Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero!!!!

    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
    Que festejan? Pasaron a octavos? Al menos ganaron de visitante? No los entiendo.. Estamos màs tranquilos nosotros con ese resultado, que lo que tendrìan que estar ustedes..
    El vasco fue inteligente, poner un equipo mixto para ir de visitante y perder solo 1-0 (con un penal que vio Delfino solo) es un negoción.. Ya se sabía que riber iba a jugar a romper, como hizo siempre.. Se define todo en casa, y nosotros tenemos más ventaja que ustedes a pesar de ir abajo en el resultado.

    Como pueden discutir el penal? De eso no hay dudas.

    Comment


    • Re: Pronostico copero!!!!

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Que festejan? Pasaron a octavos? Al menos ganaron de visitante? No los entiendo.. Estamos màs tranquilos nosotros con ese resultado, que lo que tendrìan que estar ustedes..
      El vasco fue inteligente, poner un equipo mixto para ir de visitante y perder solo 1-0 (con un penal que vio Delfino solo) es un negoción.. Ya se sabía que riber iba a jugar a romper, como hizo siempre.. Se define todo en casa, y nosotros tenemos más ventaja que ustedes a pesar de ir abajo en el resultado.

      El partido no lo vi pero estoy escuchando un buen momento y dicen que el vasco fue el mas pelotudo del condado.....




      Boca tiene miedo
      Olvidateeeeeeee dos compas de laburo con mas canchas que caruso me lo afirmaron.... RIVER ESTA JUGANDO A LO BOCA ES LA FRASE DEL MOMENTO....por lo bien?? Neeeeee porque roba partidos y caga a palos.....

      Si pasa river bosteros SE CORTAN LA PICHILA!!!!

      Comment


      • Re: Pronostico copero!!!!

        el penal fue penal, dejense de joder, ese marin no puede jugar ni a la payana en partidos como estos..., a delfino hay q matarlo... ve mejor mr magoo dejame de joder..., el arbitro asistente y los jueces de linea estan pintados...

        Comment


        • Re: Pronostico copero!!!!

          Los bosteros que se quejan de las patadas devuelvan la camiseta, el carnet, banderin todo. eso es la mistica de boca, no puden llorar por eso.

          Comment


          • Re: Pronostico copero!!!!

            A la seguidilla de FAILS tenemos uno mas para agregar.



            Va a ser muy interesante ver el partido en la boca, sobretodo con el planteo que esta haciendo el "VASCO".
            Last edited by Christiannn; 08-05-2015, 20:38.

            Comment


            • Re: Pronostico copero!!!!

              Originally posted by PINHEAD View Post
              1 a 0 de local es muy bueno resultado, ni en pedo tiene ventaja Boca. Obvio que puede ganar 3 a 0 y listo, pero el resultado para river es muy bueno.
              Y el penal fue penal para mi.
              Para mi no les sirve. Tendrían que haber hecho más goles. El planteo del partido en La Bombonera va a ser totalmente distinto, el visitante va a jugar a la contra como hizo siempre, seguramente vuelvan Peruzzi y Meli, y casi seguro Calleri va al banco, con Chavez de titular con Osvaldo.. Ojalá acompañe Carrizo.. Fe ciega en que van a hacer dos goles mínimo.

              Comment


              • Re: Pronostico copero!!!!

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Para mi no les sirve. Tendrían que haber hecho más goles. El planteo del partido en La Bombonera va a ser totalmente distinto, el visitante va a jugar a la contra como hizo siempre, seguramente vuelvan Peruzzi y Meli, y casi seguro Calleri va al banco, con Chavez de titular con Osvaldo.. Ojalá acompañe Carrizo.. Fe ciega en que van a hacer dos goles mínimo.
                River cumplio con las dos cosas: ganar y que no le hagan goles.

                No hay que olvidar el desarrollo del ultimo partido en la cancha de boca....... Todos diciendo que el dream team con puntos invicto y demas le pegaba terrible baile a river...
                Last edited by Christiannn; 08-05-2015, 22:10.

                Comment


                • Re: Pronostico copero!!!!

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Para mi no les sirve. Tendrían que haber hecho más goles. El planteo del partido en La Bombonera va a ser totalmente distinto, el visitante va a jugar a la contra como hizo siempre, seguramente vuelvan Peruzzi y Meli, y casi seguro Calleri va al banco, con Chavez de titular con Osvaldo.. Ojalá acompañe Carrizo.. Fe ciega en que van a hacer dos goles mínimo.
                  y si, obvio q el planteo va a ser distinto, de local imagino q van a atacar.

                  y yo tambien creo q boca hace 2 goles, y river tambien hace 2.

                  estan muy cagados los hincha de boca, mal.

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero!!!!

                    Teo se hizo expulsar para evitar estar en la bombonera cuando.................................

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero!!!!

                      Originally posted by jonasapporo View Post
                      ohhhhhhhhhhhh vamosssss river plateeeeeeeeeeeeee
                      river plateeeeeeeeeeee
                      river plateeeeeeeeeeeee
                      avmos river plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


                      que miedo que tenias bosta

                      te la pasaste haciendo teimpo!! Eran jugadores o eran pinos de bowling que estaban siempre desparramados en el piso?
                      Que miedo que tenes bosta!

                      raja de aca judio

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero!!!!

                        Originally posted by Martin46 View Post
                        raja de aca judio

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero!!!!

                          Originally posted by marshall_sn View Post
                          Es mas "apista1" me llamo en ese post pero aca no lo veo!!


                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                          Hola señor
                          Estube con mucho laburo, lo juro...
                          Que puedo decir aca , mas de lo mismo pésimo arbitraje ningún equipo jugo y el penal
                          Salieron a pegar como loco pero tranquilos se ve que el arbitro ya estaba pago por el viejo hijo de puta de donoFRIO
                          Sigo alentando al club mas grande del mundo y el jueves esperemos que haya un arbitraje lógico y se pueda jugar al fulbo sin cortar cada 5 segndos

                          BOCA PASA, ESA LIBERTADORES YA TIENE DUEÑO

                          Pd: quieren imputar a gago por los gestos que incitan violencia ponele y suspender a perez por escupir...este es el mundo del revés...

                          Pd: donoFRIO este partido los vas a tener que ver desde banchero la concha de tu madre no te tienen que dejar ni entrar al club sos un viejo puto embrollero

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero!!!!

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Naaa es futbol, no es volley, no sean tan maricones, apeneas le toco la cabeza, gago es una nena. Para mi habia que expulsar a funes mori, trata de ser objetivo, olvidate que sos de boca, sino ves todo como hincha.

                            Le da un golpe en la cabeza desde atras, cuando la pelota esta en otro lado, es EXPULSION aca en la china y en las islas caiman, soy de Boca si, pero algo entiendo de futbol.

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero!!!!

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Por que en el post, no aparecio ninguno, si no Cristian, que es hincha desde que ascendieron!!
                              Este comentario lo tomo como de quien viene, tenes menos razonamiento en el futbol que un nene de caprichoso de 5 años.

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero!!!!

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Teo se hizo expulsar para evitar estar en la bombonera cuando.................................
                                Hoy escuche que este hdp se hizo echar porque esta lesionado, es un angurriento egoista de mierda tenia a Mora solo para que haga el segundo termiando el partido y le quizo arrancar las manos a Orion, un tipo que piensa solo en el y no en el equipo no sirve para nada, ojala que se vaya a españa pronto!

                                Comment

                                Working...
                                X