Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

Ahora de esta en un 1:1 virtual, por eso aplican absurdos impuestos como el 35% el 20% de ahorro y los autos de lujo... Porque el dólar a 8/9 no existe... Entonces tratan de limitarlo con esos % (es más fácil subir poco y que ayude el % que aumentarlo mucho de golpe, mas para doña rosa)

por or eso hoy las cuevas están recontra re forZadas, y se manejan en 12/13 el minorista cuando debería estar bastante más... Porque si estaría 13/14/15 todo el mundo compraría mas el ahorro y lo vendería... Hoy alguien que compra 1000 dólares de pedo gana 1000 pesos mas... O por ahí con el riesgo que implica... Si el gobierno no regularía estaría ganando 4 mil pesos... Y seria aun mayor el déficit.

- - - Updated - - -

Originally posted by GoncitoRSi View Post
    Entrada a Roxy de palermo: 8 pesos
    Trago: 5 pesitos
    Combo 2 panchitos en Peters con salsas + cocucha grande para el bajon: 5 pesos

o....

Grande de muzza en Ugis: 1,99

Salias con 50 pesos y eras Gardel en el 2001
    multiplica todo por 13/4 y decime que lejos anda de la realidad

Comment

Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

Originally posted by Se-R View Post
      Tal cual... Con el impuesto aplicado, sin el impuesto fíjate

pd hojaldre es con h, ojo es sin h.
      La "h" se pierde con la decada ganada, al igual que la compra de ese auto......... gorila.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
        La "h" se pierde con la decada ganada, al igual que la compra de ese auto......... gorila.
        jajajaj...como me hizo cagar de risa jaa

Comment

Ahora de esta en un 1:1 virtual, por eso aplican absurdos impuestos como el 35% el 20% de ahorro y los autos de lujo... Porque el dólar a 8/9 no existe... Entonces tratan de limitarlo con esos % (es más fácil subir poco y que ayude el % que aumentarlo mucho de golpe, mas para doña rosa)

por or eso hoy las cuevas están recontra re forZadas, y se manejan en 12/13 el minorista cuando debería estar bastante más... Porque si estaría 13/14/15 todo el mundo compraría mas el ahorro y lo vendería... Hoy alguien que compra 1000 dólares de pedo gana 1000 pesos mas... O por ahí con el riesgo que implica... Si el gobierno no regularía estaría ganando 4 mil pesos... Y seria aun mayor el déficit.

- - - Updated - - -

multiplica todo por 13/4 y decime que lejos anda de la realidad

Olvidate, eso no se discute, lo que se discute es la disparidad del crecimiento de los salarios contra el aumento de los productos y el poder de ahorro frente a la inflacion

Comment

exacto.. en el 1-1 un sueldo respetable era 1600 pesos.

Ojo, un auto costaba 6 sueldos, un Twingo Easy con cuero me acuerdo la publicidad 9.999$ pesos, un golf GTI costaba 13.000 usado.
            si lo pasas a dolares, todo sigue igual sin contar el aumento magico jajaj
            $1600 ???? , en el 2002 trabajando 8 horas cobraba $600, trabajando 12 cobraba $850 como cualquier empleado de comercio... un 147 tr 94 costaba en 5500 y 6000 lo recuerdo bien por que fue mi primer auto... en el año 2005 cobre por priemra vez $1800 y era buena plata

Comment

Olvidate, eso no se discute, lo que se discute es la disparidad del crecimiento de los salarios contra el aumento de los productos y el poder de ahorro frente a la inflacion
              De nuevo, la depresiacion del peso.

o depreciacion me lo toma mal de ambos lados, el ejemplo se da en algo simple

vos tenes tu auto que costaba 100.000 pesos y el nuevo costaba 200.000 mil ahora con el aumento del 35% y la magia de autos de lujo el tuyo paso a costar 200 mil, y el nuevo 400 mil... en teoria sigue costando el doble, pero a vos ese doble... te cuesta justamente el doble...

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                $1600 ???? , en el 2002 trabajando 8 horas cobraba $600, trabajando 12 cobraba $850 como cualquier empleado de comercio... un 147 tr 94 costaba en 5500 y 6000 lo recuerdo bien por que fue mi primer auto... en el año 2005 cobre por priemra vez $1800 y era buena plata
                Entendes lo que es RESPETABLE no?

un obrero "supervisor" osea un puesto no de chimpa sino de chimpa con latigo rondaba los 1600 pesos.

un gerente con mucho cargo rondaba los 4000 pesos ( gerente de empresa grande, no de mc donald)

Comment

Entendes lo que es RESPETABLE no?

un obrero "supervisor" osea un puesto no de chimpa sino de chimpa con latigo rondaba los 1600 pesos.

un gerente con mucho cargo rondaba los 4000 pesos ( gerente de empresa grande, no de mc donald)
                  te estoy dando un ejemplo de un empleado de comercio que siempre fueron los sueldos mas bajos y lamentablemente son la mayoria, osea que un gerente cobraba 7 veces mas que un empledado? mierdaaa... hoy tendrian que cobrar 70 lukas segun tus calculos, aca en Dubai un jefe de equipo o ingeniero cobra entre 45 y 50 y deben ser los sueldos mas altos.
                  Last edited by maxi f1; 12-05-2015, 17:47.

Comment

te estoy dando un ejemplo de un empleado de comercio que siempre fueron los sueldos mas bajos y lamentablemente son la mayoria, osea que un gerente cobraba 7 veces mas que un empledado? mierdaaa... hoy tendrian que cobrar 70 lukas segun tus calculos, aca en Dubai un jefe de equipo o ingeniero cobra entre 45 y 50 y deben ser los sueldos mas altos.
                    Un gerente general de primera linea si gana 70

Comment

• Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

Hoy lejos es mucho mas facil poder comprarte un auto... pero vas a vivir toda la vida con tus viejos o alquilando

Comment

• Re: Con lo que se compraba un auto en 2001 ahora sólo se puede adquirir un celular

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                        En el 2001 un pete de un trava respetable estaba 10p, hoy en dia una chupada de pasada nomas te esta costando 100 mangos... yo no se en donde va a terminar esto.
                        Alguien puede pensar en el choripete??

Comment

Un gerente general de primera linea si gana 70
                          un gerente o administrador de una obra social cobra 45, un gerente de un banco capaz llegue a 70 lo veo dificil igual

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            En el 2001 un pete de un trava respetable estaba 10p, hoy en dia una chupada de pasada nomas te esta costando 100 mangos... yo no se en donde va a terminar esto.

Ir al puterio, gastar 60 pesos y cojerte alta mina (con chupi incluido).

Que buenas epocas.

Comment

maxi.. yo "pilotiendo" un mionca antes de entrar donde estoy ahora, sacaba 1200 mangos(año 98) VAGON de guita jaja 20 añitos con esa plata jaa

Comment

Hoy lejos es mucho mas facil poder comprarte un auto... pero vas a vivir toda la vida con tus viejos o alquilando
                                maxi... creo que lo dije 2 veces ya... yo compre una moto copada con un poco mas de 2 sueldos, la moto de 5 años... lapague menos de 3500 mangos porque le pedi a mi Hno que vea enmis cosas en cordoba....
                                ahora NO llego a comprar con 2 sueldos una moto similar y de VEINTE años de antiguedad!!!!!! asi que para mi, por MI experiencia, me fue mas facil comprar en aquella epoca que ahora.

Comment

Working...
                                X