Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Tranca, estoy esperando el petroleo como el chavo un desayuno.

    Con eso debería poder divertirme, y poder comprar una go pro ???????

    el "C" esta tranquilo, vos te pensas que le movemos la aguja? desde el default del 2003 ya aprendieron con nosotros =) (como todos menos el scotia)
    Estas muy cortoplacista con el petróleo aguántalo unos añitos mas, confía, d eh echo hoy iban hablar de algunas cosas y se planea mover algo el lunes en teoría.
    y mira que el cortoplacista soy yo eh jaja

    el C si, pero sino logra pagar algunas reinversiones se le van a mover, no es mucho pero vos sabes que 1 punto en muchos papeles, es mucha plata :p

    Comment


    • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

      A mis 27 no se ahorrar; el segundo semestre aprendo si o si.

      Comment


      • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

        Originally posted by Se-R View Post
        Estas muy cortoplacista con el petróleo aguántalo unos añitos mas, confía, d eh echo hoy iban hablar de algunas cosas y se planea mover algo el lunes en teoría.
        y mira que el cortoplacista soy yo eh jaja

        el C si, pero sino logra pagar algunas reinversiones se le van a mover, no es mucho pero vos sabes que 1 punto en muchos papeles, es mucha plata :p
        Lo se, tengo algo a corto medio y largo... espero que el euro se mueva tb.......

        Comment


        • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

          Originally posted by Gttin View Post
          Aun que suene chistoso lo dijo Fort (Ricardo), lo dificil es el primer millon.
          lo dijo Donald Trump jaja

          Comment


          • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

            Originally posted by Nahueee View Post
            A mis 27 no se ahorrar; el segundo semestre aprendo si o si.
            Es como el lunes empiezo la dieta...

            sino sabes, saca cuentas de lo que gastas por mes, restase las a lo que cobras, y dale todo el resto a tu mama papa o una caja fuerte y que la clave la sepa otro, porque si vos lo sabes, terminas gastando igual.

            Comment


            • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

              Originally posted by Fuerte View Post
              lo dijo Donald Trump jaja
              Hay un flaquito que hizo un blog de eso, explica que empezo comprando acciones por su P/E, despues se dio cuenta que no era bueno, bla bla bla.

              Hacen mas guita con los libros que venden que en la bolsa, jajajaja idolosss

              Comment


              • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Hay un flaquito que hizo un blog de eso, explica que empezo comprando acciones por su P/E, despues se dio cuenta que no era bueno, bla bla bla.

                Hacen mas guita con los libros que venden que en la bolsa, jajajaja idolosss
                es terrible eso jaja otra que "te enseño como ganar la lotería"

                hubo no un caso archiconocido, un flaco publicaba por 0.99 el método más efectivo para matar cucarachas, el cucarachisida mas pro del mundo bla bla bla por menos de un dolar

                el tipo vendió varios millones de estos , lo que a fin de cuentas le quedaron unos buenos dolares encima

                en qué consistía el producto magico e INFALIBLE?? En dos palitos de helado, en un hermoso envoltorio de bulon y las instrucciones que decían " Pons la cucaracha entre los palitos, y apreté con los dedos" así la cucaracha muere

                el sistema es efectivo y cumplía lo que prometía , jamás dijo que el aparato las ahuyentaba o las atrapaba, solo las mataba.... Por lo cual no juicio (aparte quien por 1 dólar lo haría )

                Reito el tipo no estafo, dio lo que prometía y a un precio económico....


                en men argentina hubo un caso hace años similar con veneno para ratas... El vendía un "disecador de ratas" era sal gruesa pintada/teñida total la gente jamás se iba a dar cuenta si la rata se moría o no... o mínimo si realmente lo comía siquiera jajaja así también hizo una empresa de eso, hasta que le permitió escalar a otras cosas, ahora tiene varios lubricentros, yo no iría jajaja

                Comment


                • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                  Hablando de estafas, yo por boludo, por confiado me metí a prestar plata a cambio de un interes del 4% mensual, porque varios compañeros de laburo estaban con el tipo este desde el 2007 habian entrado y salido con plata y nunca un problema, en el 2012 decido meterme yo, cobré durante 10 meses y de un mes a otro empezaron los chamullos, que no habia laburo, que estaba cambiando su situación con la afip, etc, etc, la cosa es que no pude recuperar mi capital, el tipo está inhibido no tiene nada a su nombre, con lo cual juicio ejecutivo es al pedo, tiene una deuda de 5 palos entre los 120 que estamos involucrados, el tipo hizo lo que se llama un esquema ponzi, por confiado me metí y perdi mucho. Ahora estoy por meterle una denuncia penal por estafa y ver si por ese lado puedo llegar a un arreglo, tuve que gastar mas guita en bogas, pero de alguna forma quiero cerrar ese tema.

