If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que loco esta el ninja ese...mira si estaban cargadas las armas de los choriplanes? va, si los cago a sablazos hizo bien-...conozco mas de un loquito que a 5 metros te tira un cuchillo que te lo clava en la jeta pero ninguno creo yo, se va a mandar con una katana de frente con un chompira
Esta bien, yo en casa tengo Wakisashis y Katanas al alcance de la mano en todos los ambientes, incluso en el garage tengo 2. Si saco el falcon para hacerle alguna boludes y te acercas demasiado y no te conozco, enseguida me arrimo a alguna de las 2.
Si te zarpas, te corto en 2...
que loco esta el ninja ese...mira si estaban cargadas las armas de los choriplanes? va, si los cago a sablazos hizo bien-...conozco mas de un loquito que a 5 metros te tira un cuchillo que te lo clava en la jeta pero ninguno creo yo, se va a mandar con una katana de frente con un chompira
Esta bien, yo en casa tengo Wakisashis y Katanas al alcance de la mano en todos los ambientes, incluso en el garage tengo 2. Si saco el falcon para hacerle alguna boludes y te acercas demasiado y no te conozco, enseguida me arrimo a alguna de las 2.
Si te zarpas, te corto en 2...
Si las sabes usar el boludo común arma a corta distancia no tiene nada que hacer.. Le rebana la mano en una sola bajada, o subida depende como la agarres jaja
Bill no esta muerto, vive en cordoba, bien por el chabon, ahora el temita es como quedaron vivos supongo que debera mudarse por que no creo que estos monchos o sus familiares esten muy felices con los tajitos que les mando.
Comment