Announcement

Collapse
No announcement yet.

A esto le llaman campaña?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A esto le llaman campaña?

    Impresentable, pero asi son la mayoría, hagan o no ese "videito".

    Comment


    • #47
      Re: A esto le llaman campaña?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      No me parece mal, el tipo se muestra como es, y muestra que es igual a cualquiera de nosotros. Basta de esas propagandas mentirosas donde los politicos son todos duques ingleses, terrible gansada...
      Y que tiene de bueno un tipo como cualquiera para estar a cargo de un pais? Son triviales los problemas del pais, que cualquiera los soluciona en un abrir y cerrar de ojos?

      Yo pienso que hay que hacer politica. Tomar decisiones y por eso cada uno tiene que elegir al tipo que le parece va a hacer lo que mas se acerca lo que mejor le parece.
      Por ejemplo Alfonsin (padre) siempre fue un tipo honesto. Si te fijas, el tipo no multiplico su patrimonio desde que empezo en politica en chascomus hasta que fallecio. Sin embargo al tipo se tuvo que dejar la presidencia por adelantado por la hyper-inflacion que no pudieron controlar. En la otra vereda esta el turco, que por ejemplo volo un polvorin para tapar el bardo de la venta ilegal de armas o la causa IBM-Banco Nacion donde los testigos aparecian "suicidados" con notas mafiosas. El tipo despues de 10 años nos metio en una rececion terrible que se la dejo activada, lista para explotar al nabo de De La Rua, y endeudados hasta la medula.

      Para llevar al pais adelante hay que hacer politica. Ir para la derecha o la izquierda, lo que te guste, pero hay que hacer algo. No existe no hacer nada. Y si alguno de todos estos que se postulan realmente cree que no hay que hacer politica, entonces no merece siquiera estar cerca de un cargo proque no tiene ni idea. Mas nefasto es que el nos quiere hacer creer que eso es viable, porque en realidad no quiere decir que es lo que va a hacer.

      Comment


      • #48
        Re: A esto le llaman campaña?

        Originally posted by s0bamE View Post
        Y que tiene de bueno un tipo como cualquiera para estar a cargo de un pais? Son triviales los problemas del pais, que cualquiera los soluciona en un abrir y cerrar de ojos?

        Yo pienso que hay que hacer politica. Tomar decisiones y por eso cada uno tiene que elegir al tipo que le parece va a hacer lo que mas se acerca lo que mejor le parece.
        Por ejemplo Alfonsin (padre) siempre fue un tipo honesto. Si te fijas, el tipo no multiplico su patrimonio desde que empezo en politica en chascomus hasta que fallecio. Sin embargo al tipo se tuvo que dejar la presidencia por adelantado por la hyper-inflacion que no pudieron controlar. En la otra vereda esta el turco, que por ejemplo volo un polvorin para tapar el bardo de la venta ilegal de armas o la causa IBM-Banco Nacion donde los testigos aparecian "suicidados" con notas mafiosas. El tipo despues de 10 años nos metio en una rececion terrible que se la dejo activada, lista para explotar al nabo de De La Rua, y endeudados hasta la medula.

        Para llevar al pais adelante hay que hacer politica. Ir para la derecha o la izquierda, lo que te guste, pero hay que hacer algo. No existe no hacer nada. Y si alguno de todos estos que se postulan realmente cree que no hay que hacer politica, entonces no merece siquiera estar cerca de un cargo proque no tiene ni idea. Mas nefasto es que el nos quiere hacer creer que eso es viable, porque en realidad no quiere decir que es lo que va a hacer.
        Si el problema es que el turco causo todo eso, dsp de ... 20 años ??? y nadie lo resolvió, mejor bajar el telon y no "debatir" mas no ?

        Che y antes del turco ? vamos a la epoca de Peron ? o vamos mas atras... Te acordas los tratados de exportacion de carne a inglaterra como quedo ??

        Es facil salir a poner nombres, a mi me chupa un huevo menem y sus amigos, pero fueron a la justicia y algunos cayeron otros no, alderete, maría julia, etc.

