Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es verdad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es verdad?

no m sorprenderia para nada..., supongo q sera por la zona de ruta 2 y 21 o x santa rosa...

Comment

Estoy indignado

Comment

Que hijos de puta

Comment

Somos hermosos

Comment

la concha de la lora y YO no tengo vvienda!!!!
            cuando me vaya de retiro viviere en un puente, sino me alcanza para comprar nada con el agaavante que cada 2 por 3 me estoy moviendo a distintas provincias ... y a estos CULIADOS les dan casas!!!!

Comment

Originally posted by Darío# View Post
              Que algun K para defender estas cosas?? Algun "pero Magneto...." o algo?
              yo no soy k y la medida no me parece mala, si no comente antes es porque en esta no voy a dar batalla pero ya que preguntaste..............

segundo, ME PUEDEN ACLARAR DONDE DICEN QUE LE DAN LAS CASAS A LOS PRESOS??? LEYERON EL ARTICULO?? DONDE ESTAN CONSTRUIDAS????

LA PALABRA RANCHO NUNCA MEJOR USADA JAJAJAJJAJA

"OLA LLAMO PA QUE ME PASEN PABELLOS 7* ES PA LOS PIBES DE LA UNI. 26"

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                yo no soy k y la medida no me parece mala, si no comente antes es porque en esta no voy a dar batalla pero ya que preguntaste..............

segundo, ME PUEDEN ACLARAR DONDE DICEN QUE LE DAN LAS CASAS A LOS PRESOS??? LEYERON EL ARTICULO?? DONDE ESTAN CONSTRUIDAS????

LA PALABRA RANCHO NUNCA MEJOR USADA JAJAJAJJAJA

"OLA LLAMO PA QUE ME PASEN PABELLOS 7* ES PA LOS PIBES DE LA UNI. 26"

Fijate el mapa ya hay por varios lugares

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=20278
                Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 13-05-2015, 08:43.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post

Mediante la implementación del Programa CASAS POR CARCELES, este Ministerio de Justicia y Seguridad, se habilitan 936 nuevas plazas para alojar detenidos en diferentes puntos de la provincia.

fuente: http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/S...s%20casas.html

ON: Salen más barato las balas...

Comment

Originally posted by portugues View Post
                    No bueno pero los fanáticos K mayormente tienen la ideología de inclusión, y de que no hay que tratarlos mal porque despues no pueden reinsertarse y esas cosas

Es que no esta mal incluirlos y reinsertarlos, si esto fuera hecho como deberia ser. No estaria mal que se los trate bien sin necesidad de darle comodidades. Ya que citaron a los eeuu, proc sabe mejor, pero no creo que la carcel promedio de alla se un basurero o que esten hacinados. El problema es que aca al sistema carcelario y al gobierno no les interesa la reinsercion o la inclusion. La carcel deberia ser CASTIGO/DEVOLUCION/REINSERCION, pero aca nada de eso. Por ahi castigo si, si bien muchos tienen mas de los que se rompen el culo laburando, a nadie le gusta estar tras las rejas. Pero no devuelven nada a la sociedad y mucho menos se reinsertan. Pero bueno es todo parte de un GRAN problema y mientras no se haga una refundacion de todo, esto va a seguir asi o peor.

Comment

Para musicalizar el post

Comment

Que verguenza loco que verguenza este país.. El preso es preso y se tiene que pudrir en la carcel.. El que roba tiene que sufrir adentro de cuatro paredes para no volver a querer estar ahí nunca más.. Esa es la forma de reinsertarlo en la sociedad.. El que asesina o viola tiene que morir. No queda otra. Para que queremos mantener a esas basuras? Que lástima Argentina lo que te han hecho estos hijos de puta..

Comment

cada dia me asombran mas, pense que ya habian collmado mi capacidad de asombro....

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            es muy dificil que laburen para la sociedad no??

que hagan rutas...que corten pasto...que arreglen plazas

un USA hacen muebles, estampan e imprimen las patentes de los autos
                            aca, les damos plata sacada de los que laburan
                            entonces siguen robando sin robar....

El Mundo del Reves.....pasen a ver como es !!!!
                            Argentina

Comment

Comment

Nose ustedes pero en el noticiero hay cada vez mas casos de "ladron muere al...."

Comment

Working...
                                X