Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es verdad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es verdad?

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INAUGURÓ NUEVAS VIVIENDAS PARA PRESOS DONDE PODRÁN ALOJARSE CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR SU INCLUSIÓN SOCIAL.- EL PROGRAMA SE DENOMINA “CASAS POR CÁRCELES”.- LAS NUEVAS VIVIENDAS CUENTAN CON COMEDOR AMOBLADO, COCINA, DORMITORIOS, BAÑO, PATIO , PARRILLA, TELEVISIÓN Y SERVICIOS e "ILUMINACIÓN NATURAL Y ARTIFICIAL, ÓPTIMA AIREACIÓN DE LOS ESPACIOS, Y CONTACTO AL AIRE LIBRE CON POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO EN ÁREAS VERDES DE RECREACIÓN", según cita el MInisterio de Justicia.-
    Sabado 9 de mayo de 2015.-
    El ministro de Justicia Ricardo Casal, junto al intendente local, Julio Pereyra, encabezó hoy (6 de mayo) en la unidad 23 de Florencio Varela la inauguración de diez nuevas viviendas en el marco del programa Casas por Cárceles que se desarrolla en sistema penitenciario provincial.
    Se trata de nuevos modelos de detención que impulsa la gestión del gobernador Daniel Scioli, con el objetivo de garantizar la inclusión social basada en tres ejes: trabajo, educación y vínculo familiar/comunitario”.
    Las nuevas construcciones, como las ya creadas, alojarán a ocho internos cada una, con condiciones de iluminación natural y artificial, óptima aireación de los espacios, y contacto al aire libre con posibilidad de desplazamiento en áreas verdes de recreación y amplios aventanamientos.
    Las Casas por Cárceles promueven la internalización de pautas de conductas basadas en la autogestión, convivencia y reflexión para la cooperación entre pares, y estimula la adhesión de los internos a las actividades espontáneas y/o programas en educación, cultura, trabajo, deporte y recreación.
    Dirección de Comunicación, Ministerio de Justicia | Provincia de Buenos Aires
    Sin embargo otras voces de lectores promueven ciertos reclamos que provienen de familias trabajadoras que aun no tienen vivienda propia, que están obligados a pagar un alquiler, como asimismo de aquellos que esperan la adjudicación de casas construidas con fines sociales o los que aguardan su vivienda desde que se anunciaron los planes de erradicación de villas de emergencia.

Re: Es verdad?

Esperemos que no, pero en caso de que sea cierto... que sea solo para presidiarios "modelo".

Comment

ningun preso es modelo de nada.
      entonces que sería un ciudadano modelo ?

sobre el topic, no lo se. de que fuente es ?

Comment

seee no tengo idea donde estarán peri si estas cosas me ponen loco!!

Comment

Calculo qe sera para presidiarios que cumplan con ciertos requisitos de conducta y demas... aparte por lo que lei, siempre y cuando sea verdad la noticia, se construyen dentro del mismo predio de las carceles no?

Comment

Comment

Gera pone la fuente!

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                Gera pone la fuente!
                http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=35149

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                  Gera pone la fuente!
                  http://www.lanacion.com.ar/1790432-i...orencio-varela

Comment

es muy dificil que laburen para la sociedad no??

que hagan rutas...que corten pasto...que arreglen plazas

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                      ningun preso es modelo de nada.
                      entonces que sería un ciudadano modelo ?

sobre el topic, no lo se. de que fuente es ?
                      Originally posted by niklaz07 View Post
                      Calculo qe sera para presidiarios que cumplan con ciertos requisitos de conducta y demas... aparte por lo que lei, siempre y cuando sea verdad la noticia, se construyen dentro del mismo predio de las carceles no?
                      Eso mismo... presos modelo = presos que se portaron bien en la carcel y que son aptos para reinsertarse en la sociedad sin problemas ni fallas.

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      es muy dificil que laburen para la sociedad no??

que hagan rutas...que corten pasto...que arreglen plazas
                      Nah ameo, ese es laburo para los choriplaneros... si no, a quien le van a pedir votos después?!

Comment

Ahhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooo..... o lei ayer y tenia la esperanza q sea joda..... posta q no lo puedo creer...........

Comment

lo k fueron los mas votados en las prisiones...

Comment

Naaaa no lo puedo creer sin comentarios

Comment

Che que bueno.

Yo no tengo casa propia, en los bancos no me dan creditos porque no gano lo suficiente y soy "riesgoso", no tengo un lcd ni una heladera nueva como se ve en las fotos, como mucho puedo aspirar a un depto usado, viejo y chico al contrafrente a pagar en cientos de cuotas, sin parrilla, sin patio, con una pobre "iluminación natural".... Eso si, me sacan buena parte de mi sueldo en concepto de "ganancias" porque el gobierno entiende que gano demasiado y que debe redistribuir parte de ese plus que a mi me convierte en un ciudadano "pudiente". Seguramente mi dinero y el de mucha gente en mi misma posición va a parar para armarle éstas hermosas casitas para los reclusos.

Una afrenta más de éste gobierno al laburante comun y corriente, y más que una afrenta, es una patada en el medio de la frente.

Comment

Working...
                              X