Announcement

Collapse
No announcement yet.

A esto le llaman campaña?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A esto le llaman campaña?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo quiero en algún momento dejar de ver campañas como las que citas del pasado y menos que menos como las que veo ahora. Quiero un flaco que te diga, votenme porque me comprometo a estos 4 puntos. Y listo!!
    Te entiendo, pero siempre es lo mismo, al caso, en las elecciones anteriores (aunque yo no voy a votar hace tiempo largo) puse un link donde Altamira (candidato a presidente por el FIT, ayer y hoy) le hacían preguntas y contestaba, onda: aborto, pago de la deuda, seguridad, etc etc, SI LO LEYERON 50 FUE MUCHO...... HOY VENDE LA IMAGEN NO LA PLATAFORMA POLÍTICA, no hace mucho un economista que va (creo que con Massa) como candidato a Jefe de Gobierno Porteño opino de política LO QUE REALMENTE PIENSA, obvio que lo salieron a cruzar de que no hable......... cuando cristi gano en el 2011 NUNCA HABLO DEL CEPO, A LOS 3 DIAS nos engrampo, si lo decia muuuuuuuuchos no la votaban...... en el 99 los candidatos tendrían que haber dicho que la convertibilidad NO IBA MAS, pero obvio iban a perder, nadie lo dijo ni lo hizo y llegamos al 2001.............

    RECUERDO AL NEGRO DOLINA que un día dijo "a mi no me importan las plataformas políticas, yo no voy a un bar y me fijo los ingredientes de cada comida yo voy pido un plato y listo" ......


    Si vamos a las plataformas, no se cual puede ser la diferencia entre el PRO y +A, salvo AA. o las AFJP, después es LO MISMO.......

    los únicos que dicen algo diferente son los zurdos, pero ......................... muuuuuuy largo de escribir pero resumiendo, NADIE LOS VOTA O MUY POCOS LOS CONOCEN, entonces en que terminan las elecciones en una FARSA y con candidatos que les sirven a "ellos" ........ por algo ya hablan de scioli o macri o massa........ Y TODOS LOS DEMÁS???? MISMO RANDAZZO......... donde te sacan de los medios FUISTE........ y esa ley electoral de "igualdad" en las pautas otra FARSA....... por algo macri hizo la cena para recaudar fondos (como si lo necesitara jajajaj)

    Comment


    • #32
      Re: A esto le llaman campaña?

      Originally posted by Se-R View Post
      Las campañas politicas en argentina son como powerboost y los chiperos, lo mas importante es ensuciar a la competencia.
      pregúntale a Olivera.......

      Comment


      • #33
        Re: A esto le llaman campaña?

        Por qué habrían de ser mejores, si con esto ya les alcanza para ser votados?????

        Comment


        • #34
          Re: A esto le llaman campaña?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Te entiendo, pero siempre es lo mismo, al caso, en las elecciones anteriores (aunque yo no voy a votar hace tiempo largo) puse un link donde Altamira (candidato a presidente por el FIT, ayer y hoy) le hacían preguntas y contestaba, onda: aborto, pago de la deuda, seguridad, etc etc, SI LO LEYERON 50 FUE MUCHO...... HOY VENDE LA IMAGEN NO LA PLATAFORMA POLÍTICA, no hace mucho un economista que va (creo que con Massa) como candidato a Jefe de Gobierno Porteño opino de política LO QUE REALMENTE PIENSA, obvio que lo salieron a cruzar de que no hable......... cuando cristi gano en el 2011 NUNCA HABLO DEL CEPO, A LOS 3 DIAS nos engrampo, si lo decia muuuuuuuuchos no la votaban...... en el 99 los candidatos tendrían que haber dicho que la convertibilidad NO IBA MAS, pero obvio iban a perder, nadie lo dijo ni lo hizo y llegamos al 2001.............

          RECUERDO AL NEGRO DOLINA que un día dijo "a mi no me importan las plataformas políticas, yo no voy a un bar y me fijo los ingredientes de cada comida yo voy pido un plato y listo" ......


          Si vamos a las plataformas, no se cual puede ser la diferencia entre el PRO y +A, salvo AA. o las AFJP, después es LO MISMO.......

          los únicos que dicen algo diferente son los zurdos, pero ......................... muuuuuuy largo de escribir pero resumiendo, NADIE LOS VOTA O MUY POCOS LOS CONOCEN, entonces en que terminan las elecciones en una FARSA y con candidatos que les sirven a "ellos" ........ por algo ya hablan de scioli o macri o massa........ Y TODOS LOS DEMÁS???? MISMO RANDAZZO......... donde te sacan de los medios FUISTE........ y esa ley electoral de "igualdad" en las pautas otra FARSA....... por algo macri hizo la cena para recaudar fondos (como si lo necesitara jajajaj)
          Mira que leyéndote me debo agarrar la cabeza exactamente la misma cantidad de veces que vos a mi jaja.
          Pero en esta (y otras tantas veces ojo) coincidimos plenamente. Tenes razón.

          Comment


          • #35
            Re: A esto le llaman campaña?

