Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren construir Estación Central

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quieren construir Estación Central

    Originally posted by Proctologo View Post
    ya se que mi pensamiento es revulsivo .......no puedo entender que el argentine se vuelva a encamar con otro politico de Nuevo..............no hubo uno bueno, Viejo, los milicos, por terminaron para el orto.......alfonso, un desastre......men*** no hablar......de la rua ? juaz...... duhalde ? nestor ? cristina ????????

    ahora macri que miente y no se pone colorado ???? gente que les pasa ?????? como le creen a esta manga de chorros e inutiles y malos administradores ?
    Nadie le cree, yo hablo del manejo de tránsito, y algunas cosas, otras no las puedo probar como te dije lo del subte, acusó al gobierno... Ahora quiero ver si el es gobierno que pasa... O llora con excusas, lamentablemente no hay otra forma de probar, porque todos se ponen palos en las ruedas, entonces no sabes cuando es real el palo y cuando es "amigo"

    Comment


    • #32
      Re: Quieren construir Estación Central

      Originally posted by Proctologo View Post
      see.......la ciudad esta joya......no hay limpiavidrios.....ni trapitos por 100 mangos......ni pozos.......ni chorros.......la policia metropolitana se ocupa de la seguridad......la gente saca la silla a la calle a tomar mate y charlar con los vecinos.........no hay incendiaries que queman autos y la vez que los hubo al toque los encontraron (?)

      vas al centro en un toque.....no esta saturado de autos ni de gente ni de pungas......ni hay basura tirade ni mierda de perro por doquier.......los impuestos que puso Macri son baratos (4 % por patentar un auto por ej).......no se corta la luz ni el agua a los vecinos que viven en un piso 20.........

      a la gente no le roban las gomas a la noche ni a los viejitos los cagan a patadas o los matan para robarles la jubilacion....

      los semaforos andan joya....macri no te roba con las fotomultas de los colegios a 15 km/h desde las 8 hasta las 20 (unico en el mundo).......

      y paro aca porque me tengo que ir.

      saludos.
      tengo multas en ft lauderdale por pasar a 20 muy en zona de 10 en un colegio... Un sábado...... Deberías recorrer un poco mas tu zona...

      Comment


      • #33
        Re: Quieren construir Estación Central

        La idea es genial, pero de aca a 8 años en este pais puede pasar cualquier cosa. Ojala se haga.
        Financiar obras de infraestructura es lo mas facil del mundo, con la macro ordenada el BM o el BID te tiran por la cabeza la plata. Venimos mal acostumbrados del discurso pelotudo de los K.

        Comment


        • #34
          Re: Quieren construir Estación Central

          Comment


          • #35
            Re: Quieren construir Estación Central

            Hablaba con un tipo de la vida eyen esa charla me dice la unica que queda es mudar la terminal de retiro (la aduanera) a la plata ya se compraron 6 gruas para los tachos pero falta muuuuucho.... se imaginana sacar toooooodos esos camiones y poder circular por el bajo tramquilo le sacas autos y movimeiento a la 9 de julio...... ME VOY A POSTULAR COMO PRESIDEMTE DAME 1 AÑO 100 LADRILLOS CEMEMTO Y CAL Y SOMOS POTENCIA....

            Comment


            • #36
              Re: Quieren construir Estación Central

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Hablaba con un tipo de la vida eyen esa charla me dice la unica que queda es mudar la terminal de retiro (la aduanera) a la plata ya se compraron 6 gruas para los tachos pero falta muuuuucho.... se imaginana sacar toooooodos esos camiones y poder circular por el bajo tramquilo le sacas autos y movimeiento a la 9 de julio...... ME VOY A POSTULAR COMO PRESIDEMTE DAME 1 AÑO 100 LADRILLOS CEMEMTO Y CAL Y SOMOS POTENCIA....
              Mi idea es mejor, yo voy a fundar mi pais, felicidonia!!! ah como para, ya lo crearon?

              Comment


              • #37
                Re: Quieren construir Estación Central

                Originally posted by Se-R View Post
                Nadie le cree, yo hablo del manejo de tránsito, y algunas cosas, otras no las puedo probar como te dije lo del subte, acusó al gobierno... Ahora quiero ver si el es gobierno que pasa... O llora con excusas, lamentablemente no hay otra forma de probar, porque todos se ponen palos en las ruedas, entonces no sabes cuando es real el palo y cuando es "amigo"

                Puede ser otro desastre no voy a criticarlo pero mira la metropolitana no le pasaron los fondo e igual en la calle estan los cuadriculados actuando....(obvio que solo estoy haciendo una mirada muuuuuuuuuuy limitada) el loco tiro METROBUS toooooodos salieron de punta.... hoy creo que es lo mejor que hizo, y el paso de los bondis por debajo de la 9 de julio ya la tiene liquidada para las elecciones obvio......al menos a los porte algo les deja mas alla de la deuda publica......

