Tengo pensado acompañar a una pariente que me pidio compañia, es la primera vez que va a ir. Alguien me puede tirar info? Como es la movida?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feria la salada... Alguien fue?
Collapse
X
-
Re: Feria la salada... Alguien fue?
No seas exagerado, el quilombo no fue con la gente que va a comprar, fue por los desalojos de los que estaban fuera de la feria.
Mi pariente no quiere ir a pasear, va a comprar ropa. Ella es del interior, yo se llegar hasta la feria pero no conozco la movida. Esperaba la opinion de alguien que haya ido a comprar ropa.
Comment
-
fui un par de veces, la feria es enorme y segun donde estes la calidad aumenta o disminuye tienen nombres, despues si queres encontrar algo, andate bien temprano pq despues ya no hay nada o ya los puestos no estan
Comment
-
tenes 3 formas de llegar ahi, 1 es en bondi, la otra auto propio y la otra es remis, no creo q ningun taxi te lleve y tampoco hay taxis ahi. mi cuñado fue un par de veces con el auto y no paso nada. no hay cocheras
Comment
-
Fuimos hace 4 años con 3 amigos. Yo quería conocer, pero no compré nada.
Fuimos en auto, no pasa nada (era algo común). Es enorme y no se puede creer la plata que mueven. La verdad me sorprendió.
- - - Updated - - -
No me acuerdo si era martes o jueves, fuimos tipo 3 de la mañana.
Comment
-
POr q por lo general se hace a esa hora paraq la gente vaya a comprar y no a boludiar... o sea queres pasear anda al shopping.. ahi la mayoria q va son revendedores y la mayoria son del interior del pais...
despues te averiguo q dias esta ahora y en q horario arranca... si podes anda en auto, o remis q despues te vaya a buscar... no duermas y anda atento a los pungas.. hay muchos... guarda bien la guita y no andes boludiando por lugares oscuros jaja son 3 ferias grandes cerradas... ahi adentro no vas a tener problemas, afuera ( q ahora no se si seguiran estando ) es mas complicado... afanar afanan, pero por lo general a gente q labura ahi... ej, va el bolita con su kangoo llena de mercaderia para vender.. lo ponen antes de llegar a la feria o en la entrada.. o mismo cuando se va con su kangoo vacia y los bolsillos llenos de billetes... ahi es cuando hay muertos.. despues a la gente q va a comprar no le dan bola, salvo los pungas q hay en todos lados, la salada, once, flores... o sea... anda tranqui pero despierto.. suerte!
Comment
Comment