Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando la plata se acaba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: cuando la plata se acaba

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    una consulta, cuando hablan de desempleo, que onda con esa "metrica" ? digo...

    Aregntina tiene un 7% y europa ponele 20%...

    Ahora. que es peor, tener un 7% fijo y eterno (donde el que entra no sale) o tener un 20% "rotativo"... me entienden ?
    El 7% lo dan los mismos que calculan la inflacion y no pueden contar pobres. Imaginate el nivel de seriedad que tiene.
    Tomando los parametros de la OIT podes esconder muchos desempleados y sub empleados facilmente en una estadistica. Si queres tomas gente que labura no se 6hs por semana (changas) como empleado. A eso sumale que cuentan como empleados a los que tienen planes.
    El desempleo real, gente que integra la PEA y no labura esta con suerte en el doble que eso.
    Europa tiene problemas diferentes, es desparejo en el continente el desempleo y afecta mucho a los jovenes. Al estar atados al marco aleman (aka euro) los paises que no son productivos como Alemania estan al horno.

    Comment


    • #77
      Re: cuando la plata se acaba

      Originally posted by EduGol View Post
      yo me estoy tramitando la ciudadanía de Italia, apenas la tengo se la paso a mi hijo y a mi mujer, y vere, esto no da para mas.
      ja yo la tengo la italiana, podes ir a 22 paises de la comunidad europea,en inglaterra hay mucho laburo por lo que estuve viendo.

      Comment


      • #78
        Re: cuando la plata se acaba

        Originally posted by portugues View Post
        Tengo vecinos en España que se fueron en el 2001, se quedaron sin laburo y fueron para allá, por lo único que no se vuelven es porque según ellos no hay inseguridad y por el lugar donde estan que es muy lindo, que se yo..
        Yo tengo 2 familiares en España, se fueron en el 2004. Aca uno paseaba perros y el otro laburaba en un kiosko, osea alla hacen changas, y uno tiene un trabajo estable de 900 /1000 euros que apenas le alcanza para vivir. La diferencia la hacen en que no hay inseguridad, todo funciona, solo eso, pero no hicieron la america como muchos se creen. Muchas veces cambias solo por mejor seguridad y que funcione todo correctamente.

        Comment


        • #79
          Re: cuando la plata se acaba

          Originally posted by HKS View Post
          que lindo viajar con el pasaporto.....
          un lujo, fui a USA hace 20 días... en 15 mins estaba afuera del aeropuerto.... se hace casi todo con un puesto de autogestión.. ponga pasaporte acá, foto acá, las huellas... el que sigue, lo mismo.. balijas...

          La otra cola todos amontonados...

          Yo también estoy a la espera si se pone peluda... nos vemos en Disney...

          Comment


          • #80
            Re: cuando la plata se acaba

            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            Esos chicos no son hijos de los negros que vos ves en las grandes ciudades... Son gente ignorante por la misma marginacion que propone el sistema y la politica, pero no son ignorantes consumistas... Ustedes estan acostumbrados a los "eh ameo" pero existe gente marginada de verdad, que no comen en dias y solo tienen para darle el mate cocido de todo un dia a sus hijos.... y a veces ni eso... De una vez por todas hay que entender que una persona es como la forman, y que hay gente excluida de verdad... metanse alguna vez en un pueblo del norte (y no tan norte) o en el monte y vean la verdadera realidad.... Estan cansados del "negro consumista" con sus nike q te dice "eh ameo", te pide una moneda o te afana el celular, pero en este pais hay gente pobre de verdad, que no comen en todo el dia o comen de la basura, gente que nunca tuvo un estudio y capas ni sabe leer, que tal vez con suerte es explotado, que desmonta de sol a sol por $1,50 y cree que esta bien... a esa gente es la que se le mueren los hijos desnutridos en un pais productor de alimentos, no al que anda en la 110 con un i phone... hay que mirar mas alla de una simple ciudad.
            Coincido¡

            Comment


            • #81
              Re: cuando la plata se acaba

              Originally posted by portugues View Post
              Tengo vecinos en España que se fueron en el 2001, se quedaron sin laburo y fueron para allá, por lo único que no se vuelven es porque según ellos no hay inseguridad y por el lugar donde estan que es muy lindo, que se yo..
              España, a pesar de todo, se me hace mas familiar... mal que mal ya tenes el idioma a favor, a menos que labures con catalanes jaja

              Comment


              • #82
                Re: cuando la plata se acaba

                Aca no es cuestion de nombres... es un tema de numeros.

                38% de inflacion
                50% de la sociedad cobrando 5500 pesos x mes
                30% de pobres
                Los precios aumentando todos los dias practicamente.
                Sigue existiendo un % alto de trabajo en negro
                Tenemos reservas dibujadas
                Importaciones frenadas

                Yo no se que tanto querran los K quedarse... quizas es mas cómodo para ellos ser una oposición y mirar de la vereda de enfrente todo...

