Announcement

Collapse
No announcement yet.

pararon o laburaron??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: pararon o laburaron??

    Originally posted by Se-R View Post
    Entonces sino sos contador , hablaste y aconsejaste al pedo? Pero el ignorante soy yo... Jajajajajjajaja

    - - - Updated - - -



    n sueldos mínimos y listo...
    Viste que podés saber manejar y no tener registro? Bueno, para comprar una separata de ganancias o leerla por Infoleg no necesitas matrícula, por lo visto no lo sabías y por eso tu ignorancia. Por cierto, intentas desviar el tema y seguís sin responder por tu error, qué feo eso del Se-r que apura para que le contesten...

    Comment


    • Re: pararon o laburaron??

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Viste que podés saber manejar y no tener registro? Bueno, para comprar una separata de ganancias o leerla por Infoleg no necesitas matrícula, por lo visto no lo sabías y por eso tu ignorancia. Por cierto, intentas desviar el tema y seguís sin responder por tu error, qué feo eso del Se-r que apura para que le contesten...
      Te repregunte a ver cual es mi error? tenes razon seguramente, siempre me equivoco y lo asumo, como jamas dije no ser ignorante, veo que sos bastante de querer vos desviar el tema.. que paso el resentimiento no te deja ver mas alla?


      ahora sabes, pero seguis sin ayudar a nadie, flor de garketa sos...

      ahi lo que vos pusiste el que no respondio fuiste vos.. vamos repregunta sin miedo, garketa, mezcla de garka y yeta, al final sos la peste del foro, ejerces sin titulo y encima sos yeta jajaja
      Last edited by Se-R; 02-04-2015, 00:45.

      Comment


      • Re: pararon o laburaron??

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Uhhhhhhhhhhh lo que te contesto aca abajo... ah cierto que no lo pdes ver
        Jajaja sos mete pua rey, igual ahora es un dolor de cabeza menos no leer al gordito homofobico narsisista y sabelotodo pito virgen ese.

        Comment


        • Re: pararon o laburaron??

          Originally posted by Se-R View Post
          Te repregunte a ver cual es mi error? tenes razon seguramente, siempre me equivoco y lo asumo, como jamas dije no ser ignorante, veo que sos bastante de querer vos desviar el tema.. que paso el resentimiento no te deja ver mas alla?


          ahora sabes, pero seguis sin ayudar a nadie, flor de garketa sos...

          ahi lo que vos pusiste el que no respondio fuiste vos.. vamos repregunta sin miedo, garketa, mezcla de garka y yeta, al final sos la peste del foro, ejerces sin titulo y encima sos yeta jajaja
          Originally posted by Se-R View Post
          de nuevo... Cuanto dice la ley que debería pagar alguien que gana 15001 pesos al mes ?

          despues se ven deducciones y cargas, no sabes hablar de máximos y mínimos? Tanto reprobaste jardín para no entender eso? Hablas de ignorancia y no sabes ni a donde apunta una conversación?? Hablas de que tu aporte es querer ayudar y sos tan ignorante que no podes seguir el hilo ni comprender una pregunta tasita?


          te lo explico con crayones, porque sino no ayudas a nadie , y te quedas hablando de promesas baratas.....


          1) Pepe gana 15,001 pesos en bruto, (porque con 15000 neto pagaría mas aunque vos decís que no... Por ignorante antes de preguntar si es bruto o no)
          2) no hace absolutamente ninguna deducción, ósea no tiene hijos no tiene muertos no tiene absolutamente nada, ni sabe que es el formulario 611 ni el viejo 572, NADA....

          cuanto le descuentan? Podes responder eso o seguis pecando de ignorante al no entender?
          Originally posted by fngonzalez View Post
          En el aire unos $13000 aproximadamente.



          Sí.
          Originally posted by Se-R View Post
          Bien gonzalez hizo 1.

          osea te sacan 1100 pesos por mes aproximadamente.

          tenes dos hijos y una mujer que trabaja en negro Osea a tu cargo, cuanto pasarían a descontarte en lugar de esos 13.000??
          Originally posted by fngonzalez View Post
          Entre 3 y 4 lucas.
          Originally posted by Se-R View Post
          Osea que de 1100 pasarían en el mejor de los casos a pagar 750 pesos.

          obra social, alguien que gana de pedo 13 en mano y una fila dudo que pague pero ponele que pague 300 pesos mas por desviación unos 3600 al año.

          cuanto pagaría menos (ya sumado lo de los hijos y demás)
          Originally posted by fngonzalez View Post
          750? No no, 250 serían.

          No cambia mucho por la OS, creo que son 996 de tope, no hace al monto, las deducciones de cobertura, sepelios y alguna otra hacen en conjunto pero con toda la furia podrá llegar a pagar un mínimo de $2500 anuales.
          Originally posted by Se-R View Post
          Te pregunte cuanto menos y me dijiste 3/4 Lucas... Si pagaban 13 ahora pagarían 10/9.... Posta te recibiste de contador leyendo así?
          Tomá, ahí tenés tu comprensión lectora, como vas a entender algo si no sabes ni lo que escribís jajajaja.

          Desde el primer momento mi intención fue hacer conocer un poco del impuesto, la tuya fue intentar hacerte el sabelotodo como siempre pero en tu vida debes haber tocado un libro de Dino Jarach.

          Como sabés si soy garca? Para ser auditor no necesitas título, sólo lo necesita el que firma el balance, deberías saberlo.

          Qué básico recurrir a los insultos, y después hablas de los cabezas jajajajaja.

          Comment


          • Re: pararon o laburaron??

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Tomá, ahí tenés tu comprensión lectora, como vas a entender algo si no sabes ni lo que escribís jajajaja.

            Desde el primer momento mi intención fue hacer conocer un poco del impuesto, la tuya fue intentar hacerte el sabelotodo como siempre pero en tu vida debes haber tocado un libro de Dino Jarach.

            Como sabés si soy garca? Para ser auditor no necesitas título, sólo lo necesita el que firma el balance, deberías saberlo.

            Qué básico recurrir a los insultos, y después hablas de los cabezas jajajajaja.
            Ni te gastes loco, no vale la pena.

            Comment

            Working...
            X