Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el frio = problema

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llego el frio = problema

Hola gente... tengo un problema y quiero ver si lo puedo solucionar yo antes de llamar a un gasista... tengo un "hogar" en casa y ayer intente prenderlo con la llegada del primer frio y mas q tengo mi bebe de 3 meses y resulta q la llama q sale de la estufa es muuuy pobre... o sea casi q puedo meter la mano encima y no me quemo, x ende no calienta un choto.. el año pasado anduvo igual desde q la instale (yo) pero ahora si o si necesito q caliente... presion de gas hay, la cocina horno funciona perfecto el termo igual... el unico problema es la estufa...
    La pregunta es q tengo q revisarle??

Re: Llego el frio = problema

De que color es la llama?

Comment

no llega ni haber llama.... pero lo poco q hay es medio amarilla si mal no recuerdo

- - - Updated - - -

las rejillas del a estufa no llegan ni a ponerse rojas.... es mas puedo sacar los ladrillos con la mano si quiero.. una verga

Comment

tener que usar gomas de piquetes! asi es este pais

Comment

tenes tapada la salida de gas al quemador/es

desarmalo con paciencia y sopletealo, lo mismo el cañito del piloto y de paso cambia la valvula de seguridad ya que tenes pibe/s...vale dos pesos ( o valia je).....pero lo cambias y te olvidas.

edito: hace cosa de un año le dije a mi mujer :" este es el ultimo invierno que sufro en bs as....." odio, pero odio el frio con toda mi alma, me encanta el sol y la temperatura entre 20 y 28 grados
          Last edited by Proctologo; 04-05-2015, 13:46.

Comment

Ó esta tapada o el pico es chico

Comment

otro punto: proba perdidas con agua jabonosa no con un fosforo.

en una tacita un poco de agua, detergente y lo pasas con una esponja por las uniones

yo todos los años repasaba las uniones de las estufas (aunque eran de T/B).......me daba panico pensar que pudieran perder gas con los pibes durmiendo

Comment

Hay alguna ciencia para desarmarlo? o simplemente la saco y a sacar todas las partes q tenga?

Ah me olvide de decir q si la pongo al maximo tiende a apàgarse.. como si saliera mucho aire, hace un riodo asi como "fiuiufuhuhglanoisrygsinirhgls" y se apaga.
                Last edited by Drier; 04-05-2015, 13:53.

Comment

esta tapado muñeco........si tenes dudas como va armado , anda sacando fotos con el celu etapa x etapa......

parece que fuera la NASA es una estufa papa...........hacelo con cuidado nada mas.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    esta tapado muñeco........si tenes dudas como va armado , anda sacando fotos con el celu etapa x etapa......

parece que fuera la NASA es una estufa papa...........hacelo con cuidado nada mas.
                    Gracias Mosssstro

Comment

Lo primero que tenes que mirar es si hay presion en esa boca, desconecta el flexible o caño de cobre (no se que tendra), y abri la llave a ver si hay presion normal de trabajo, es un soplido como si vos soplaras fuerte.

Despues de mirar eso, tendrias que mirar el pico a ver si esta tapado.

Comment

otro tip de un boludo que renego con las estufas es que si sale poca llama por el piloto, se te va a apagar la estufa seguido porque no alcanza temperatura el sensor de la valvula de seguridad

a mi me dio resultado con una aguja abrirle un pelin el gliceur (chiclé) de paso del gas para que nunca deje de calentar la valvula de seguridad

Comment

Yo estoy peor que vos me mude a una casa que tiene una estufa en cada cuarto 3 + la del comedor ninguna prende anoche nos cargamos de frío y el aire frío calor que hice instalar se quedó sin gas no sale nada directamente
                          Una verga

Comment

jajaja

fede tenes que tomarte un dia, paciencia y desarmar estufa por estufa....armarte de las herramientas primero......y saliva.

viva la florida carajo jajaa

Comment

Estos dias son en los que me da ganas de irme a vivir al Caribe, y la re concha de la lora, no te da ni ganas de salir de la cama

Comment

Working...
                              X