                Comment


                • #83
                  Re: cuando la plata se acaba

                  o quedarse y seguir afanando, totla 40% de la gente los vota SEGURO

                  Comment


                  • #84
                    Re: cuando la plata se acaba

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Aca no es cuestion de nombres... es un tema de numeros.

                    38% de inflacion
                    50% de la sociedad cobrando 5500 pesos x mes
                    30% de pobres
                    Los precios aumentando todos los dias practicamente.
                    Sigue existiendo un % alto de trabajo en negro
                    Tenemos reservas dibujadas
                    Importaciones frenadas

                    Yo no se que tanto querran los K quedarse... quizas es mas cómodo para ellos ser una oposición y mirar de la vereda de enfrente todo...
                    Mira los nuneros de Cuba, de Venezuela y vas a ver que la gente sigue siendo pelotuda, y apoya por migajas.... Mientras ellos se la siguen quedando toda.

                    Comment


                    • #85
                      Re: cuando la plata se acaba

                      Ser, esas no son democracias!

                      Comment


                      • #86
                        Re: cuando la plata se acaba

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        +100000 Cuba, pero indefectiblemente a esa gente, pobre e inculta, nunca le llega ni la educacion ni la ayuda de verdad
                        Y los Cacuhjias siguen reclamando guita por no trabajar, mas aun....
                        Los cacuijas, son pobres e incultos, a los que los gobiernos agarraron, le dieron espejitos de colores (objetos de consumo) y los adoctrinaron para su conveniencia... Vos te crees que los cacuijas creen que esta mal lo que hacen pero lo hacen igual? el 90% cree que esta perfecto y el que trabaja es un gil, anda a sacarle eso de la cabeza ahora...

                        Originally posted by Se-R View Post
                        El día que un político sea el que sea, mire mas allá de la ciudad avisame.....
                        Si no lo hace ni la gente, que podes esperar de ellos.

                        Originally posted by portugues View Post
                        Estoy de acuerdo cuba, pero evidentemente entonces la inclusión tiene serias fallas, siempre dije que no estaría en desacuerdo de los planes si estuviesen bien controlados. Como vos decis hay muchisima gente humilde mas alla de los cabeza, pero estamos alimentando mas a los ñoquis que a los que realmente lo necesitan y el problema principal es que la guita sale de nosotros y realmente NO sobra para nada, pasa lo mismo que en las villas, antes pensaba hay que prender fuego todo, pero bueno hay gente que labura tambien...
                        Los planes son una muy buena herramienta como nexo entre una crisis y la solucion. El problema es que en Argentina historicamente se utilizaron con fines clientelares y perpetuos... Si despues de una crisis, con mucho desempleo, das planes provisionales y al año aunque sea formas cooperativas de trabajo, para que recuperen el salario y le retiras el plan, estaria perfecto, pero en este pais como en casi todo siempre a lo bueno se le busca otro fin, asi somos lamentablemente.

                        Comment


                        • #87
                          Re: cuando la plata se acaba

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Mira los nuneros de Cuba, de Venezuela y vas a ver que la gente sigue siendo pelotuda, y apoya por migajas.... Mientras ellos se la siguen quedando toda.
                          Mira los indicadores sociales de Cuba y vas a ver que lejos estamos... Numeros de la ONU, de Unicef, etc... eh!

                          Comment


                          • #88
                            Re: cuando la plata se acaba

                            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            Mira los indicadores sociales de Cuba y vas a ver que lejos estamos... Numeros de la ONU, de Unicef, etc... eh!
                            Cubita no empezemos con esto, que no se mueran de hambre no excluye lo que esta diciendo yogurt. No deja de ser una dictadura con partido unico gobernada hace 50+ años por 2 hermanos.
                            Se pueden tener ambos sin problemas, no es libertad vs alfabetizacion.

                            Comment


                            • #89
                              Re: cuando la plata se acaba

                              Originally posted by Se-R View Post
                              hasta ahora ayudo a los hippones con las bicis de mierda, y a los brepos que usan los bondis con los metrobuses

                              conciertos y eventos gratis, mejoro esas "playas de la costa porteña" y demas cosas.. justamente al pobre

                              colegios mejoro bastantes dentro de lo que lo dejaban, y emboco a los ricos de puerto madero y otras zonas recategorizando el ABL, en madero se pagaba NADA de impuestos...

                              yo vi mas eso que otras cosas.

                              - - - Updated - - -



                              Randazzo gana, acordate y agenden este post!!
                              A mi me conviene que gane, entonces se acuerda de las plantas de la DNM. Pero....el país no necesita mas peronistas.

                              Comment


                              • #90
                                Re: cuando la plata se acaba

                                Yo creo que nadie tiene mucha idea

                                alguno de verdad leyó sobre Corea del Norte, yo hace años sigo en lista para ir jajaja

                                ganaron el mundial de futbol
                                su líder tiene injerencia directa para controlar el clima

                                y demás cosas son 100% reales, hasta inventaron ellos la coca cola y a mickey...

                                y my la gente es la mas feliz del mundo (según ellos) y son democracia... Solo hay un partido y sino los votad te matan.

                                Comment

                                Working...
                                X