Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no hay mas lugar... CABA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

    No es solo no vivir aca, lamentablemente muchos vienen a laburar aca, miren sino los embotellamientos diarios que hay para entrar y para salir... mal o bien los que vivimos aca y laburamos tenemos un trayecto corto de viaje y tiempo... pobres los que tienen que venir diariamente aca!



    Imaginen todos los dias asi... a los 15 dias asesino al primero que se me cruza!

    - - - Updated - - -

    Comment


    • #47
      Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Que locura vivir en CABA, pero x otro lado el 90% de los que viven ahí no quieren vivir en GBA xq pierden sus status de "elite" asique en definitiva fuck 'em.
      Estatus de Elite?????? generalizar que el 90% de los que viven en caba lo hacen ahi por mantener un "status" es ridiculo o de resentido, casi casi tan ridiculo como irse a vivir a GBA para seguir laburando en microcentro y viajar 4hs por dia....
      Last edited by DJFabri; 06-04-2015, 11:20.

      Comment


      • #48
        Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

        Originally posted by -Martín- View Post
        No es solo que se abusan... las cocheras cuestan entre 1000 y 1200 x la zona y todas tienen lugar, la gente ya no esta dejando el auto en la cochera, claramente.

        Hay que ver si por la zona llegara el parquimetro.
        Si ponen parquimetro se van a quejar tambien, que es caro que siempre fue gratis estacionar en la calle que nadie te da seguridad y bla... hoy por hoy si accedes a un 0km pagas todo riesgo por ejemplo porque lo sacaste en cuotas la cochera representaria el 30? 40% de la cuota? ( aca en caballito 1500/1800$ Promedio) es un ahorro bastante considerable, mas teniendo en cuenta que hoy por hoy el seguro te repone las ruedas y que muchos autos traen stereos integrados que ya no se los afanan....

        Comment


        • #49
          Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

          Los embotellamientos pasan en todos los países del mundo, no en Argentina nada mas. Y no es tan fácil descentralizar, y así y todo puede que el problema se resuelva pero en forma momentánea.

          Comment


          • #50
            Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

            Originally posted by -Martín- View Post
            Riesgos de dejar el auto en la calle:


            encima si sos hincha de riber te queres cortar 2 veces las bolas jajaja

            Comment


            • #51
              Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

              Originally posted by DJFabri View Post
              Si ponen parquimetro se van a quejar tambien, que es caro que siempre fue gratis estacionar en la calle que nadie te da seguridad y bla.......

              jajaja no puedo creer algunos coments........

              Comment


              • #52
                Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                Originally posted by marceloicardo View Post
                Los embotellamientos pasan en todos los países del mundo, no en Argentina nada mas. Y no es tan fácil descentralizar, y así y todo puede que el problema se resuelva pero en forma momentánea.
                Hace unas semanas viajé en coche desde la Ciudad de Buenos Aires hasta el norte de Jujuy. Unos 4400 km en total.

                Es IMPRESIONANTE lo despoblado que está el interior de nuestro país. Salvo Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy y Salta, el resto es la nada misma.

                Debe ser el único país del mundo en que uno puede conducir 3 horas a 150 km/h sin que halla más que páramos, llanuras y montes bajos.

                Comment


                • #53
                  Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                  Odio capital, laburo hace 10 años en el microcentro y vivo en provincia, ni en pedo viviria en capital, con solo pensar que salgo del laburo y sigo estando en el mismo lugar ya me caeria para el orto. Me sale lo mismo vivir en ambos lados pero al menos donde vivo yo hay gente con buena onda, puedo lavar el auto en la vereda, jamas me chorearon (toco madera) y es donde tengo mi vida. El viaje que tengo es una cagada por eso estoy por irme del laburo por algo mas cerca, pero mudarme a capital ni-en-pe-do.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Que locura vivir en CABA, pero x otro lado el 90% de los que viven ahí no quieren vivir en GBA xq pierden sus status de "elite" asique en definitiva fuck 'em.
                    No pero no pasa por ahí, tengo vecinos con muy buena posicion economica y no cambian el barrio por nada, y tengo compañeros pelagatos que viven en capital.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                      Originally posted by DJFabri View Post
                      Si ponen parquimetro se van a quejar tambien, que es caro que siempre fue gratis estacionar en la calle que nadie te da seguridad y bla... hoy por hoy si accedes a un 0km pagas todo riesgo por ejemplo porque lo sacaste en cuotas la cochera representaria el 30? 40% de la cuota? ( aca en caballito 1500/1800$ Promedio) es un ahorro bastante considerable, mas teniendo en cuenta que hoy por hoy el seguro te repone las ruedas y que muchos autos traen stereos integrados que ya no se los afanan....
                      Tengo entendido que para los que viven donde estara el parquimetro tendra una tarifa diferenciada.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                        Originally posted by portugues View Post
                        Odio capital, laburo hace 10 años en el microcentro y vivo en provincia, ni en pedo viviria en capital, con solo pensar que salgo del laburo y sigo estando en el mismo lugar ya me caeria para el orto. Me sale lo mismo vivir en ambos lados pero al menos donde vivo yo hay gente con buena onda, puedo lavar el auto en la vereda, jamas me chorearon (toco madera) y es donde tengo mi vida. El viaje que tengo es una cagada por eso estoy por irme del laburo por algo mas cerca, pero mudarme a capital ni-en-pe-do.
                        Yo de solo pensar que para venir a laburar al centro tengo que pasar por ese embotellamiento.... o renuncio o me pongo a vender sandias en la ruta. En Cap hay todavia barrios alejados de casas bajas... pocos, pero hay, donde uno puede lavar el auto en la vereda y no pasa nada de lo que estamos hablando.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          Hace unas semanas viajé en coche desde la Ciudad de Buenos Aires hasta el norte de Jujuy. Unos 4400 km en total.

                          Es IMPRESIONANTE lo despoblado que está el interior de nuestro país. Salvo Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy y Salta, el resto es la nada misma.

                          Debe ser el único país del mundo en que uno puede conducir 3 horas a 150 km/h sin que halla más que páramos, llanuras y montes bajos.
                          Pasa en muchos países eso, manejas por las afueras de cualquier país Europeo y te metes en el tiempo, porque no hay nada. Hace un tiempo una empresa (creo que era Castrol) había hecho un indice de trafico (no se como lo calcularon, por lo cual no se cuan fiable puede ser) de las ciudades con peor y mejor transito, y me acuerdo que en las de mejor transito eran todas ciudades segundo o tercer nivel en el país.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                            Recien ahora te diste cuenta? Hace rato que no hay mas lugar... yo me muevo en un cg todo sucio ni cabida le paso

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                              Quejas q es para recaudar en 3....2....1..........

                              http://www.lanacion.com.ar/1781898-s...por-estacionar

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Hay que descentralizar el país...
                                el metrobus es un parche a l increíble relacion demográfica de la argentina
                                Tal cual.

                                El tema es como....

                                Comment

                                Working...
                                X