Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el frio = problema

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llego el frio = problema

si la llama es amarilla apaga todo, por que esta largando nonoxido de carbono y eso te deja frito sin darte cuenta.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja

fede tenes que tomarte un dia, paciencia y desarmar estufa por estufa....armarte de las herramientas primero......y saliva.

viva la florida carajo jajaa
      Ya lo solucione la de la pieza era el magiclick de la eskabe la del comedor toda desarmada.
      Gracias a mi viejo me salvo del apuro armo la del comedor y anda cañón
      Todas son tiro balanceado por suerte anoche ya dormí con 28 grados más o menos jajaja

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
        Ja, llego el frescor y vienen los problemas de temperatura...

Aprovecho el post y meto mi cuchara...

Una vez, cada 2-3-5 dias, se apaga el termotanque. Calculo que se apaga el piloto. ¿¿Porque mierda le puede pasar cuando se le canta las pelotas nnomas?? Puede la termocupla fallar cuando se le canta el sorete y no todos los tiros? La llama del piloto es azulada como deberia ser...
        parece una boludes, pero no tenes una ventana o puerta donde se meta el chiflete y te apague el piloto? a mi me suele pasar eso cada tanto...

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
          parece una boludes, pero no tenes una ventana o puerta donde se meta el chiflete y te apague el piloto? a mi me suele pasar eso cada tanto...
          Yo le mande cinta de papel a todos los agujeros quedo uno chiquito no se apago más lo tengo del lado de afuera así que donde soplaba un viento pum lo apagaba

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Comment

El pico que tiene la estufa es correcto?? Tal vez tenes pico para gas envasado y no va con el gas natural de la red. O viceversa.

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
              Ja, llego el frescor y vienen los problemas de temperatura...

Aprovecho el post y meto mi cuchara...

Una vez, cada 2-3-5 dias, se apaga el termotanque. Calculo que se apaga el piloto. ¿¿Porque mierda le puede pasar cuando se le canta las pelotas nnomas?? Puede la termocupla fallar cuando se le canta el sorete y no todos los tiros? La llama del piloto es azulada como deberia ser...
              Sabes lo que me paso ami, tenia picado el termotanque no se bien donde... entoces goteaba y me apagaba el piloto obviamente no podia darme cuanta, renegue mucho con eso..... una cagada..

Comment

esa es una probabilidad en los termotanques

la otra y + segura es que la termocupla de seguridad esta cansada y cada tanto palma y corta el gas.

yo que vos lo cambio, no es caro (no lo era jaja)........y seguro es eso y dejas de putear por bañarte con el agua tibia juaz a mi me paso.

Comment

Originally posted by FFI View Post
                  Sabes lo que me paso ami, tenia picado el termotanque no se bien donde... entoces goteaba y me apagaba el piloto obviamente no podia darme cuanta, renegue mucho con eso..... una cagada..
                  es eso, gotea por estar picado, ademas puede gotear por condensacion tambien...

termotanque 1 vez x año, cambiar la barra de magnesio, 1 o 2 veces por mes purgar por el grifo al menos 10 o 15 litros de agua para sacar la mugre de la parte inferior del tanque, usar la temperatura a la mitad, si lo usas al mango el termotanque te dura un pedo en una canasta..., poner bien el tiraje.. y que la presion de entrada de agua no supere los 2kg. con eso es eterno al menos te dura mas de 10 años..

lo de los calefactores tiro balanceados o estufa, seguramente se tapan los picos del piloto, cuando el piloto es pobre deja de calentar la termocupla de seguridad y se apaga.. seguro que es el "chiclere" del piloto.. con una aguja lo destapas y sopletea todo bien, fijate como desarmas todo y volve a armar igual, proba con detergente y esponja las posibles perdidas.

Comment

Comment

Genial!!!!!

Comment

otro punto: proba perdidas con agua jabonosa no con un fosforo.

en una tacita un poco de agua, detergente y lo pasas con una esponja por las uniones

yo todos los años repasaba las uniones de las estufas (aunque eran de T/B).......me daba panico pensar que pudieran perder gas con los pibes durmiendo
                        jaja buena ese consejo de no probar con un fosforo jja

Comment

otro punto: proba perdidas con agua jabonosa no con un fosforo.

en una tacita un poco de agua, detergente y lo pasas con una esponja por las uniones

yo todos los años repasaba las uniones de las estufas (aunque eran de T/B).......me daba panico pensar que pudieran perder gas con los pibes durmiendo

+10000 , siempre con la espuma
                          detergente en la espuma, un chooro de gua y a probar....

si tenes mucho cagaso , hay detectores de gases

Last edited by El Negro 2007; 07-05-2015, 11:12.

Comment

Yo no voy a contar q hice cuando la termine de instalar por q me van a gastar de aca hasta q no posteee mas en el foro....
                            Ya q estamos quiero comprar una estufa electrica, alguno q me pueda recomendar algo bueno.. max $2000

Comment

Originally posted by Drier View Post
                              Yo no voy a contar q hice cuando la termine de instalar por q me van a gastar de aca hasta q no posteee mas en el foro....
                              Ya q estamos quiero comprar una estufa electrica, alguno q me pueda recomendar algo bueno.. max $2000
                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ano-silver-_JM

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                                jaja buena ese consejo de no probar con un fosforo jja
                                je, porque nadie uso un fosforo para medir si hay perdidas no ? parecen los que nunca corrieron en la calle jajaja

Comment

Working...
                                X