Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feria la salada... Alguien fue?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Feria la salada... Alguien fue?

yo fui, mucha gente, mucho quilombo de bondi, indio, carro, boli, peruca, chorro, y grito, comida frita.

poder ir, para estacionar no te metas ni muy adentro ni muy alejado. no es un shopping ves algo compra y retirate.

Comment

De solano nadie sabe los dias y los horarios?

Comment

A Se-R lo acompañe varias veces a que se comprara ropa...

Comment

Ni en pedo esta lleno de niggas seguro.

Comment

Originally posted by javierwin View Post
            tenes 3 formas de llegar ahi, 1 es en bondi, la otra auto propio y la otra es remis, no creo q ningun taxi te lleve y tampoco hay taxis ahi. mi cuñado fue un par de veces con el auto y no paso nada. no hay cocheras
            Voy en auto, entonces lo estaciono en la calle y listo.

- - - Updated - - -

Originally posted by Edelp147 View Post
            Yo fui varias veces y es tranquilo, obvio q no vas a andar con la cartera asi nomas, tenes q ser precabido en eso, pero dsp es tranqui. Alguien sabe de la feria de solano?
            Gracias por el dato.

- - - Updated - - -

Originally posted by vita View Post
            anda de madrugada
            sisi abre a las 3am

- - - Updated - - -

Originally posted by TanoPassat View Post
            Fuimos hace 4 años con 3 amigos. Yo quería conocer, pero no compré nada.
            Fuimos en auto, no pasa nada (era algo común). Es enorme y no se puede creer la plata que mueven. La verdad me sorprendió.

- - - Updated - - -

No me acuerdo si era martes o jueves, fuimos tipo 3 de la mañana.
            Gracias por el dato me sirve mucho. Abre 3am, eso averigue. Y los domingos 6am.

- - - Updated - - -

Originally posted by Drier View Post
            POr q por lo general se hace a esa hora paraq la gente vaya a comprar y no a boludiar... o sea queres pasear anda al shopping.. ahi la mayoria q va son revendedores y la mayoria son del interior del pais...
            despues te averiguo q dias esta ahora y en q horario arranca... si podes anda en auto, o remis q despues te vaya a buscar... no duermas y anda atento a los pungas.. hay muchos... guarda bien la guita y no andes boludiando por lugares oscuros jaja son 3 ferias grandes cerradas... ahi adentro no vas a tener problemas, afuera ( q ahora no se si seguiran estando ) es mas complicado... afanar afanan, pero por lo general a gente q labura ahi... ej, va el bolita con su kangoo llena de mercaderia para vender.. lo ponen antes de llegar a la feria o en la entrada.. o mismo cuando se va con su kangoo vacia y los bolsillos llenos de billetes... ahi es cuando hay muertos.. despues a la gente q va a comprar no le dan bola, salvo los pungas q hay en todos lados, la salada, once, flores... o sea... anda tranqui pero despierto.. suerte!
            Muchas gracias por la info, te pasaste.

- - - Updated - - -

Originally posted by HUDSON View Post
            si queres caretear los precios... lleva bastante cambio (aunque con la inflacion ya es cambio llevar billetes de $100) pero llevate de $50 y de $20 y la guita separada en bolsillos distintos...
            jaja no la veo a mi prima regateando precios.

- - - Updated - - -

Originally posted by amelpo View Post
            Por que no va a avellaneda en floresta?
            Ella compra en flores, pero me dijo que es otro tipo de ropa, en la salada supuestamente es mas barata y mas berreta.

- - - Updated - - -

Originally posted by oceaneleven11 View Post
            yo fui, mucha gente, mucho quilombo de bondi, indio, carro, boli, peruca, chorro, y grito, comida frita.

poder ir, para estacionar no te metas ni muy adentro ni muy alejado. no es un shopping ves algo compra y retirate.
            Muchas gracias. Tal cual, eso hable con mi prima, ir, te gusta algo compralo, cuanto antes nos vayamos mejor.

- - - Updated - - -

Originally posted by Martin46 View Post
            Ni en pedo esta lleno de niggas seguro.
            Que cosa, nunca fuiste? O fuiste y decis que es bravo el ambiente?

Comment

Dicen que hay feo olor, y mucho punga, pero precios muy baratos. Yo nunca fui, pero si le compre a reventas de la salada que van a comprar ahi, y revenden algunas remeras, y shores nikes, que se yo.....es ropa de mierda, costuras chotas, y demas. Pero igualmente por el precio medianamente zafan, los 4 shorts nike truchos (los 4 por $150) para correr, y andar en bicicleta van como piña jajaja.

Tambien me dijeron que conviene ir con ese micro que te lleva de la estacion de lomas, y no ir en auto, porque los morochos que manejan el micro ya conocen bien la movida de ahi adentro, y al tener todo arreglado dificilmente los roben a ellos. Y otro consejo que te daria por las dudas....anda mal vestido con la ropa mas chota que tengas, o algun juego de ropa deportivo que usen los negros como para no llamar mucho la atencion.

