Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feria la salada... Alguien fue?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Feria la salada... Alguien fue?

Tengo pensado acompañar a una pariente que me pidio compañia, es la primera vez que va a ir. Alguien me puede tirar info? Como es la movida?

Re: Feria la salada... Alguien fue?

Decile a tu familiar que prenda la tv, el lunes mataron a uno.
    No es una zona amigable, fui 1 vez por error. no me daban las partes del cuerpo para retirarme de ahí..

Comment

No seas exagerado, el quilombo no fue con la gente que va a comprar, fue por los desalojos de los que estaban fuera de la feria.

Mi pariente no quiere ir a pasear, va a comprar ropa. Ella es del interior, yo se llegar hasta la feria pero no conozco la movida. Esperaba la opinion de alguien que haya ido a comprar ropa.

Comment

fui un par de veces, la feria es enorme y segun donde estes la calidad aumenta o disminuye tienen nombres, despues si queres encontrar algo, andate bien temprano pq despues ya no hay nada o ya los puestos no estan

Comment

Te agradezco la ayuda.

Tenes idea si de puede ir en auto y donde se estaciona?

Comment

tengo entendido de que tiene estacionamiento, igual lo podes dejar en la calle, hay trapitos como en todos lados y no pasa una asi que tranqui

Comment

Vos decis que lo puedo dejar en la calle tranquilamente? Yo lo meteria en alguna cochera de la zona, pero no se si un taxi me llevara hasta ahi. Hay taxis alrededor de la feria?

Comment

tenes 3 formas de llegar ahi, 1 es en bondi, la otra auto propio y la otra es remis, no creo q ningun taxi te lleve y tampoco hay taxis ahi. mi cuñado fue un par de veces con el auto y no paso nada. no hay cocheras

Comment

Yo fui varias veces y es tranquilo, obvio q no vas a andar con la cartera asi nomas, tenes q ser precabido en eso, pero dsp es tranqui. Alguien sabe de la feria de solano?

Comment

anda de madrugada

Comment

Fuimos hace 4 años con 3 amigos. Yo quería conocer, pero no compré nada.
                      Fuimos en auto, no pasa nada (era algo común). Es enorme y no se puede creer la plata que mueven. La verdad me sorprendió.

- - - Updated - - -

No me acuerdo si era martes o jueves, fuimos tipo 3 de la mañana.

Comment

Originally posted by vita View Post
                        anda de madrugada
                        Porque madrugada?

Comment

POr q por lo general se hace a esa hora paraq la gente vaya a comprar y no a boludiar... o sea queres pasear anda al shopping.. ahi la mayoria q va son revendedores y la mayoria son del interior del pais...
                          despues te averiguo q dias esta ahora y en q horario arranca... si podes anda en auto, o remis q despues te vaya a buscar... no duermas y anda atento a los pungas.. hay muchos... guarda bien la guita y no andes boludiando por lugares oscuros jaja son 3 ferias grandes cerradas... ahi adentro no vas a tener problemas, afuera ( q ahora no se si seguiran estando ) es mas complicado... afanar afanan, pero por lo general a gente q labura ahi... ej, va el bolita con su kangoo llena de mercaderia para vender.. lo ponen antes de llegar a la feria o en la entrada.. o mismo cuando se va con su kangoo vacia y los bolsillos llenos de billetes... ahi es cuando hay muertos.. despues a la gente q va a comprar no le dan bola, salvo los pungas q hay en todos lados, la salada, once, flores... o sea... anda tranqui pero despierto.. suerte!

Comment

si queres caretear los precios... lleva bastante cambio (aunque con la inflacion ya es cambio llevar billetes de $100) pero llevate de $50 y de $20 y la guita separada en bolsillos distintos...

Comment

Por que no va a avellaneda en floresta?

Comment

Working...
                              X