Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rapido y furioso 7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rapido y furioso 7

    Originally posted by MilCuatro7 View Post
    Por diooooossss, como se llama esta mina???? Esta para meterle todos los huesitos crudos en la panza, mamaaaaa!!!
    Elsa Pataky

    Comment


    • Re: Rapido y furioso 7

      Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
      Me parecio bastante mala, sinceramente, o sea, los efectos espectaculares, los autos bastante buenos etc etc.. Si fuese Terminator 5 acepto toda la ficción que le mandaron, pero no. Me decepciono para ser la la ultima película de la saga digamos..

      Empezó siendo una bandita de piratas del asfalto que afanaba camiones para poder armar los autos correr y tener una vida con eso entre otras cosas.

      Termina siendo una banda, que trabaja para un sector secreto del gobierno como si fuera la interpol, mejor que un equipo swat o alcon de alto entrenamiento, que buscan a un solo guacho, y viajan por todo el mundo para capturarlo.

      Si le ponían misión imposible o algo similar me la creia un poco mas.
      Originally posted by FFI View Post
      Por momentos pense q estaba mirando Transportador 3....
      Mejor resumido imposible!
      +1000

      Comment


      • Re: Rapido y furioso 7

        Son de esas peliculas que ''hay que verlas''.... (simil caso con ''los indestructibles'')
        O que esperaban?? que Paul Walker aparezca desde los cielos en una nubecita con El Rey Muphasa y Encias Sangrantes Murphy dejandoles un mensaje de amor??...

        Los fierros se perdieron desde la 3 mas o menos... dpues se metio mas accion y novelita

        Si hacen la 8 puede que aparezca Ricardo Darin pero..... ''hay que verla''

        Comment


        • Re: Rapido y furioso 7

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          Te banco porque sos un nerd amante del linux..... =)

          Comment


          • Re: Rapido y furioso 7

            la vi como salida familiar,la verdad no había visto la 4,5,6 y no habría ido con otras personas a ver esta
            es como el transportador
            me pareció el relato kirchnerista,empezaron maso en la misma epóca,con autos usados,juntando chirolas,y terminaron con los mejores autos del mundo,viajando,vistiendo caro

            Comment


            • Re: Rapido y furioso 7

              no entendí la gente llorando, una escena totalmente al pedo de la película

              comentario aparte: Antes de que empiece,pasaron una publicidad con clásicos del cine,me habría encanto ver toro salvaje,pero justo la daban ese finde nomas

              Comment


              • Re: Rapido y furioso 7

                Soy el unico que se enamoro de la poli brasilera? Que linda que se puso, por favor.
                Adieu.

                Comment


                • Re: Rapido y furioso 7

                  Hubiera sido mejor, que "O'Conner" hubiera muerto de un tiro, en una picada, al igual que Toretto, de las peores de la 7! El Msj de Vin Disel esta bueno, pero alguien como yo, no me causo nada, por que Paul Walker, no era mi amigo, ni me caía bien como actor, cálculo que lo tenían como un genio, si se pusieron mal!

                  Mi Sra. Chocha con la peli, o que íbamos al cine, después de 3/4 años.
                  había dejado de ir al cine, por la gente, cada vez peor, mastican con la boca abierta, hacen ruido al comer, al tomar, y lo peor de todo, cuando se prende la luz, es una mugre todo!

                  Comment


                  • Re: Rapido y furioso 7

                    Guido, estaba mejor en la 5, que en la 7, con el pelo corto!! Tremenda!! Siempre me re cabio la morocha "Mia" mas en esta ultima que estaba bastante veterana!!

                    Comment


                    • Re: Rapido y furioso 7

                      Mia era mucho mas linda en la 1ra. Y la poli rubia se parte pero vi unas fotos sin maquillaje y no es TAN linda. Nota de color: es la esposa del actor australiano que hace de Thor, Chris Hemsworth y ya le clavó un bepi.

                      Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Rapido y furioso 7

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Mia era mucho mas linda en la 1ra. Y la poli rubia se parte pero vi unas fotos sin maquillaje y no es TAN linda. Nota de color: es la esposa del actor australiano que hace de Thor, Chris Hemsworth y ya le clavó un bepi.

                        Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
                        le clavo 3 ya.. la mina tiene 39 pirulos y el 30

                        Comment


                        • Re: Rapido y furioso 7

                          Comment


                          • Re: Rapido y furioso 7

                            No me gustan desde la retro tokio que me parecio muy buena comparadas a las 5 6 7.. todas las posteriores fueron fantasia al extremo y mas tiros que en rambo.... que vuelvan al tema principal autos y carreras...

                            Comment


                            • Re: Rapido y furioso 7

                              Originally posted by RS View Post

                              jajajajajajajajjaj

                              Comment


                              • Re: Rapido y furioso 7

                                Originally posted by MikeF View Post
                                No me gustan desde la retro tokio que me parecio muy buena comparadas a las 5 6 7.. todas las posteriores fueron fantasia al extremo y mas tiros que en rambo.... que vuelvan al tema principal autos y carreras...
                                Veo que Reto Tokio va ganando adeptos! Creía que era el único marciano que la prefería por sobre las otras...

                                Comment

                                Working...
                                X