Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan del impuesto a las ganancias???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

    Originally posted by Se-R View Post
    Mantener todo el estado?

    diputados senadores y políticos van a laburar por 1 2 y 3 salarios mínimos ( 1) , MÁXIMO, dado que si tanto aman y quieren ver al pueblo, que no lo vivan, sino les gusta, pónganse un maxiquiosco, el el motivo político es el "después" (ni te imaginas lo que gana cavallo por charlas de economía"

    si un funcionario público comete un delito o infracción automáticamente la pena x 10.

    Planes? Aumentaría a todos al doble o triple y les doy duración máxima 3 meses.

    Luego optimizo los puestos, eso de que en afip paguen en negro y haya gente con silla caliente (laburan un día si y otro no) por superpoblación... A la calle.
    ni hablar de optimizar trámites, como seria los registros de automotores y demás... Cosa de que ahí se mueve mas la cosa.


    a la empresas no les doy subsidios de nada, sino créditos blandos, casi regalados con mínimos requerimientos, por ejemplo si es estafa, pagará 10 veces mas y 40 años de carcel, el 95% del personal debe ser argentino , durante lo que dure el crédito no puede sacar plata al exterior (excepto compra de materia prima) y demás.

    retenciones al campo, 50% (depende el tamaño del tipo pero ponele 50% ) y de ese 50% vuelve todo en caminos, créditos blandos a los agropecuarios y seguro contra granizo clima etc....

    ah ah y a los políticos que jodan con que no quieren su nuevo sueldo y demás hay dos caminos, o aumentan el sueldo mínimo (nuevo parámetro de todo lo que se mida....) o van a bañarse en mi sala de gas.
    1/ Lo propone el FIT, coincido.......

    2* + 1000000000 no poder sacar plata afuera (lo hizo pinochet en Chile) con lo que no estoy para nada es eso del 95% ........ sabes que si el país andaría BIEN, ni nos preocuparían los extranjeros, y segundo, cual es el % de extranjeros laburando en EMPRESAS......


    con respecto al campo, primero una ley, y despues apoyemos a los productores.............. la ley porque? este año anduve por el norte, los negocios con la soja y los terrenos por 2 pesos NO VA........


    porque seran tan tan tan inútiles que no se les ocurre cosas como para estar 10000000000000 años en el "poder" TANTA ES LA PLATA QUE SE ROBAN EN UN PAR DE AÑOS QUE LOS ATONTA......

    Comment


    • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

      jajajajajajajajajja



      Comment


      • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

        Me las chupa que paguen la clase pobre, total yo lo tengo que pagar igual

        Comment


        • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Que opino del impuesto? Que hay que elevar el minimo por lo menos un 50%, y en base al sueldo de bolsillo y no el bruto.
          Salvo excepciones raras, el impuesto es sobre el neto. Justamente las deducciones como obra social y aportes jubilatorios son deducciones y sin limite.

          Comment


          • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

            Originally posted by FILIPPI View Post
            1/ Lo propone el FIT, coincido.......

            2* + 1000000000 no poder sacar plata afuera (lo hizo pinochet en Chile) con lo que no estoy para nada es eso del 95% ........ sabes que si el país andaría BIEN, ni nos preocuparían los extranjeros, y segundo, cual es el % de extranjeros laburando en EMPRESAS......


            con respecto al campo, primero una ley, y despues apoyemos a los productores.............. la ley porque? este año anduve por el norte, los negocios con la soja y los terrenos por 2 pesos NO VA........


            porque seran tan tan tan inútiles que no se les ocurre cosas como para estar 10000000000000 años en el "poder" TANTA ES LA PLATA QUE SE ROBAN EN UN PAR DE AÑOS QUE LOS ATONTA......
            Sabes que pasa sino pones el 95% por ley el extranjero labura, y encima te saca la guita, paso en el 1:1 con todas las boliguayas que limpiaban casas por 600 pesos al mes, brasil chile, y la mayoria de los paises lo tienen, incluso muchos a nivel gerencial o "ceo's" deben ser nacionales, para que no se la lleven ni te saquen puestos propios, pensa que venga un hindu por 20 dol al mes, rinde mas que 1000 argentos a 1000 dolares al mes.


            Hace mucho tiempo dije, viajan 8 millones de personas en el sarmiento ( 4 y 4) todos los dias.. vos mejoras eso y ganas 4 millones de votos, randazzo me escucho, y que hizo? pusos los trenes pedorros, lindos y con luces.. de mejorar infraestructura ni da.. si total te votan de nuevo, psicologicamente, es MUUYYY heavy el tema de presidentes y demas, un dia te lo explico, posta.

            pensalo asi, te moves con gente que te adula, haces y deshaces a tu antojo, en tu pais y en otros, no te pienses quew si el presidente del congo del choto, quiere algo en otro pais se hace, mira gadaffi acampando en el central park por ejemplo.... a que de golpe no seas nada.. tengas menos poder que mirtha legrand y encima te echen la culpa de todo... CFK hace siglos que no toca un billete, y no es joda eh, hace mas de 5 años seguro

            Comment


            • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

              Una consulta, yo en 2013 estaba en una pasantia, que tiene asignación estimulo de 3000, no sueldo y hoy por hoy estoy trabajando con mi viejo. Si entro en una empresa cobrando 15001 pago ganancias? o el hecho de haber trabajado en una pasantia por debajo del mínimo quedo excluido?

