Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley contra el acoso callejero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ley contra el acoso callejero

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    eso me dijo un jefe canadiense una vez... "para que carajo le abris la puerta del ascensor si dsp cuando vienen los aumentos ella si puede se qeuda con el tuyo" quieren igualdad en los que le sirve, despues no piensan ceder nada. y es asi.
    Es así:
    Si sos feo y no las dejás pasar, sos un misógino... y si las dejás pasar sos un pajero asqueroso que quiere caerle bien.
    Si sos lindo y no las dejás pasar, sos un hombre que se hace valer... y si las dejás pasar sos un caballero con todas las letras.

    Este tema de feminismo/machismo es muy subjetivo.

    Comment


    • Re: Ley contra el acoso callejero

      opino como vos.
      pero me da igual. actuo educado con todos y ante abusos los mando a la mierda por igual.

      Comment


      • Re: Ley contra el acoso callejero

        aca tenemos mil dramas con las minas..
        igualdad, igualdad..la concha de tu madre... veni, cargate la mochila y camina con nosotros, dormi tirada como nosotros y come lo que venga como nosotros!!!!.. ahhh ahi no somos iguales y ponen su femineidad al toque

        Comment


        • Re: Ley contra el acoso callejero

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          fijate te sea mujer antes, Cuba
          bastante violin el comentario, tambien.....!
          Originally posted by Drier View Post
          Como llegas a tocar o acariciar a una mina q noconoces en la calle???

          Nunca te pones a charlar con una mina que recien conoces de manera simpatica y la garraste de la mano, o le tocas el hombro, etc... cuando estas chamuyando para darle confianza a la mina? el contacto siempre ayuda, obvio si la agarras de una en la cintura ya es otra cosa jajjajajaja


          Mas vale que depende el contexto, por ejemplo, ponele estoy sentado en el kiosko de un amigo y entra una clienta que él conoce ya me meto en la conversacion y me quedo charlando con ella y bla bla bla.... no es que paras una en la calle "eh flaca paraaaa veni veni" jajjajajajajaj no soy un violin che culiados jaja Capas por mi laburo me acostumbre a tirar todo el tiempo donde sea, de una simple charla me sale el tiroteo natural sin darme cuenta.... no lo puedo manejar jaja
          Last edited by cuba_GTAmax; 07-05-2015, 11:49.

          Comment


          • Re: Ley contra el acoso callejero

            ......
            Last edited by cuba_GTAmax; 07-05-2015, 11:48.

            Comment


            • Re: Ley contra el acoso callejero

              Originally posted by JORGE77 View Post
              aca tenemos mil dramas con las minas..
              igualdad, igualdad..la concha de tu madre... veni, cargate la mochila y camina con nosotros, dormi tirada como nosotros y come lo que venga como nosotros!!!!.. ahhh ahi no somos iguales y ponen su femineidad al toque
              hay minas que estan buenas ?

              minas de portar armas conoci 2, las dos subcomisario de la pcia.......malas como la mierda las dos....una muy cogible, pero piantada mal

              Comment


              • Re: Ley contra el acoso callejero

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                Nunca te pones a charlar con una mina que recien conoces de manera simpatica y la garraste de la mano, o le tocas el hombro, etc... cuando estas chamuyando para darle confianza a la mina? el contacto siempre ayuda, obvio si la agarras de una en la cintura ya es otra cosa jajjajajaja


                Mas vale que depende el contexto, por ejemplo, ponele estoy sentado en el kiosko de un amigo y entra una clienta que él conoce ya me meto en la conversacion y me quedo charlando con ella y bla bla bla.... no es que paras una en la calle "eh flaca paraaaa veni veni" jajjajajajajaj no soy un violin che culiados jaja Capas por mi laburo me acostumbre a tirar todo el tiempo donde sea, de una simple charla me sale el tiroteo natural sin darme cuenta.... no lo puedo manejar jaja

                casi como un Brad Pitt despues de la Fiebre Amarilla y la Tos Convulsa....

                Comment


                • Re: Ley contra el acoso callejero

                  Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  Nunca te pones a charlar con una mina que recien conoces de manera simpatica y la garraste de la mano, o le tocas el hombro, etc... cuando estas chamuyando para darle confianza a la mina? el contacto siempre ayuda, obvio si la agarras de una en la cintura ya es otra cosa jajjajajaja


                  Mas vale que depende el contexto, por ejemplo, ponele estoy sentado en el kiosko de un amigo y entra una clienta que él conoce ya me meto en la conversacion y me quedo charlando con ella y bla bla bla.... no es que paras una en la calle "eh flaca paraaaa veni veni" jajjajajajajaj no soy un violin che culiados jaja Capas por mi laburo me acostumbre a tirar todo el tiempo donde sea, de una simple charla me sale el tiroteo natural sin darme cuenta.... no lo puedo manejar jaja
                  sigue sonando a violonchelo jajaj

                  Comment


                  • Re: Ley contra el acoso callejero

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    hay minas que estan buenas ?

                    minas de portar armas conoci 2, las dos subcomisario de la pcia.......malas como la mierda las dos....una muy cogible, pero piantada mal

                    si.. alguna que otra estan buenas.... pero es increíble como van "buscando" las alas de las jerarquías jaja... empiezan saliendo con un cabo y terminan saliendo con un coronel jaaj

                    Comment


                    • Re: Ley contra el acoso callejero

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      casi como un Brad Pitt despues de la Fiebre Amarilla y la Tos Convulsa....
                      No, a Brad Pitt no le hace falta tirar jajaa

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      sigue sonando a violonchelo jajaj

                      jajaja si bueno un poco ajjaja

                      Comment


                      • Re: Ley contra el acoso callejero

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Si te parece podemos armar un ONG y pedir un subsidio a la alopecia jajaja.
                        ademas de certificado de discapacidad, son discapacitados capilares...ojo!!!

                        Comment


                        • Re: Ley contra el acoso callejero

                          Veo que somos muchos los que nos ponemos un collar de púas para no peinarnos hasta la raya del culo, tendríamos que formar una ONG

                          Comment


                          • Re: Ley contra el acoso callejero

                            q metan preso a un acosador total m roban los negros chotos, los politicos, etc...

                            q tarades por dios 10 millones de cosas mas importantes para preocuparse...

                            Comment


                            • Re: Ley contra el acoso callejero

                              yo le pregunte a una amiga y a una prima que les parece la idea...y les parece una idiotez habiendo tantos chorros y violines que le metan preso a alguien a las piropea o las miras...además como me planteo mi amiga "vos te pensas que van a meterle preso a clinton por manosear a la secretaria?" y boe

                              le pregunte a las minas por q es a la que mas le favorece y les parece una estupidez

                              Comment


                              • Re: Ley contra el acoso callejero

                                En misiones te piropean las mujeres, pasas caminando, y te gritan VENI PAPITOOOOOOO, como me jode que una mina te diga ¨Papito¨, la concha de su madre! jajajaja
                                Last edited by GE_Fuego; 08-05-2015, 00:40.

                                Comment

                                Working...
                                X