            Vinieron todos los hijos de puta a hacer campaña a mar del plata operativo sol y toda la bola ya empezo el invierno y vamos 35 muertos una tasa de homicidio bestial , se fueron todos los politicos ladrones y los policias los chorros quedaron.

            Comment


            • #36
              Re: A esto le llaman campaña?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Mira que leyéndote me debo agarrar la cabeza exactamente la misma cantidad de veces que vos a mi jaja.
              Pero en esta (y otras tantas veces ojo) coincidimos plenamente. Tenes razón.
              Ojo. Vos lees la plataforma politica y si te la crees asi como esta, pecas de iluso. PERO, lo que deberias poder sacar en limpio leyendo entre lineas, es a donde apunta y que linea sigue y con eso saber si esta alineado con lo que uno quiere. Claramente de varios candidatos podes sacar info de su historial politico.

              Ahora este tipo de comerciales sirve para el tipo de gente que se cree verso de "la nueva politica" porque son "jovenes", donde se muestran como honestos y transparentes, cuando son mas de lo mismo y como si la politica se solucionara sin politica.

              A mi esto ultimo me molesta mucho porque me queda la sensacion que muchos piensan que con no ser corrupto alcanza y sobra para solucionar los problemas del pais y que hacer politica es una cosa trivial.

              Ni que hablar de las promesas imcumplibles (o a un costo terrible que por obvias razones no te cuentan), como esta haciendo ultimamente Macri, diciendo que sacaria ganancias, o el cepo al dolar. (A Macri no entiendo como le da la cara, despues de haber dicho que no aumenta los impuestos y una de las primeras cosas que hizo fue aumentarlos).

              Comment


              • #37
                Re: A esto le llaman campaña?

                el niño Mauricio.....@ "la nueva politica" jajajaja que caradura el hdp....... la nueva politica y fue por la reeleccion....

                Argentina esta en el horno....las opciones reales son: 1) Scioli 2 )macri cualquiera sea el orden, de esos 2 lacras uno sera el proximo pte.

                con cualquiera de los 2, dentro de 10 años seguro la gente se esta agarrando los huevos con una puerta metalica.

                BTW, enjoy:


                Comment


                • #38
                  Re: A esto le llaman campaña?

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Intendentes para Quilmes...


                  Walter Queijeiro para Massa --> UN PERIODISTA DEPORTIVO

                  Esto la verdad que da verguenza, es bastante triste.
                  La cobra Queijerio con la patada descendente jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                  PD:Que triste todo,que circo,que verguenza

                  Comment


                  • #39
                    Re: A esto le llaman campaña?

                    Me da lo mismo. Que haga un spot haciendo payasadas o de traje, serio, mirando al horizonte con el ceño fruncido diciendo que va a cambiar el país.
                    Prefiero al payaso...por lo menos es sincero.

                    Comment


                    • #40
                      Re: A esto le llaman campaña?

                      creo que salió una campaña que dice ¨no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir 4 años¨ con la foto de Palacios cuando le pesó la camiseta contra alemania
                      ahora no la encontré

                      Comment


                      • #41
                        Re: A esto le llaman campaña?

                        si se postula macri yo lo voto

                        listo tire la bomba, chau, jaja

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        creo que salió una campaña que dice ¨no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir 4 años¨ con la foto de Palacios cuando le pesó la camiseta contra alemania
                        ahora no la encontré
                        jajaja, si ponian a higuain o messi le creia mas...

                        Comment


                        • #42
                          Re: A esto le llaman campaña?

                          y sin buscarla,la encontré
                          [IMG][/IMG]

                          Comment


                          • #43
                            Re: A esto le llaman campaña?

                            No me parece mal, el tipo se muestra como es, y muestra que es igual a cualquiera de nosotros. Basta de esas propagandas mentirosas donde los politicos son todos duques ingleses, terrible gansada...

                            Comment


                            • #44
                              Re: A esto le llaman campaña?

                              Capaz estoy equivocado, pero la gente ya se canso de la inflacion, importacion cerrada, y etc.

                              El voto va a ser para el que mas tendencia neoliberal tenga.

                              Excepto la gente que sigue cooptada.

                              PD: Una vez le preguntaron a Alejandro Dolina, si habia votado a menem en el 89, y contesto que si. Le preguntan por que y contesta: Despues de tanta inflacion, nacionalismo, quilombo, escasez, etc. etc., crei que un poco de liberalismo no vendria mal.....
                              Quizas algo tengan de parecido estos tiempos.
                              Last edited by Tornado; 31-03-2015, 01:26.

                              Comment


                              • #45
                                Re: A esto le llaman campaña?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                No me parece mal, el tipo se muestra como es, y muestra que es igual a cualquiera de nosotros. Basta de esas propagandas mentirosas donde los politicos son todos duques ingleses, terrible gansada...
                                tal cual, prefiero a este flaco rompiendo las bolas siendo como es... q ver a uno de los pelotudos q estan en el gobierno HACIENDO DE CUENTA Q SE EMBARRAN LOS PIES EN UNA VILLA..., ni deben saber q carajo es el barro estos...

                                Comment

                                Working...
                                X