Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el frio = problema

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llego el frio = problema

Grande Proctólogo con sus tips para las estufas.
    Creo que no hay más nada que agregar, más allá de decirles que dejen de llorar como maricones por un par de grados. Para mí 5 grados es verano! jajaja.

Comment

yo anoche estaba con un buzo y no hay problema pero tengo un bebe de casi 3 meses y no lo puedo tener con toda la casa fria.. me parece

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
        Yo estoy peor que vos me mude a una casa que tiene una estufa en cada cuarto 3 + la del comedor ninguna prende anoche nos cargamos de frío y el aire frío calor que hice instalar se quedó sin gas no sale nada directamente
        Una verga
        Hace una fogata con los parquè amego

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          otro tip de un boludo que renego con las estufas es que si sale poca llama por el piloto, se te va a apagar la estufa seguido porque no alcanza temperatura el sensor de la valvula de seguridad

a mi me dio resultado con una aguja abrirle un pelin el gliceur (chiclé) de paso del gas para que nunca deje de calentar la valvula de seguridad
          Ni gliceur ni chicle, se llama pico en gah papa

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            otro tip de un boludo que renego con las estufas es que si sale poca llama por el piloto, se te va a apagar la estufa seguido porque no alcanza temperatura el sensor de la valvula de seguridad

a mi me dio resultado con una aguja abrirle un pelin el gliceur (chiclé) de paso del gas para que nunca deje de calentar la valvula de seguridad
            Tal cual no llega a calentar la termocupla y te lo corta, todos los inviernos lo mismo porque se llena de polvo. Y abrirle un poquito la flor de la punta (hace los 3 picos) para que tenga mas llama....ahora la estufa parece una fragua

Comment

Por las dudas chequeame que la llave de paso este abierta!! No en posiciom de abierta sino ABIERTA, recuerdo ir a una casa nos volvimos reeeeputo y era porque la llave de paso en posicion abierta no abria del todo y tuvimos que ver la posicion donde abria porque no querian cambiar la llave de paso....otra mas alla q puede ser la termocupla me llama la atencion qje prenderr prende y la termocupla solo abre y deja pasar el gas si pasa POCO GAS Y por ESO TU FALTA DE CALOR el problema entonces es el caudal .... todo a mi humilde e tender

Jaja proc quien puede probar una perdida con un fosforo jajajaj hdp jajajaja

Pd de pendejo laburaba con mi abuelo.... que puto los caños de plomo cuando picas la pared pissssssssssssss jajajaja

Comment

E verano siempre 1 vez por mes préndela que caliente el piloto digamos y apágala, así va quemando y limpiándose sola. Si lo haces una vez por año pasa eso.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                  Por las dudas chequeame que la llave de paso este abierta!! No en posiciom de abierta sino ABIERTA, recuerdo ir a una casa nos volvimos reeeeputo y era porque la llave de paso en posicion abierta no abria del todo y tuvimos que ver la posicion donde abria porque no querian cambiar la llave de paso....otra mas alla q puede ser la termocupla me llama la atencion qje prenderr prende y la termocupla solo abre y deja pasar el gas si pasa POCO GAS Y por ESO TU FALTA DE CALOR el problema entonces es el caudal .... todo a mi humilde e tender

Jaja proc quien puede probar una perdida con un fosforo jajajaj hdp jajajaja

Pd de pendejo laburaba con mi abuelo.... que puto los caños de plomo cuando picas la pared pissssssssssssss jajajaja
                  Eso es como el flaco que pincho una línea de combustible del puerto a los tanques para chorear nafta con un oxicorte jajajajaja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Eso es como el flaco que pincho una línea de combustible del puerto a los tanques para chorear nafta con un oxicorte jajajajaja.
                    Jajaja

Che filippi fijate si la bateria esta cargada y filippi metio los dedos......

Comment

No tiene que ver con lo que estás preguntando, que ya te respondieron... pero si hay un bebe, no usaría este tipo de calefacción. Usaría aire acondicionado o tiro balanceado si hace mucho frío, o si es un ambiente cálido las estufas tipo ecosol. La combustión del fuego, ya sea por gas o estufa a leña, si no está la casa ventilada (o sea que tengas al menos una salida de aire bien dimensionada y colocada donde corresponde) es un riesgo.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                        No tiene que ver con lo que estás preguntando, que ya te respondieron... pero si hay un bebe, no usaría este tipo de calefacción. Usaría aire acondicionado o tiro balanceado si hace mucho frío, o si es un ambiente cálido las estufas tipo ecosol. La combustión del fuego, ya sea por gas o estufa a leña, si no está la casa ventilada (o sea que tengas al menos una salida de aire bien dimensionada y colocada donde corresponde) es un riesgo.
                        si. lo major es lo que decis o en su defecto un tiro balanceado....pero son caras y hay que romper la pared para pasar el ducto al exterior (desde donde toma aire fresco y larga el quemado)

si no lo hace alguien a conciencia, la union del ducto con la estufa pierde y te manda gases quemados para adentro....y si la estufa es berretta peor porque no coinciden bien el ducto y el cuerpo de la estufa y no sella.

mi mujer tambien tenia ese cagazo y cuando pusimos a/a compramos frio calor.....pero en el conurbano en dias muy , muy frios no calienta igual que una estufa....igual la estufa tampoco calienta tanto porque escaseaba el gas en los dias frios asi que es lo mismo jajaja

Comment

El Procto ya te dijo todo
                          Solo puedo agregarte que cuanto mas caño de cobre de 1/4 tenga, mas se le resttrnge el caudal si es un quemador grande
                          Revisa el pico e' ga' del piloto, que el quemador no este picado y sucio, en donde el gas se hace dilucion con el aire, debe tener una chapita para regular la entrada de aire, eso te da el color de llama que azul es " bien quemado "

Por otro lado, no deja de ser un hogar, que esta quemando oxigeno del interior del ambiente
                          Algunas minas y padres en general, tienden a tener todo cerrado cuando hay un bebe chiquito
                          En esos casos, hay que ventiñar cada tanto un poco la hebitacion sino la cantidad de CO2 en el ambiente sube...un analizador de gases con alarma, nunca esta de mas.....

Comment

Ja, llego el frescor y vienen los problemas de temperatura...

Aprovecho el post y meto mi cuchara...

Una vez, cada 2-3-5 dias, se apaga el termotanque. Calculo que se apaga el piloto. ¿¿Porque mierda le puede pasar cuando se le canta las pelotas nnomas?? Puede la termocupla fallar cuando se le canta el sorete y no todos los tiros? La llama del piloto es azulada como deberia ser...

Comment

Por lo general siempre hay una ventana abierta unos 15cm por q tengo 2 togas q entran y salen... es mas es un ventanal grande q esta cerca de la estufa... hoy si no llego tarde la desarmo para hacer eso q me dijeron.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Grande Proctólogo con sus tips para las estufas.
                                Creo que no hay más nada que agregar, más allá de decirles que dejen de llorar como maricones por un par de grados. Para mí 5 grados es verano! jajaja.

tengo una amiga una Montreal....
                                -30 C .....una campera buena y a la calle

si cuando apenas empieza a hacer frio, ya te meytes el gordo que te tejio la abuela y prendes la estufa, estas mal
                                el frio de aca no es para tanto y no hace mal...

Comment

Working...
                                X