              Muchas gracias

              Comment


              • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                No, no pagas.

                Comment


                • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                  Gracias por la respuesta!
                  Last edited by alexma; 17-04-2015, 16:06.

                  Comment


                  • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                    Pago " Ganancias " desde Octubre de 2003
                    Mas alla de que no tengo un negocio del cual obtengo ganancias, por que soy un asalariado en relacion de dependencia
                    Y la que es de " 4ta " es la capacidad de los administradores de turno, de nuestra guita en impuestos !!!

                    Con toda la guita que he puesto en un sistema corrupto, podria haberme comprado una casa
                    Y de todas formas, hoy tambiene staria pagando por una casa, por que ya sos rico y pagaria el impuesto a la " Riqueza "

                    Para los K , " Alimenta Negro Cabeza con plata y circo " y " Crea Nuevo Rico que le saca guita los Negros Cabeza ", tener una casa es ser rico
                    Ellos, los K, dicen ser re distributivos, a la larga quieren que todos menos " ellos " sean pobres viviendo en un pais rico de recursos

                    Comment


                    • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Mantener todo el estado?

                      diputados senadores y políticos van a laburar por 1 2 y 3 salarios mínimos , MÁXIMO, dado que si tanto aman y quieren ver al pueblo, que no lo vivan, sino les gusta, pónganse un maxiquiosco, el el motivo político es el "después" (ni te imaginas lo que gana cavallo por charlas de economía"

                      si un funcionario público comete un delito o infracción automáticamente la pena x 10.

                      Planes? Aumentaría a todos al doble o triple y les doy duración máxima 3 meses.

                      Luego optimizo los puestos, eso de que en afip paguen en negro y haya gente con silla caliente (laburan un día si y otro no) por superpoblación... A la calle.
                      ni hablar de optimizar trámites, como seria los registros de automotores y demás... Cosa de que ahí se mueve mas la cosa.


                      a la empresas no les doy subsidios de nada, sino créditos blandos, casi regalados con mínimos requerimientos, por ejemplo si es estafa, pagará 10 veces mas y 40 años de carcel, el 95% del personal debe ser argentino , durante lo que dure el crédito no puede sacar plata al exterior (excepto compra de materia prima) y demás.

                      retenciones al campo, 50% (depende el tamaño del tipo pero ponele 50% ) y de ese 50% vuelve todo en caminos, créditos blandos a los agropecuarios y seguro contra granizo clima etc....

                      ah ah y a los políticos que jodan con que no quieren su nuevo sueldo y demás hay dos caminos, o aumentan el sueldo mínimo (nuevo parámetro de todo lo que se mida....) o van a bañarse en mi sala de gas.

                      Voto a Se-R
                      Pero lamentablemente todo eso propuesto tiene un costo politico que nedie quiere bancar.....

                      Comment


                      • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Deberias leer un poco mas, el impuesto esta bueno y los K tienen ideas excelentes, eso lo dije siempre, como también dije que están aplicadas como el orto.

                        todos pagan el 21% de todo de absolutamente todo, ósea es lo mismo que de tu sueldo te saquen el 21% COBRES LO QUE COBRES, y en muchos casos es mas que ganancias, pero nos e quejan.... Pfffff lo malo es ganancias jaja

                        pero me sacan el 35 % en " ganancias " y despues el 21 % en todo lo que compro
                        eso es el drama
                        y si, me doy cuenta
                        pero muy pocos se dan cuenta.....

                        Comment


                        • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          eso se lo haria pagar a los de mucha guita y a los que juegan a ser zurdos que piden repartirla toda ..pero no la de ellos

                          Ocean para vice !!!!

                          Comment


                          • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Voto a Se-R
                            Pero lamentablemente todo eso propuesto tiene un costo politico que nedie quiere bancar.....
                            Vos sabes que de ultima, viene el cazador al deguello...

                            perder el amor politico por ganar el del pueblo? ni a ganchos no existe en su manual, si a ellos no los pone el pueblo, se ponen solos.. hace años que son siempre los mismos.. pasean de puesto en puesto

                            Comment


                            • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              pero me sacan el 35 % en " ganancias " y despues el 21 % en todo lo que compro
                              eso es el drama
                              y si, me doy cuenta
                              pero muy pocos se dan cuenta.....
                              y aparte bienes persnales, ya que ganas mas de 92 mil pesos anuales y seguro tenes algo de mas de 305.000 pesos aka una casa chota jaja

                              osea de 13 salarios al año vos laburas masomenos 9 para el estado y 4 con suerte para vos

                              ah no te olvides, de todo lo que aporta tu empleador encima en cargas...jajaja

                              Comment


                              • Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                                Originally posted by Se-R View Post
                                y aparte bienes persnales, ya que ganas mas de 92 mil pesos anuales y seguro tenes algo de mas de 305.000 pesos aka una casa chota jaja

                                osea de 13 salarios al año vos laburas masomenos 9 para el estado y 4 con suerte para vos

                                ah no te olvides, de todo lo que aporta tu empleador encima en cargas...jajaja
                                En cargas tenes el 95% del sueldo bruto.

                                Comment

                                Working...
                                X