Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan del impuesto a las ganancias???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

    a mi me parece bien el impuesto pero actualizado para las categorias que fue creado, hace 5-6 años en mi empresa nadie hablaba del impuesto, solo pagaban los gerentes, ahora a cualquiera le hacen retenciones y tiene que presentar los formularios pedorros de la AFIP.

    el gobierno esta tranquilo porque las empresas son los agentes de retencion y se aseguran la platita por mes . junto con los aportes jubilatorios , tienen la caja asegurada......como me gustaria que me manden la boletita del impuesto a mi casa.....ahi si tendriamos un poco mas de poder en nuestras manos.

    Comment


    • #47
      Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

      Originally posted by Se-R View Post
      Deberias leer un poco mas, el impuesto esta bueno y los K tienen ideas excelentes, eso lo dije siempre, como también dije que están aplicadas como el orto.

      todos pagan el 21% de todo de absolutamente todo, ósea es lo mismo que de tu sueldo te saquen el 21% COBRES LO QUE COBRES, y en muchos casos es mas que ganancias, pero nos e quejan.... Pfffff lo malo es ganancias jaja
      Ya se que pagamos IVA del 21 % y los porcentajes que le regalamos al gobierno por todo lo que consumimos , justamente por eso creo que es un despropòsito el impuesto el error es creer que el gobierno tiene que amamantar vagos de mierda para toda la vida.

      Comment


      • #48
        Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Deberias leer un poco mas antes de postear..
        La realidad hay que leer, para que queres que un estado ladron te cobre mas impuestos si no te lo devuelven en nada , ni educacion ni seguridad ni mierda.

        Comment


        • #49
          Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          La realidad hay que leer, para que queres que un estado ladron te cobre mas impuestos si no te lo devuelven en nada , ni educacion ni seguridad ni mierda.
          +1 Totalmente de acuerdo

          Comment


          • #50
            Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

            Hay un déficit fiscal de la puta madre y pretendemos q bjen algunas tasas? Tamo todo loco , encima cada vez mas presión tributaria de lpm

            Comment


            • #51
              Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Ya se que pagamos IVA del 21 % y los porcentajes que le regalamos al gobierno por todo lo que consumimos , justamente por eso creo que es un despropòsito el impuesto el error es creer que el gobierno tiene que amamantar vagos de mierda para toda la vida.
              La realidad es muy básica,
              vos no queres limpiar tu casa, entonces que haces? Contratas una sierva, no queres lavar el auto, lo llevas a lavar

              eñ gobierno no deja de ser un ente , creado para simplificar la vida al ciudadano,vos pagas y no tenes que pensar en hay que asfaltar etc etc... El tema es que vos pagas y cada día más papeles y burocracia...

              vas as a un gobierno tan choto como Estados Unidos y entendes como te solucionan todo... No tenes que hacer colas y pagar 890 sellados en oficinas distintas etc etc..

              Comment


              • #52
                Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                Originally posted by Se-R View Post
                La realidad es muy básica,
                vos no queres limpiar tu casa, entonces que haces? Contratas una sierva, no queres lavar el auto, lo llevas a lavar

                eñ gobierno no deja de ser un ente , creado para simplificar la vida al ciudadano,vos pagas y no tenes que pensar en hay que asfaltar etc etc... El tema es que vos pagas y cada día más papeles y burocracia...

                vas as a un gobierno tan choto como Estados Unidos y entendes como te solucionan todo... No tenes que hacer colas y pagar 890 sellados en oficinas distintas etc etc..
                Estamos de acuerdo , creo que todos pagarìamos con gusto si vièramos los resultados.

                Comment


                • #53
                  Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                  Pregunta si en 2013 no pagabas ganancias, y empezás a ganar más de 15k este año, nunca vas a pagar ganancias? Soy un Bruto en esto y me surgió esta duda. Gracias!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                    Originally posted by Ore View Post
                    Pregunta si en 2013 no pagabas ganancias, y empezás a ganar más de 15k este año, nunca vas a pagar ganancias? Soy un Bruto en esto y me surgió esta duda. Gracias!
                    Si seguis en el mismo laburo no.

                    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                      Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Si seguis en el mismo laburo no.

                      Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
                      Exacto, no vas a pagar nunca mas hasta que lo cambien...

                      pasa sa que si vos ganabas 15.001 y tu compañero 14,999 hoy ambos ganan 20, a vos te sacan ganancias y a el no, por ende en mano el cobra mucho mas que vos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                        Originally posted by FedeMrt View Post
                        Porque no estatisar el juego? Los cacinos? Hay miles de otras formas de donde pelliscar

                        Porque? No cortar con los vuelos a Barcelona que por vuelo de aerolineas argentina tiene un defesis de 1millon de pesos por vuelo. ...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                          Perfecto, la consulta es por que cambio de laburo y quería saber eso. Así que safare hasta que me cambie de nuevo. Me alegraron el resto de mi estadía en el nuevo trabajo! Gracias

                          Comment


                          • #58
                            Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                            Lo q dice ser es asi. Por mas q cambies de trabajo. Te despidan. Lo q sea. Ganancias no t aplica.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                              Ore. No pagas y punto

                              Comment


                              • #60
                                Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                                Cobro plan trabajar mas tarjera de supermercado.
                                Meto 5/6 actos x mes.
                                Y no pago ganancias.

                                No me quejo. zafo para el asado todos los findes

                                Comment

                                Working...
                                X