Announcement

Collapse
No announcement yet.

pararon o laburaron??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: pararon o laburaron??

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    Se-R > Perfil > Añadir a la lista de ignorados.... y chau problema
    Gracias master no lo sabia, ahora lo ignoro

    Comment


    • Re: pararon o laburaron??

      Originally posted by sebafaraon View Post
      Gracias master no lo sabia, ahora lo ignoro
      ;) yo lo habia hecho con Proc cuando estaba traumado con el Dolar, ahora que somos amiguis lo "designore" jajajaja

      Comment


      • Re: pararon o laburaron??

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Gracias master no lo sabia, ahora lo ignoro
        NOOOOOOOOOOOOOO por favor no voya poder vivir!!!

        igual mis mensajes te llegan, y como sos curiosa vas a poner leer mensaje igualmente, y morderte los labios y dedos para no responderme jajajajaja

        Comment


        • Re: pararon o laburaron??

          Todo tipo de opinión cambia cuando tenes que pagar "un paquete de plata" al gobierno que sea y veas que no tenes ningún beneficio. Ni hablar si tenes una micro-pyme, ahi te das cuenta que en este país no tenes que invertir un carajo....

          Comment


          • Re: pararon o laburaron??

            Originally posted by Proctologo View Post
            me raspa la cornea leer gente joven diciendo que un impuesto a los sueldos esta bien aplicado
            Totalmente, el nivel de resentimiento y desinformacion que lograron sembrar en 10 años no tiene nombre! El que gana 9 lucas por mes piensa que el que gana 20 es millonario y la tiene que repartir xq sino es un hijo de puta oligarca!

            Comment


            • Re: pararon o laburaron??

              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              Se-R > Perfil > Añadir a la lista de ignorados.... y chau problema
              Lo puse en favoritos, que hago ahora?

              Comment


              • Re: pararon o laburaron??

                Originally posted by Gerardo View Post
                Lo puse en favoritos, que hago ahora?
                Me respondes, porque a Diego y fngonzalez les puse lo que pedían y ninguno me respondió, vos no encontraste alguna respuesta por ahí no? Jajajajaj

                Comment


                • Re: pararon o laburaron??

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  Lei un par de mensajes que "no paro por los que ganan mas de 15 y yo gano 7", "paro por el 10% de la población que jode al otro 90" y bla bla

                  Les voy a contar mi caso:

                  Yo tengo un trabajo que ando mas o menos en el minimo no imponible de bolsillo (pesos mas pesos menos), o sea de bruto debo andar en 18/19 mas o menos

                  Tuve la oportunidad de conseguir otro trabajo que me da la posibilidad de ganar prácticamente lo mismo que gano en el otro trabajo. O sea pasaría a ganar 28/30 lucas en la mano. Eso si laburando de 6 de la mañana a 10 de la noche

                  hoy voy al cajero y me encuentro conque me depositaron 21 lucas, o sea me sacaron 7 LUCAS DE GANANCIAS

                  Con que ganas me levanto mañana para ir a trabajar si voy a laburar prácticamente gratis medio dia todos los días? que voy y le digo a mi jefe "a partir de mañana vengo lunes, miércoles y viernes nada mas porque no me conviene?" Sigo laburando con la esperanza de que esto cambie algún dia o dejo un laburo y me voy a trabajar en negro a otro lado menos tiempo, o con mas guita en la mano?

                  Ya va a saltar el que diga "y ganas 15 y queres ganar 30, yo gano 7/8/10 y laburo mas que vos". No confundan los tantos, yo quiero que el que gana 7 gane 15 porque se lo que cuesta ganarse el pan cada uno en lo suyo, mas si es en blanco para poder tener una jubilación digna o una obra social como corresponde. A diferencia de mucha gente que gana 5 y dice que el que gana 15 es un hijo de puta burgues y bla bla. Y no me digan que 15 lucas es mucha guita porque con un alquiler y un pibe quedas en pelotas al dia 10 de cada mes

                  Puse mi ejemplo en números para que vean en la realidad lo que te sacan, cuando uno supera X monto la alícuota sube y los números se disparan.
                  Uh hermano tu caso es el más doloroso y justo anoche lo explicaron en C5N. No tenés chance de deducir algunas cosas??? Esperemos que cuando terminen las paritarias cambien algo. Encima el juego de fuerza y poder entre gobierno y sindicalistas no ayuda porque mientras mas presionen menos cambios va a haber.

