad.. El que asesina o viola tiene que morir. No queda otra. Para que queremos mantener a esas basuras? Que lástima Argentina lo que te han hecho estos hijos de puta..
que hagan rutas...que corten pasto...que arreglen plazas
un USA hacen muebles, estampan e imprimen las patentes de los autos
aca, les damos plata sacada de los que laburan
entonces siguen robando sin robar....
El Mundo del Reves.....pasen a ver como es !!!!
Argentina
Comment