Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren construir Estación Central

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Quieren construir Estación Central

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    que diferente se ven las cosas cuando lo hace uno u otro... si fuera proyecto k, hubieses dicho exactamente lo mismo que proc.


    on: no lo veo nada mal.... espero que no le pifien como cuando hicieron ese puente por el cual por debajo no pasan las ambulancias del same. cuackkkk! jaja
    supuesto, supuesto.. todo supuestoss pero en realidad nada

    Lo del same lo lei, y como vivi mucho en esa zona, es asi y siempre fue asi en esa via, lo que nadie dice, pero vos repetis como loro, es que hay un corredor especial para ambulancias en buenos aires ( AMBA) el cual las ambulancias tienen prioridad en semaforos, y recorridos, lease una ambulancia en emergencia pide por radio y le habilitan todo en verde esa avenida .. de TOQUE...

    De hecho ese cruce es en Ceretti y Monroe, sobre Ceretti, si te fijas en un mapa, hoy con Street view o mapa de la ciudad es una pelotudes, tenes a constituyentes en la otra cuadra, la cual es una avenida MAS que importante.

    ahora si miramos la zona vemos los carteles de la onda verde de ambulancias sobre monroe, mosconi y constituyentes... wow, no sobre ceretti.

    De hecho Ceretti es un bajo nivel pequeño, para justamente que no pase el trafico pesado que si va por constituyentes

    Entonces, la ambulancia se mando como el culo? si... porque no pidio la onda verde en las avenidas?? porque venia sin sirena ni ninguna urgencia..


    en fin cuba, me extraña que repitas como loro sin averiguar.

    Comment


    • #47
      Re: Quieren construir Estación Central

      Que FATALITY metiste Yogurt la puta madre jaja.

      Comment


      • #48
        Re: Quieren construir Estación Central

        Macri me defraudo ya hace mucho....cuando con bombos y platillos anunciaba "soy la nueva politica"......y resulta que despues fue por la reeleccion......chau, se termino.

        administrar en base a impuestos exagerados...crear nuevos impuestos......romperle el culo a la clase media y copiar lo que hacen los malditos K ( o sea planes sociales por adhesion...........punteros "tradicionales")...etc etc. y esa ambicion desmedida, hace que no tolere a mauricio, me parece otro garca mas...y que de nueva politica no tiene nada.

        como siempre digo, es mi opinion, no vale ni mas ni menos que la de cualquier otro user y puedo estar equivocado....por ahora creo que no.

        Comment


        • #49
          Re: Quieren construir Estación Central

          Planes sociales en capital?
          https://youtu.be/ibdncY5wlGA


          Enviado desde mi GT-I9500

          Comment


          • #50
            Re: Quieren construir Estación Central

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Planes sociales en capital?
            https://youtu.be/ibdncY5wlGA

            vos decis que no ? averigua...yo lo conozco de muy Buena fuente, y es asi......MM te da una tarjetita de debito para comprar en los super ....averigua.

            Comment


            • #51
              Re: Quieren construir Estación Central

              La gente de caba no encaja en el target que pida planes sociales, por algo el proyecto K no tiene lugar en caba, el gran "buque insignia" del proyecto k es la inclusión social (planes), en caba no hace falta, es gente de mayor status social que en casi todo el resto de argentina, eso está respaldado en las encuestas, en caba no los quieren y nunca los querrán como fué toda la vida así, pero bueno, vos desde miami y tus buenas fuentes secretas verán algo distinto que la gente de caba y yo (4 de cada 7 dias voy a caba soy de quilmes).

              no sabía que una tarjeta de debito era un plan

              Comment


              • #52
                Re: Quieren construir Estación Central

                Es como dice el procto, en caba hay muchisimos pobres eh

                http://www.buenosaires.gob.ar/desarr...jeta-de-compra

                Comment


                • #53
                  Re: Quieren construir Estación Central

                  Originally posted by Se-R View Post
                  supuesto, supuesto.. todo supuestoss pero en realidad nada

                  Lo del same lo lei, y como vivi mucho en esa zona, es asi y siempre fue asi en esa via, lo que nadie dice, pero vos repetis como loro, es que hay un corredor especial para ambulancias en buenos aires ( AMBA) el cual las ambulancias tienen prioridad en semaforos, y recorridos, lease una ambulancia en emergencia pide por radio y le habilitan todo en verde esa avenida .. de TOQUE...

                  De hecho ese cruce es en Ceretti y Monroe, sobre Ceretti, si te fijas en un mapa, hoy con Street view o mapa de la ciudad es una pelotudes, tenes a constituyentes en la otra cuadra, la cual es una avenida MAS que importante.

                  ahora si miramos la zona vemos los carteles de la onda verde de ambulancias sobre monroe, mosconi y constituyentes... wow, no sobre ceretti.

                  De hecho Ceretti es un bajo nivel pequeño, para justamente que no pase el trafico pesado que si va por constituyentes

                  Entonces, la ambulancia se mando como el culo? si... porque no pidio la onda verde en las avenidas?? porque venia sin sirena ni ninguna urgencia..


                  en fin cuba, me extraña que repitas como loro sin averiguar.
                  el tema es q no paso por constituyentes pq hace rato q esta cerrada, ahora pq paso por ese puentecito y no hizo eso del radio q decis no se

                  Comment


                  • #54
                    Re: Quieren construir Estación Central

                    A mi me beneficiaria un monton, habria que ver el tiempo que se tardaria en hacer una obra asi.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Quieren construir Estación Central

                      Originally posted by pills View Post
                      Es como dice el procto, en caba hay muchisimos pobres eh

                      http://www.buenosaires.gob.ar/desarr...jeta-de-compra
                      Mostrame cuantos ciudadanos de caba la usan AJJAJA, eso se usó y hasta ahí nomas en el 2k8, si se necesitaran planes, el proyect o K sería elegido en caba, pero como siempre, donde hay gente pensante no ganan

                      Comment


                      • #56
                        Re: Quieren construir Estación Central

                        Bueno, averigua cuantas personas habitan las villas de caba y mas o menos tendras la respuesta jaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: Quieren construir Estación Central

                          jajaja macri?? me hacen reír los huevos y vivo en capital y provincia eh así que se los 2 extremos...
                          no puedo creer que idolatren a la metropolitana, son peor mugre que la federal... macri lo único que hizo fue boulevares y plazas al pedo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Quieren construir Estación Central

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            el tema es q no paso por constituyentes pq hace rato q esta cerrada, ahora pq paso por ese puentecito y no hizo eso del radio q decis no se
                            tenia el del otro lado de constituyentes, se mando por ahi de confiado, ni leyo el cartel y paso...

                            El de constituyentes esta cerrado porque se esta haciendo la mega obra para hacerlo bajo nivel y pasen los mas de 1000 camiones que pasan a diario

                            Comment


                            • #59
                              Re: Quieren construir Estación Central

                              Originally posted by pollolopez_22 View Post
                              el tema es q no paso por constituyentes pq hace rato q esta cerrada, ahora pq paso por ese puentecito y no hizo eso del radio q decis no se
                              Exacto. Constituyentes está cerrada hace tiempo a la altura de Monroe justamente.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Quieren construir Estación Central

                                Originally posted by Se-R View Post
                                tenia el del otro lado de constituyentes, se mando por ahi de confiado, ni leyo el cartel y paso...

                                El de constituyentes esta cerrado porque se esta haciendo la mega obra para hacerlo bajo nivel y pasen los mas de 1000 camiones que pasan a diario
                                igual, es un poco de sentido comun.. como "buen" chofer deberias poder medir si pasas o no.. que se yo

                                Comment

                                Working...
                                X