                Comment


                • #38
                  Re: Quieren construir Estación Central

                  Lo mismo que dije hace años, que algun GENIO del voto, ponga la foto de los subtes o trenes de londres, como esta armada la red, que le llevo mas de 200 años hacer.. y como esta la de buenos aires

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quieren construir Estación Central

                    Eso es London


                    Esto es buenos aires. bah capital federal en realidad para ser equitativos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quieren construir Estación Central

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      see.......la ciudad esta joya......no hay limpiavidrios.....ni trapitos por 100 mangos......ni pozos.......ni chorros.......la policia metropolitana se ocupa de la seguridad......la gente saca la silla a la calle a tomar mate y charlar con los vecinos.........no hay incendiaries que queman autos y la vez que los hubo al toque los encontraron (?)

                      vas al centro en un toque.....no esta saturado de autos ni de gente ni de pungas......ni hay basura tirade ni mierda de perro por doquier.......los impuestos que puso Macri son baratos (4 % por patentar un auto por ej).......no se corta la luz ni el agua a los vecinos que viven en un piso 20.........

                      a la gente no le roban las gomas a la noche ni a los viejitos los cagan a patadas o los matan para robarles la jubilacion....

                      los semaforos andan joya....macri no te roba con las fotomultas de los colegios a 15 km/h desde las 8 hasta las 20 (unico en el mundo).......

                      y paro aca porque me tengo que ir.

                      saludos.
                      proc,da la sensacion de que nunca fuistes al conurbano...,cosa que seguro que no.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Quieren construir Estación Central

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Hablaba con un tipo de la vida eyen esa charla me dice la unica que queda es mudar la terminal de retiro (la aduanera) a la plata ya se compraron 6 gruas para los tachos pero falta muuuuucho.... se imaginana sacar toooooodos esos camiones y poder circular por el bajo tramquilo le sacas autos y movimeiento a la 9 de julio...... ME VOY A POSTULAR COMO PRESIDEMTE DAME 1 AÑO 100 LADRILLOS CEMEMTO Y CAL Y SOMOS POTENCIA....
                        Eso sería glorioso. Como rompen los huevos los camiones por Huergo no tiene nombre, ni hablemos si cortan paseo colon por algo y desvian el transito a Huergo....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Quieren construir Estación Central

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          como cual? se que sos anti macri..pero una cosa no quita a la otra...se pueden hacer 2 o 3 o 20 obras al mismo tiempo.
                          que diferente se ven las cosas cuando lo hace uno u otro... si fuera proyecto k, hubieses dicho exactamente lo mismo que proc.


                          on: no lo veo nada mal.... espero que no le pifien como cuando hicieron ese puente por el cual por debajo no pasan las ambulancias del same. cuackkkk! jaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Quieren construir Estación Central

                            En miami los perros comen muuuuuuucho queso

                            SABES COMO LE METO MULTA A TOOOOOOOODOSS LOS Que estacionan en los colegios......



                            Mi pais se va a llamar utopiapolis....

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by SUPERBIRD View Post
                            Eso sería glorioso. Como rompen los huevos los camiones por Huergo no tiene nombre, ni hablemos si cortan paseo colon por algo y desvian el transito a Huergo....

                            Yaaaaa va a llegar la 6 creo que era para ese fin......

                            Comment


                            • #44
                              Re: Quieren construir Estación Central

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              como cual ? hay que ocuparse

                              1) de la inseguridad....para que hizo MM esa mierda de metropolitana ? para hacer boletas ? por favor.

                              2) de la mugre

                              3) de bajar impuestos que son desorbitantes

                              4) de sacar esa mierda inutil de bicisendas y asumir que fue un despilfarro de recursos y solo sirve para cagarle la vida a la gente

                              5) sacar esa mierda de metrobus que va por J B Justo y le cago la vida a los automovilistas y a los frentistas con negocio sobre J.B.Justo.

                              6) si quiere ser president que se ocupe de salir del default

                              No lo quiero ni a Macri ni a ningun politico argento, son una mierda absoluta todos, chorros, coimeros, corruptos, inutiles, malos administradores.

                              dejo afuera a Luis Zamora.
                              Sent from Miami

                              Enviado desde mi GT-I9500

                              Comment


                              • #45
                                Re: Quieren construir Estación Central

                                Esto beneficia a los que vienen del conurbano, los porteños la vemos pasara nada mas!



                                Comment

                                Working...
                                X