        Pero aca se vive del recuerdo para lo que sirve, ahora construir ni a palos no ? total si es cuestion de tenes balanza comercial a favor es mas facil culpar a otro porque no la tenemos, que tenerla...

        Ojo, no es con vos, pero son varías preguntas retoricas que nadie parece poder responder. Nada es abrir y cerrar los ojos cuando el sistema es corrupto. hay un gran ice berg que ninguno de nosotros vemos.

        Comment


        • #49
          Re: A esto le llaman campaña?

          Es mas, voy a sumar una.
          No estaríamos como estamos a nivel pais, si nestor no estuviera muerto.

          Quedo un batallon de inoperantes "matones", Nestor, con todo lo criticable que tenía, el flaco sabia que hacer, para bien o para mal. sabía que hacer y que no.

          Lo de Griesa con Nestor no hubiera llegado a tanto.

          Comment


          • #50
            Re: A esto le llaman campaña?

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Si el problema es que el turco causo todo eso, dsp de ... 20 años ??? y nadie lo resolvió, mejor bajar el telon y no "debatir" mas no ?

            Che y antes del turco ? vamos a la epoca de Peron ? o vamos mas atras... Te acordas los tratados de exportacion de carne a inglaterra como quedo ??

            Es facil salir a poner nombres, a mi me chupa un huevo menem y sus amigos, pero fueron a la justicia y algunos cayeron otros no, alderete, maría julia, etc.

            Pero aca se vive del recuerdo para lo que sirve, ahora construir ni a palos no ? total si es cuestion de tenes balanza comercial a favor es mas facil culpar a otro porque no la tenemos, que tenerla...

            Ojo, no es con vos, pero son varías preguntas retoricas que nadie parece poder responder. Nada es abrir y cerrar los ojos cuando el sistema es corrupto. hay un gran ice berg que ninguno de nosotros vemos.
            Es que el punto es que hay que los politicos los elegimos y les exigimos que hagan politica. Eso es lo mas importante y lo que realmente mas nos afecta a todos. Podes decir que Peron era un ladron, pero el tipo no paso a la historia por robar sino por sus decisiones como presidente y justamente se lo idolatra o cuestiona por eso, por sus decisiones y acciones como politico. Y lo mismo a cada uno de los presidentes que tuvimos a lo largo de TODA nuestra historia. Justamente mostre con 2 ejemplos, uno que dificilmente se lo pueda tildar de ladron y otro bastante ladron y corrupto, que sus decisiones y acciones nos pusieron en un lugar de mierda. Ser corrupto es algo transversal a la politica. Pero ultimamente nos quieren hacer creer que la politica no es importante sino ser honesto, de lo cual yo concluyo que me estan diciendo que los problemas son faciles de solucionar.

            Comment


            • #51
              Re: A esto le llaman campaña?

              no estariamos como estamos si nestor jamas hubiera nacido.

              Comment


              • #52
                Re: A esto le llaman campaña?

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                no estariamos como estamos si nestor jamas hubiera nacido.
                +1.000.000

                Comment


                • #53
                  Re: A esto le llaman campaña?

                  del Sel está haciendo teatro, se quiere hacer el tipo chistoso, buena onda y que se pone a la altura de los trabajadores, se quiere vender de esa manera para ser diferente al resto...

                  Ahora si miramos a Massa es muy obvio, muy obvio, todo el tiempo prometiendo lo que la gente quiere escuchar, sin ir mas lejos hoy puso en el facebook "En la Argentina que viene, los trabajadores no van a pagar más Impuesto a las Ganancias." osea, justo hoy el dia del paro... que oportuno che!!

                  Si vas para el lado de Macri no me cae mal, pero no le veo caracter, le hacen preguntas sobre que piensa hacer con el aumento del transporte publico y demas cosas y trata de esquivar con respuestas que te dejan mas dudas, pero seria un cambio realmente para el pais, seguramente en tema seguridad sea para mejor.

                  Respecto a Scioli, que se yo.. es seguir con la misma línea en la que venimos, hoy por hoy creo que lo mas importante es que se metan a trabajar con la inseguridad, es la vida la que esta en peligro.

