Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se defendio con una KATANA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Se defendio con una KATANA
Originally posted by Proctologo View Postche pegue una noticia en la pag anterior de otro émulo de Keku-liao que saco cagando un chorro con una katana de madera
ni bola a la noticia, lo unico que hacen es pelearse ameos...dejene de romper las bolas
Comment
-
-
Con respecto a la rta, que me citaste Lean, desde que empiezan con empieza los derechos humanos, ya la vida del chorro drogado, dispuesto a lo que vemos cotidianamente, vale mas que la de uno!!Que bien vendría el video del viejo, que comenta como matar a un chorro, sin ser sentenciado!!
Comment
-
A veces la verdad no entiendo a la gente... Dan vueltas y vueltas que la solucion de aca, la solucion de alla, cuando todos sabemos que la solucion es una, pero claro, los chorros le siguen rezando a "San DDHH" porque los volvieron intocables...
El derecho de uno, termina donde empieza el derecho de otro...
Comment
-
http://www.elonce.com/secciones/naci...nseguridad.htm
chico cagaso se habra pegau. keku kapo
Comment
-
Originally posted by jerogas View Post
es la noticia que pegue en la pagina anterior ameoh
Comment
-
Que se yo, para mi el tipo hizo todo bien, no los mato, no los siguió, defendió a su familia...
Entiendo que lo ideal es que las escuelas estén llenas y las cárceles vacías, pero lamentablemente en este país esa lógica no se da.
Por otro lado y con la noción básica de Kung Fu que tengo, si entran a casa y tocan a mi hijo o mi señora, le corto la panza de lado a lado con el Ninjato para que vea como se le salen las tripas e intente guardarselas de nuevo mientras sale corriendo, se pisa los intestinos, se tropieza, se cae y ahí le corto la cabeza al mejor estilo Yardista y la dejo clavada en la reja.
Todo bien con los que defienden los DDHH, pero cuando te das cuenta de que los que trabajamos, trabajamos para mantener vagos/chorros/asesinos/violadores me hierve la sangre violentamente. El no poder salir a la calle a patear una pelota, el no poder llevar a mis sobrinos a una plaza, la verdad que me enerva muchisimo...
Comment
-
Originally posted by El Tano V8 View Post...........El no poder salir a la calle a patear una pelota, el no poder llevar a mis sobrinos a una plaza, la verdad que me enerva muchisimo...
....dejo el dogo adentro o afuera ? afuera lo matan....
adentro ? hacia ruido y me despertaba.....uhhhhhhhhh insoportable....
Comment
-
Originally posted by El Tano V8 View PostQue se yo, para mi el tipo hizo todo bien, no los mato, no los siguió, defendió a su familia...
Entiendo que lo ideal es que las escuelas estén llenas y las cárceles vacías, pero lamentablemente en este país esa lógica no se da.
Por otro lado y con la noción básica de Kung Fu que tengo, si entran a casa y tocan a mi hijo o mi señora, le corto la panza de lado a lado con el Ninjato para que vea como se le salen las tripas e intente guardarselas de nuevo mientras sale corriendo, se pisa los intestinos, se tropieza, se cae y ahí le corto la cabeza al mejor estilo Yardista y la dejo clavada en la reja.
Todo bien con los que defienden los DDHH, pero cuando te das cuenta de que los que trabajamos, trabajamos para mantener vagos/chorros/asesinos/violadores me hierve la sangre violentamente. El no poder salir a la calle a patear una pelota, el no poder llevar a mis sobrinos a una plaza, la verdad que me enerva muchisimo...
La inseguridad se resuelve por medio de políticas preventivas principalmente. La represión del delito es la última instancia, y siempre debe ser la más acotada.
¿Quién les provee las armas a los delincuentes?
¿Quién les facilita las drogas baratas que los sacan de sus cabales?
¿Quién "libera" las zonas para el delito?
¿Quiénes se benefician del delito?
El argentino promedio es un ciudadano muy contradictorio: por un lado pide "mano dura" para los delincuentes; por el otro, busca el subterfugio legal pertinente para evadir el pago de una infracción bien hecha, y no le mueve un pelo ver que hay niños que fuman paco en la puerta de su casa.
Pongámonos de acuerdo: si queremos vivir en una sociedad "disciplinar" cumplamos todos con la ley a rajatabla; en caso contrario, sigamos viviendo en la sociedad "anómica" en la que vivimos.Last edited by hermanhesse; 17-04-2015, 13:17.
Comment
-
Es verdad Proc, yo tengo un pibe de 17 años, que no conoce la calle. Yo a esa edad iba a bailar y volvia caminando a mi casa, me tomaba hasta las monedas del bondi. Hoy lo tengo que llevar al boliche con los amigos, y arreglar a ver si algun otro padre los va a buscar o levantarme a las 5 de la mañana para ir a buscar a todos los pibes porque me da miedo que esperen el Remis en la puerta del boliche...
Es una cagada tener que vivir con menos privilegios que ellos. Es una cagada que no puedan disfrutar de su adolescencia.
Hace unos años que me quiero rajar de aca. Me voy un fin de semana a la costa y tengo que arreglar con los vecinos para que me miren la casa, y no tengo un mango, vivo en un barrio humilde de Villa Dominico.
Llego del supermercado y bajo el auto en tiempo record. Llegas del cine a las 2 AM, pasa el patrullero y en vez de esperar que entres a tu casa, se rajan...
Yo creo que cuando nos cansemos todos, esto va a ser una locura, el otro dia estuve averiguando para sacar la tenencia y portacion, y me di miedo de mi mismo...
Comment
-
poquito tiempo antes de irme.....tengo el porton levantado (vivia en una zona Buena de Tigre aclaro)...........veo que viene un tipo caminando.....pero a paso rapido.......hice contacto visual con el tipo......un Segundo.......
me colgue del porton levadizo y lo baje ......... a los pocos segundos escucho gritos.
para hacerla corta, el tipo estaba escapando porque habia volteado de caño un super DIA....y se fue caminando ....????? WTF ????
sino me avivaba, se me metia en casa......el griterio fue porque ...habia gente que lo siguio a pie.....incredible...........al final lo agarro la cana a una cuadra.
Comment
Comment