Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pronostico copero!!!!

    Comment


    • #77
      Re: Pronostico copero!!!!

      Originally posted by Christiannn View Post
      Que poca memoria no??

      Comment


      • #78
        Re: Pronostico copero!!!!

        Listo riber campion, lo dijo carlos saul.


        Pd. Si van a sancionar de oficio a pablo perez, espero que tambien lo hagan con funes dogui, Bangioni y sanchez.

        Seria lo mas justo no?

        Comment


        • #79
          Re: Pronostico copero!!!!

          Originally posted by marshall_sn View Post
          Bueno ya fue! Me arriesgo! Ya q nadie se anima lo hago yo! Si quedo como mufa sera x valiente y no x cobarde!!!!

          Gana boca 2a0 listo!!

          Hagan sus apuestas


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          marchal piedra !!!! jajajaja

          Comment


          • #80
            Re: Pronostico copero!!!!

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Otra vez con 12 gayina puta eh

            deja de llorarrrrrrrrrrrrr

            Comment


            • #81
              Re: Pronostico copero!!!!

              Yo soy neutral. Tiro unos items.

              Lo de funes mori fue para roja.
              El penal fue penal.
              EL cachetazo de sanchez a gago tendria que haber sido un fierrazo, gago pelotudo haciendo gestos insitadores a la violencia.
              Osvaldo tendria que haber jugado, calleri le falta experiencia. estois partidos se juegancon ecxperiencia.
              El escupitajo a martinez era para roja.

              Comment


              • #82
                Re: Pronostico copero!!!!

                Originally posted by Mpfi View Post
                Listo riber campion, lo dijo carlos saul.


                Pd. Si van a sancionar de oficio a pablo perez, espero que tambien lo hagan con funes dogui, Bangioni y sanchez.

                Seria lo mas justo no?
                No tiene nada que ver, un escupitajo esta repudiado a nivel mundial, las demas faltas se cobran en cancha por el arbitro. Es parte del juego.

                Obvio que lo de funes mori era para roja, fue directo a pegar. Pero lo del escupitajo ya pasa a otra discusion.

                Comment


                • #83
                  Re: Pronostico copero!!!!

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  No tiene nada que ver, un escupitajo esta repudiado a nivel mundial, las demas faltas se cobran en cancha por el arbitro. Es parte del juego.

                  Obvio que lo de funes mori era para roja, fue directo a pegar. Pero lo del escupitajo ya pasa a otra discusion.
                  Parece que tan asi no es porque tambien acabo de leer que a Sanchez lo van a sancionar por el golpe de cagon de atras a Gago.

                  Y Bangioni? no es repudiable el historial que tiene de lesiones mala leche?

                  Una cosa es ser bruto y jugar fuerte al estilo funes dogui, y otra es ser mala leche como bangioni que va a romper.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pronostico copero!!!!

                    en la cancha de boca si yo fuese el vasco, los mando a matar, que tiren codazos sin que los vea el arbitro, patadas a la cabeza, que lo fastidien a sanchez con lo de cornudo y cosas por el estilo, que no se lo lleve gratis las gallinas, yo en mi caso despues de esto mando a que lo quiebren al burro de funes mori, total ya eliminados..

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pronostico copero!!!!

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Parece que tan asi no es porque tambien acabo de leer que a Sanchez lo van a sancionar por el golpe de cagon de atras a Gago.

                      Y Bangioni? no es repudiable el historial que tiene de lesiones mala leche?

                      Una cosa es ser bruto y jugar fuerte al estilo funes dogui, y otra es ser mala leche como bangioni que va a romper.
                      Para mi lo de sanchez es una pelotudes, gago esta todo el rato haciendose el vivio, es para cagarlo a trompadas, hace gestos, se queja todo el rato, habla con el arbitro por todo, se lo merece.
                      Yo veo mucho peor lo de funes mori, eso es mala leche, no fue a la pelota, fue al estomago.
                      Pero un escupitajo es algo denigrante, yo no lo toleraria, es como que le toquen el culo a mi mujer.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pronostico copero!!!!

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Para mi lo de sanchez es una pelotudes, gago esta todo el rato haciendose el vivio, es para cagarlo a trompadas, hace gestos, se queja todo el rato, habla con el arbitro por todo, se lo merece.
                        Yo veo mucho peor lo de funes mori, eso es mala leche, no fue a la pelota, fue al estomago.
                        Pero un escupitajo es algo denigrante, yo no lo toleraria, es como que le toquen el culo a mi mujer.

                        Que tiene que ver que un jugador sea canchero o se merezca cagarlo a trompadas, eso no quita, que Sanchez tendria que haber sido expulsado, cualquier cosa decis pablo

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pronostico copero!!!!

                          aclaro no lo vi.

                          pero viendo el gif del jugador de riber que manda el brazo y le pega a la pelota como si fuera del seleccionado de voley........mamadera

                          - - - Updated - - -

                          a esto me refiero


                          Comment


                          • #88
                            Re: Pronostico copero!!!!

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Para mi lo de sanchez es una pelotudes, gago esta todo el rato haciendose el vivio, es para cagarlo a trompadas, hace gestos, se queja todo el rato, habla con el arbitro por todo, se lo merece.Yo veo mucho peor lo de funes mori, eso es mala leche, no fue a la pelota, fue al estomago.Pero un escupitajo es algo denigrante, yo no lo toleraria, es como que le toquen el culo a mi mujer.
                            Como se nota que nunca jugaste un campeonato de barrio, aunque sea!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pronostico copero!!!!

                              Borraron el topico, era una delicidia. Boca es boca.

                              Last edited by Christiannn; 08-05-2015, 14:25.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Pronostico copero!!!!

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Que tiene que ver que un jugador sea canchero o se merezca cagarlo a trompadas, eso no quita, que Sanchez tendria que haber sido expulsado, cualquier cosa decis pablo
                                Naaa es futbol, no es volley, no sean tan maricones, apeneas le toco la cabeza, gago es una nena. Para mi habia que expulsar a funes mori, trata de ser objetivo, olvidate que sos de boca, sino ves todo como hincha.

                                Comment

                                Working...
                                X