                  Comment


                  • Re: pararon o laburaron??

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Lo puse en favoritos, que hago ahora?
                    cambia el avatar de Nuevo ameoh.......ese tampoco se entiende nada.......

                    Comment


                    • Re: pararon o laburaron??

                      La gente que alquila puede deducir algo?

                      Comment


                      • Re: pararon o laburaron??

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Me respondes, porque a Diego y fngonzalez les puse lo que pedían y ninguno me respondió, vos no encontraste alguna respuesta por ahí no? Jajajajaj
                        Te voy a poner en ignorar !!!!!!

                        Nose man. Nose nada. Te ahorras 9 y pagas 12 de conta... nose...

                        Comment


                        • Re: pararon o laburaron??

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          Lei un par de mensajes que "no paro por los que ganan mas de 15 y yo gano 7", "paro por el 10% de la población que jode al otro 90" y bla bla

                          Les voy a contar mi caso:

                          Yo tengo un trabajo que ando mas o menos en el minimo no imponible de bolsillo (pesos mas pesos menos), o sea de bruto debo andar en 18/19 mas o menos

                          Tuve la oportunidad de conseguir otro trabajo que me da la posibilidad de ganar prácticamente lo mismo que gano en el otro trabajo. O sea pasaría a ganar 28/30 lucas en la mano. Eso si laburando de 6 de la mañana a 10 de la noche

                          hoy voy al cajero y me encuentro conque me depositaron 21 lucas, o sea me sacaron 7 LUCAS DE GANANCIAS

                          Con que ganas me levanto mañana para ir a trabajar si voy a laburar prácticamente gratis medio dia todos los días? que voy y le digo a mi jefe "a partir de mañana vengo lunes, miércoles y viernes nada mas porque no me conviene?" Sigo laburando con la esperanza de que esto cambie algún dia o dejo un laburo y me voy a trabajar en negro a otro lado menos tiempo, o con mas guita en la mano?

                          Ya va a saltar el que diga "y ganas 15 y queres ganar 30, yo gano 7/8/10 y laburo mas que vos". No confundan los tantos, yo quiero que el que gana 7 gane 15 porque se lo que cuesta ganarse el pan cada uno en lo suyo, mas si es en blanco para poder tener una jubilación digna o una obra social como corresponde. A diferencia de mucha gente que gana 5 y dice que el que gana 15 es un hijo de puta burgues y bla bla. Y no me digan que 15 lucas es mucha guita porque con un alquiler y un pibe quedas en pelotas al dia 10 de cada mes

                          Puse mi ejemplo en números para que vean en la realidad lo que te sacan, cuando uno supera X monto la alícuota sube y los números se disparan.
                          Una locura la verdad. Al tipo que se quiere deshacer el ojete laburando sea por la razon que sea, lo castigan feo... y te entiendo bien porque paso por eso hace 7 años con las horas extras.

                          Comment


                          • Re: pararon o laburaron??

                            la verdad hubiera parado, pero estaba de guardia y tiramos la moneda al aire con mi compañero de guardia y perdi, asi que tuve q ir a laburar

                            Comment


                            • Re: pararon o laburaron??

                              http://www.perfil.com/politica/Por-d...0606-0009.html

                              Comment


                              • Re: pararon o laburaron??

                                Originally posted by AlejoR125M View Post
                                Uh hermano tu caso es el más doloroso y justo anoche lo explicaron en C5N. No tenés chance de deducir algunas cosas??? Esperemos que cuando terminen las paritarias cambien algo. Encima el juego de fuerza y poder entre gobierno y sindicalistas no ayuda porque mientras mas presionen menos cambios va a haber.
                                algo se puede deducir, comprar dolares si te da la nafta (en realidad es una devolucion no una deduccion), hijo te deduce unos pesos, no puedo poner nadie a cargo porque trabajan, en fin

                                Comment

                                Working...
                                X