Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rapido y furioso 7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Rapido y furioso 7

    Me pareció mala, no digo mas porque ya dijeron todos en comentarios anteriores, al pedo repetirlo.

    Comment


    • #92
      Re: Rapido y furioso 7

      jamas pagaria una entrada para ver esa pelicula.

      Comment


      • #93
        Re: Rapido y furioso 7

        Originally posted by Proctologo View Post
        lo pibe tienen razon Gerardo deja de buscar forobardo ameoh
        Esta cuenta banca a Eric Bana.

        Comment


        • #94
          Re: Rapido y furioso 7

          muy bolasera a mi gusto , pero bue , el que dice que sino iria mas gente . jajaja q no nos guste no quiere decir q no vaya gente 1 millon de personas en 1 semana .

          Comment


          • #95
            Re: Rapido y furioso 7

            Creo que la peli para llegar a donde llego tenia que dejar de ser solo una de carreras de autos, cuanto podes sostener esa base? poco a poco deja de ser de carreras para transformarse en una de accion. La 5 ya era asi y me parecio muy buena.

            En cuanto a lo de "agentes del gobierno" y demas, creo que "tuvieron" que ponerlos a los del gobierno para que no parezcan que el grupo era super y nadie podia con ellos. osea para que no sea como james bond que puede con 10 tipos armados y el con su glock con 20 balas.

            Obvio que hay fantasia, en que peli de accion no la hay.

            Igual la critica, lyo la calificaria como muy buena y nada mas. El final me gusto bastante y se me hizo un nudo en la garganta mas que nada por la muerte tragica de P.walker

            Comment


            • #96
              Re: Rapido y furioso 7

              Originally posted by gamboa28 View Post
              lo unico que falta es que uno no pueda mirar una peli, llorar gritar o tirarse un pedo sin que le digan puta... Dejen vivir pelotudos, el ruso tenia mas fierros encima que pajas nosotros y lo defenestran porque hace una puta pelicula... Lo mas lindo es que siempre critican y son los primeros en entrar al cine, bardean la planchita y ya averiguaron en cuanto les queda la cuota de la neumatica, el detail y tienen el garage lleno de productos... Argentinos!!!! Ah no... Pero tienen un auto que hace la 6..... Choluloooooossssssss

              amen!

              Comment


              • #97
                Re: Rapido y furioso 7

                Originally posted by Gerardo View Post
                Esta cuenta banca a Eric Bana.
                Te banco porque sos un nerd amante del linux..... =)

                Comment


                • #98
                  Re: Rapido y furioso 7

                  Una bosta no me gusto.Me quede dormido en la mitad y me desperté sobre el final,pocos autos y demasiada fantasía en la peli y afuera (los wachis tirando corte en honor a paul,las caras de tristeza,la de copias de toretto que vi.lleno de gorditos musculosos en el cine jaja).

                  Comment


                  • #99
                    Re: Rapido y furioso 7

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Esta es la mejor de toda la saga, es mas es lo mejor que le dejo al cine toda la saga

                    Por diooooossss, como se llama esta mina???? Esta para meterle todos los huesitos crudos en la panza, mamaaaaa!!!

                    Comment


                    • Re: Rapido y furioso 7

                      ELSA PATAKY

                      http://www.xvideos.com/video1767014/...nd_nude_scenes

                      Comment


                      • Re: Rapido y furioso 7

                        http://www.dailymotion.com/video/x19...asanta_redband

                        Comment


                        • Re: Rapido y furioso 7

                          GRACIAAASSS!!!! Listo, ya pueden cerrar...

                          Comment


                          • Re: Rapido y furioso 7

                            Es una peli para comer pochoclo y abstraerse un rato de nuestra realidad de coches brasileños de 90 CV y de bólidos de 250 HP @ Meth...

                            La trama es bien yanqui: Toretto y sus amigos son los buenos; Shaw y sus amigos, los malos. El mensaje, creo, es el siguiente: el "American way of life", que vincula a inmigrantes, afroamericanos y ex agentes del FBI, no tolera nada que se le oponga directamente o que lo amenace. Y no importa qué rol ocupes en la sociedad: la defensa del "modelo" trasciende las individualidades, incluso en el caso de Toretto, un outsider latino.

                            La recomiendo, pero para el pochoclo y la fantasía.
                            Last edited by hermanhesse; 07-04-2015, 11:41.

                            Comment


                            • Re: Rapido y furioso 7

                              Originally posted by hermanhesse View Post
                              Es una peli para comer pochoclo y abstraerse un rato de nuestra realidad de coches brasileños de 90 CV y de bólidos de 250 HP @ Meth...

                              La recomiendo.
                              Si quiero comer pochoclo me pongo a leer cualquier post de bolidos "mexialemanes" con secadores de pelo soplando 1235416819654psi (eso si, de pico nomas) Jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Rapido y furioso 7

                                si quieren comer pochoclo entren todos los dias a RR y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X