Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ley contra el acoso callejero
Collapse
X
-
Re: Ley contra el acoso callejero
posta que me parecen muuuuy pelotudos lo obreros que le gritan a las minas, o los que le tocan bocina, etc... muy pajeros al pedo asi no creo que culee ninguno... pero por ahi queres frenar una que esta buena, por ahi empezas a charlar, a tocarla pero bien, la agarras de la mano, caricias tranqui como para darle confianza y por ahi te sale una tarada que le pinta la loca y te denuncia... que se yo... es complicado.Last edited by cuba_GTAmax; 06-05-2015, 22:25.
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postdonde esta el dpto y/o fiscalia para HOMBRES GOLPEADOS.......... donde viste un hombre que denuncia que la mujer lo faja????? te imaginas yendo a una taqueria y decirle "vengo a denunciar a mi mujer porque me pega"?????
LEYES PELOTUDAS Y LA CONCHA DE LA LORA.........
p.d. FLOR DE CAGON HIJO DE PUTA TODO AQUEL QUE LE PEGA A LA MUJER..... COMO ESE USUARIO CHUPA PIJA QUE HASTA TUVO EL TUPE DE MANDAR M.P.
yo conozco a uno de acá del foro que la jermu lo golpeaba jajajjajaa no voy a tirar palos sino se calientan después conmigo
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostEl Cuba aprovecho este thread para limpiar su imagen de cometravas.
jajajajjaa hace 2 findes me acoso un trava que esta por entrar de "bailarina" en lo de Tinelli..... lo denuncio en lo de Rial ?
- - - Updated - - -
Originally posted by elreydelbosque View PostAhora va a decir "ven porque ando con travas"
Comment
-
Originally posted by Drier View Postpara mi unoque le pegabaa la mujer le mando PM ... filipi deci quien fue!!!
Comment
-
Originally posted by cuba_GTAmax View Postjajajajjaa hace 2 findes me acoso un trava que esta por entrar de "bailarina" en lo de Tinelli..... lo denuncio en lo de Rial ?
- - - Updated - - -
Shhhhhhhhhhhhh!
Podes negar todo hasta que te ven la mañana siguiente de la mano yendo a comprar facturas .
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostNo se si denunciarlo, con negarte a pasar la noche con el seria un comienzo.
Podes negar todo hasta que te ven la mañana siguiente de la mano yendo a comprar facturas .
jajajajjajajajajajjajajjaa esa misma mañana un gordo puto en la calle me ofrecio $200 para dejarme chupar la japi.. jajjaa no fue mi dia sin dudas jaja
Comment
Comment