                  Comment


                  • #54
                    Re: A esto le llaman campaña?

                    Originally posted by portugues View Post
                    Ahora si miramos a Massa es muy obvio, muy obvio, todo el tiempo prometiendo lo que la gente quiere escuchar, sin ir mas lejos hoy puso en el facebook "En la Argentina que viene, los trabajadores no van a pagar más Impuesto a las Ganancias." osea, justo hoy el dia del paro... que oportuno che!!

                    Si vas para el lado de Macri no me cae mal, pero no le veo caracter, le hacen preguntas sobre que piensa hacer con el aumento del transporte publico y demas cosas y trata de esquivar con respuestas que te dejan mas dudas, pero seria un cambio realmente para el pais, seguramente en tema seguridad sea para mejor..
                    Macri, viene haciendo lo mismo que le criticas a Massa y peor. Ya dijo que el impuesto a las ganancias lo saca, que al segundo dia saca el cepo al dolar. Cada medida que se le cuestiona al gobierno lo he escuchado decir que el va a a sacarla.

                    Comment


                    • #55
                      Re: A esto le llaman campaña?

                      Si hay una minima cosa en la que coincido con Duhalde, era en lo que afirmaba de que para ser presidente un tipo tiene que ser antes gobernador, senador, diputado, intendente y concejal, en ese orden.

                      Comment


                      • #56
                        Re: A esto le llaman campaña?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        igual no entiendo que descubrieron? osea que pueden esperar de miguel del sel? acaso cuando hacia chistes o jodas lo puteaban? ahora que esta en politica que se yo...querra demostrar que no cambio nada? o que?
                        No trates de defender lo indefendible marce...


                        on: no llegue a verlo completo porque posta, me dio verguenza ajena.... Una fuerza politica que pretende pelear a nivel nacional no puede crear un espacio politico llamando a gente de la farandula o el deporte solo por el hecho de que tienen llegada a la gente, es un mamarracho y lo mas mamarracho es que sacan muchos votos... y no es solo el PRO... en la mayoria pasa lo mismo, los Saa candidateando a IVO Cutzarida? dejame de joder..... solo porque se hizo "famoso" diciendo que habia q darle duro a un chorro con el que desp se sacaba fotos... no es triste es que lo hacen por algo, porque les resulta..... realmente triste.

                        Comment


                        • #57
                          Re: A esto le llaman campaña?

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Si hay una minima cosa en la que coincido con Duhalde, era en lo que afirmaba de que para ser presidente un tipo tiene que ser antes gobernador, senador, diputado, intendente y concejal, en ese orden.
                          Desde la primera vez que se insinuo que Cristina podia ser candidata el cabezon empezo a decir que era una locura que no tenia experiencia en la gestion. Los ultimos 8 años de anomia le dan la razon.
                          PD: Me gusta esta version graciosa de Tumini, mucho mejor que la anterior de asesino.

                          Comment


                          • #58
                            Re: A esto le llaman campaña?

                            Perdon por el off... pero necesito escuchar al ultimo politico serio que tuvo el pais....




                            sin papelito eh....

                            Comment


                            • #59
                              Re: A esto le llaman campaña?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Desde la primera vez que se insinuo que Cristina podia ser candidata el cabezon empezo a decir que era una locura que no tenia experiencia en la gestion. Los ultimos 8 años de anomia le dan la razon.
                              PD: Me gusta esta version graciosa de Tumini, mucho mejor que la anterior de asesino.
                              Podes odiarlo o amarlo, pero Duhalde es político. Por dar otro ejemplo, mira como nos fue con De La Rua..

                              Comment


                              • #60
                                Re: A esto le llaman campaña?

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Podes odiarlo o amarlo, pero Duhalde es político. Por dar otro ejemplo, mira como nos fue con De La Rua..
                                Totalmente, lejos el mejor politico de los ultimos años. Pensar que se lo acuso toda la vida de narco y comparado con Anibal es un puntero de barrio el cabezon jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X