                  Comment


                  • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                    Originally posted by portugues View Post
                    Hablando de estafas, yo por boludo, por confiado me metí a prestar plata a cambio de un interes del 4% mensual, porque varios compañeros de laburo estaban con el tipo este desde el 2007 habian entrado y salido con plata y nunca un problema, en el 2012 decido meterme yo, cobré durante 10 meses y de un mes a otro empezaron los chamullos, que no habia laburo, que estaba cambiando su situación con la afip, etc, etc, la cosa es que no pude recuperar mi capital, el tipo está inhibido no tiene nada a su nombre, con lo cual juicio ejecutivo es al pedo, tiene una deuda de 5 palos entre los 120 que estamos involucrados, el tipo hizo lo que se llama un esquema ponzi, por confiado me metí y perdi mucho. Ahora estoy por meterle una denuncia penal por estafa y ver si por ese lado puedo llegar a un arreglo, tuve que gastar mas guita en bogas, pero de alguna forma quiero cerrar ese tema.
                    Es lo que comentaron en un post donde te meten para hacer XXXX cosa y tenes tal ganancia, ah y trae a tus amigos...

                    Comment


                    • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Es lo que comentaron en un post donde te meten para hacer XXXX cosa y tenes tal ganancia, ah y trae a tus amigos...
                      no quiero desvirtuar pero el tipo tenia un taller, se dedicaba a hacer instalaciones de todo tipo, pero estoy pensando que era toda una pantalla

                      tengan cuidado con esas cagadas, eso me pasó por boludo, por no averiguar un poco aunque sea, por confiar, con la guita no hay confiar en NADIE

                      Comment


                      • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                        Se mantiene interesante el post! La verdad pensé que iba a ser todo bardeo jejeje me alegra haberme equivocado

                        Comment


                        • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                          Originally posted by portugues View Post
                          no quiero desvirtuar pero el tipo tenia un taller, se dedicaba a hacer instalaciones de todo tipo, pero estoy pensando que era toda una pantalla

                          tengan cuidado con esas cagadas, eso me pasó por boludo, por no averiguar un poco aunque sea, por confiar, con la guita no hay confiar en NADIE
                          Lo mismo le digo a todos los que prometen un 15 a 25 % de rendimiento anual en USD.

                          O seaaaaaaaaaa....

                          y eso que hacen reuniones en hoteles muy conocidos... pero buen, la gente en el afan de "ganar plata facil" hace lo que sea...

                          "no pero invierten en transporte maritimo, es lo mejor, muy seguro, mas barato que el avion...." "no pero hay un monton de rutas, claro, compran un camion y bla bal balbla" "Te dan cuota partes de..."

                          No vayas mas lejos, los dptos de pozo...

                          Comment


                          • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Lo mismo le digo a todos los que prometen un 15 a 25 % de rendimiento anual en USD.

                            O seaaaaaaaaaa....

                            y eso que hacen reuniones en hoteles muy conocidos... pero buen, la gente en el afan de "ganar plata facil" hace lo que sea...

                            "no pero invierten en transporte maritimo, es lo mejor, muy seguro, mas barato que el avion...." "no pero hay un monton de rutas, claro, compran un camion y bla bal balbla" "Te dan cuota partes de..."

                            No vayas mas lejos, los dptos de pozo...
                            Como el edificio ubicado en Avellaneda mas conocido como "La estrella del sur" http://www.enlamira.info/2014/06/est...blanco-de.html

                            Comment


                            • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                              Por eso, y ahi tenes nombres muy conocidos. BAPRO sin ir mas lejos...

                              Comment


                              • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                                Muchas noches de laburo me colgue mirando info de entrar a la bolsa, pero nunca se me cruzo por la cabeza meterme, lo que se dice cagon o conformista con lo que uno tiene jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X