Comment

yo trabaje desde el 2007 hasta julio del año pasado,abre los dias martes y jueves a la 1 am y los domingos a las 4.30 am.......hay 4 ferias,urkupiña,es la feria de bolis por exelencia,la ocean,es la mas linda de todas pero no hay tantas cosas y la mejor para comprar,es en la que estaba yo,es punta mogotes(la de jorge castillo).....podes ir en auto por gral paz,bajas en puente la noria y vas por el riachuelo,podes estacionar en la feria de punta mogotes o en la calle.no es peligroso si andas con cuidado de que no te pungeen,no andes mucho por la calle....si tomas las precauciones necesarias no pasa nada que en otro lugar de bsas pueda pasar.......ahora que ya te explique,les conviene mil veces ir a flores,la zona de avellaneda y san nicolas hasta nazca,en todas las calles laterales ahi negocios y en las paralelas tambien,sea bogota o del otro lado aranguren o moron.....es mucho mas tranquilo,los horarios son mas normales,la gente es mas normal y lo que vas a comprar es lo mismo que vas a conseguir el la salada al mismo precio,salvo cosas puntuales.......cualquier cosa me decis,saludos

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Dicen que hay feo olor, y mucho punga, pero precios muy baratos. Yo nunca fui, pero si le compre a reventas de la salada que van a comprar ahi, y revenden algunas remeras, y shores nikes, que se yo.....es ropa de mierda, costuras chotas, y demas. Pero igualmente por el precio medianamente zafan, los 4 shorts nike truchos (los 4 por $150) para correr, y andar en bicicleta van como piña jajaja.

Tambien me dijeron que conviene ir con ese micro que te lleva de la estacion de lomas, y no ir en auto, porque los morochos que manejan el micro ya conocen bien la movida de ahi adentro, y al tener todo arreglado dificilmente los roben a ellos. Y otro consejo que te daria por las dudas....anda mal vestido con la ropa mas chota que tengas, o algun juego de ropa deportivo que usen los negros como para no llamar mucho la atencion.
                  Y pero yo me mando en auto, no quiero dar muchas vueltas. Lo de ir vestido medio cabeza ya la pense jaja

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                    yo trabaje desde el 2007 hasta julio del año pasado,abre los dias martes y jueves a la 1 am y los domingos a las 4.30 am.......hay 4 ferias,urkupiña,es la feria de bolis por exelencia,la ocean,es la mas linda de todas pero no hay tantas cosas y la mejor para comprar,es en la que estaba yo,es punta mogotes(la de jorge castillo).....podes ir en auto por gral paz,bajas en puente la noria y vas por el riachuelo,podes estacionar en la feria de punta mogotes o en la calle.no es peligroso si andas con cuidado de que no te pungeen,no andes mucho por la calle....si tomas las precauciones necesarias no pasa nada que en otro lugar de bsas pueda pasar.......ahora que ya te explique,les conviene mil veces ir a flores,la zona de avellaneda y san nicolas hasta nazca,en todas las calles laterales ahi negocios y en las paralelas tambien,sea bogota o del otro lado aranguren o moron.....es mucho mas tranquilo,los horarios son mas normales,la gente es mas normal y lo que vas a comprar es lo mismo que vas a conseguir el la salada al mismo precio,salvo cosas puntuales.......cualquier cosa me decis,saludos
                    Muchas por toda la indo, espectacular. Asique vos decis que es mas o menos lo mismo que flores y avellaneda. Nosotros teniamos entendido que en la salada habia mucha variedad y mejores precios. Que decis?
                    Vos trabajabas en la feria?

Comment

tenia un local en la feria y ahora tengo 2 en la zona de avellaneda.....que piensan comprar?ropa?calzado?de que tipo,marca truchada,anda a la salada,en flores no vs a conseguir eso.....si la marca no te importa,anda a avellaneda,mejor calidad y todo lo que te puse antes........el mes pasado pusieron un outlet de levis,taverniti y otras marcas mas.....pero e solo por mayor,osea mas de 3 prendas iguales.

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                        tenia un local en la feria y ahora tengo 2 en la zona de avellaneda.....que piensan comprar?ropa?calzado?de que tipo,marca truchada,anda a la salada,en flores no vs a conseguir eso.....si la marca no te importa,anda a avellaneda,mejor calidad y todo lo que te puse antes........el mes pasado pusieron un outlet de levis,taverniti y otras marcas mas.....pero e solo por mayor,osea mas de 3 prendas iguales.
                        Gracias de nuevo. Mi prima lo que mas quiere comprar son buzos con capucha tipo billabong vans, etc. Y tambien algo de ropa para gimnasio, tipo pantalones de microfibra, shorts, musculosas. Boxer y soquetes. Calzado no me dijo nada, creo que no.
                        A ella le interesa la calidad me parece. Pero no te se decir con exactitud si queria de marca.

Comment

vayan a flores,ni piesen en la salada,como te dije antes,va a ser mucho mejor......de lunes a viernes,de 8am a 3.30 pmesta todo abierto,algunos locales hasta las 5 pm y los sabados de 9 am a 1 pm,saludos

Comment

Vos decis que no vamos a conseguir mejores precios en la salada? En Flores se consiguen cosas de marca?

Gracias por la ayuda maestro.

Comment

no,como te dije en flores,marca truchada no hay,pero vas a conseguir mucha mejor calidad,si quiere comprar calzas,por ejemplo esta prestije,punto uno,dualpower,que son marcas con muy buena calidad....y la diferencia de precio no te va a hacer la cosa,la ganas en calidad y comodidad,saludos

Comment

don AXl convenza a su prima y enfile para Avellaneda....

por mi parte no iria a la salada ni en dope.

Comment

Working...
                                X