Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no hay mas lugar... CABA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

    Hay que seguir extendiendo el metrobus, yo gracias al de la 9 de julio pase a ahorrarme casi 30 minutos de viaje, Antes desde capital para volver a mi casa le metia 2hs, ahora le meto 1:30 con el metrobus.

    Comment


    • #32
      Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Hay que seguir extendiendo el metrobus, yo gracias al de la 9 de julio pase a ahorrarme casi 30 minutos de viaje, Antes desde capital para volver a mi casa le metia 2hs, ahora le meto 1:30 con el metrobus.
      Hay que descentralizar el país...
      el metrobus es un parche a l increíble relacion demográfica de la argentina

      Comment


      • #33
        Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

        Originally posted by Se-R View Post
        Hay que descentralizar el país...
        el metrobus es un parche a l increíble relacion demográfica de la argentina
        Ah eso seguro, seria perfecto hacer eso, y que busquen la manera de incentivarlo. El tema es ¿Como?

        Comment


        • #34
          Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

          Originally posted by Se-R View Post
          Hay que descentralizar el país...
          el metrobus es un parche a l increíble relacion demográfica de la argentina
          Vos después puteas pero la solución es sacar la capital política de Buenos Aires y llevarla al medio de la Patagonia como quería Alfonsín, sumado a un control en la inmigración para enviarlos a los que buscan una mejor calidad de vida a lugares donde hace falta población, como hizo EEUU a principios del siglo XX.

          Es inaudito tener la mitad de la población de un país que es el octavo en extensión del planeta en una superficie mas chica que la mitad de Tucumán.

          Comment


          • #35
            Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

            Descentralizar es caro, y a largo plazo; por ende olvidenlo en este país

            Comment


            • #36
              Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

              Originally posted by DJFabri View Post
              Quizas un domingo como este en una zona donde hay justamente casas grandes q pueden ser punto de reunion familiar la gente va y se junta en esas casa, por ende va en auto y estaciona en la calle............ cada uno elije de que quejarse....

              Puede ser aunque no lo creo, la realidad tambien es que la gente ya no deja los autos en los estacionamientos... por ej. tengo 4 cocheras cerca... todas tienen al menos 5 o 6 cocheras libres.

              Comment


              • #37
                Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                Originally posted by -Martín- View Post
                Puede ser aunque no lo creo, la realidad tambien es que la gente ya no deja los autos en los estacionamientos... por ej. tengo 4 cocheras cerca... todas tienen al menos 5 o 6 cocheras libres.
                Vos vivís en capital? cerca de Caballito/Flores? no se a que zona te referis asi q no podria opinar, por caballito, desaparecieron muchas cocheras por lo cual las q quedaron se "abusan", y mucha gente deja de cuidar tanto el auto dejándolo en una cochera y vuelve a la calle, igualmente se puede seguir estacionando las 24hs a no mas de cuadra y media como mucho.

                Comment


                • #38
                  Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                  este gil hace unos años propuso en un post esto:

                  a) modificar el codigo que rige las construcciones obligando a los desarrolladores que cada departamento nuevo, tenga 3 cocheras (tres....porque dos la usan tu mujer y vos, la otra la alquilas y te deja un mango extra , y

                  b) dias alternados patentes pares e impares.

                  igual, como digo desde hace tiempo, el pais no tiene solucion, es discutir al cuete y perder tiempo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                    El viernes estuve por almagro/caballito y lugar había de sobra en la cuadra del dpto. El problema es que el pibe que vive ahí nos cuenta que a la mañana ve seguido autos con vidrios rotos, otros que le roban las cubiertas..

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                      El otro dia escuchaba en la radio a uno que pagaba de cochera $1600-- no me quiero imaginar en esos lugares que no tenes nadaaaa.....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        El tema es que cuando el transporte público es malo (malo con ganas) y la vuelta a casa supone un viaje de más de una hora (de base eh, si hay más caos, agregale otra hora), aquellos que tienen la posibilidad de ir en auto al trabajo, lo usan, y el caos que soporta uno arriba del auto es mucho más llevadero que el caos de estar en el bondi, cansado, con frío o calor, o lo que sea que pase.
                        Hace 2 semanas me vine en hora pico desde Marcelo T de Alvear y Alem, hasta la subida de la autopista y estuve más de 1 hora para hacer ese trayecto, pero te digo, prefiero hacerlo en auto, metiendo primera, segunda, freno y pto muerto como un condenado, a viajar 1 hora colgado en el bondi con la gente puteando, de mal humor, llevandote puesto, etc... lástima que soy pobre y no me da el sueldo para gastarlo en peajes y estacionamiento, si no lo haría con mucho gusto por mi salud mental.
                        si todo muy lindo, pero estas en el auto puteando el auto se te hace mierda sos responsable de no pisar a nadie, 4 añso me banque embotellamientos en hora pico, ahora volvi al transporte publico, prefiero llegar hecho mierda pero no estresado de manejar, y el auto disfrutarlo los findes, que de lunes a viernes maneje otro.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                          Originally posted by DJFabri View Post
                          Vos vivís en capital? cerca de Caballito/Flores? no se a que zona te referis asi q no podria opinar, por caballito, desaparecieron muchas cocheras por lo cual las q quedaron se "abusan", y mucha gente deja de cuidar tanto el auto dejándolo en una cochera y vuelve a la calle, igualmente se puede seguir estacionando las 24hs a no mas de cuadra y media como mucho.
                          No es solo que se abusan... las cocheras cuestan entre 1000 y 1200 x la zona y todas tienen lugar, la gente ya no esta dejando el auto en la cochera, claramente.

                          Hay que ver si por la zona llegara el parquimetro.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                            Riesgos de dejar el auto en la calle:

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                              Que locura vivir en CABA, pero x otro lado el 90% de los que viven ahí no quieren vivir en GBA xq pierden sus status de "elite" asique en definitiva fuck 'em.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Que locura vivir en CABA, pero x otro lado el 90% de los que viven ahí no quieren vivir en GBA xq pierden sus status de "elite" asique en definitiva fuck 'em.
                                y si lo pueden pagar y quieren vivir ahi que problema hay?
                                gba es zona norte hasta tigre y para de contar y esos lugares salen lo mismo o mas que caba

                                Comment

                                Working...
                                X