Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Nunca senti el olor a crematorio, !!
    Mi tio laburaba por la calle Donato Alvarez, ahi nomas de La Chacarita
    Cuando el viento estaba para ese lado, se fumaban el espiritu con olor a " Perfume de Treblinka " de todos los extintos de la Capital Federal
    Una vez fui a la fabrica en esos dias, un asco MAL

    Comment


    • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

      Da lugar a la teoría de Jorge Asis

      Comment


      • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

        la onda es sacar cualquier cosa a la luz, que era puto, que es amigo de escobar, difundir fotos para que den vuelta 2 semanas de quien es el que las vendio, que la tia tenia una cuenta en suiza, que lagomarsino tiene una sorpasso con 15mil km, pero mientras tanto pasa el tiempo y no se arregla nada, y que asi va a quedar, nunca se va a saber como fue pero van a seguir saliendo boludes para ocupar tiempo

        Comment


        • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Dudo de los 700C. Que cosas macabras están pasando en este país desde hace ya varios años. Me acuerdo las noticias cuando era pendejo...
          siempre fue asi, estimado.....acuerdese que:

          el cadaver de eva peron se lo afanaron.....y lo llevaron a Europa......y hablamos de mas de 50 años atras

          muchismo mas atras.....el cadaver de Dorrego lo ataron al caballo y se lo llevaron al norte, mientras cabalgaba se lo iban comiendo los gusanos....asi que hubo que parar y un paisano lo "cuereó" o sea le sacaron la carne podrida y se llevaron los huesos.

          Comment


          • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

            Originally posted by Se-R View Post
            No, eso pasa en accidentes , por fuerzas musculares y demas, o ante mucho miedo, en esa situaciones no.
            sabes que tuve las mismas dudas cuando vi la foto.. los ojos morados, no hay salpicadura.. el plomo en la pared.. ERA un 22 no un 357!!!.. bien dijiste vos, el proyectilo tiene poca velocidad al abandonarla boca del cañon...

            a lo del pis.. pasa con suicidio..a nosotros se nos mato una soldado de un tiro, y a las 2 hs maso se orino.. osea se notaba en el pantalon y un poco en el piso.. entre minutos (con el marido, era un suboficial que estaba conmigo que me llamo rapido ala casa)despues de que se disparara, antes nuestro medico y no habia orina, despues si.

            Comment


            • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

              no se para que se tomaron el laburo de matarlo (o de minima encubrir la muerte), si en un ratito voltean la denuncia de Nissman

              Comment


              • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Mi tio laburaba por la calle Donato Alvarez, ahi nomas de La Chacarita
                Cuando el viento estaba para ese lado, se fumaban el espiritu con olor a " Perfume de Treblinka " de todos los extintos de la Capital Federal
                Una vez fui a la fabrica en esos dias, un asco MAL
                Ni idea como sera, pero ya de tirar un cuerito en la parrilla... da olor, me imagino 50kg de grasa, piel, pelo hueso......

                Comment


                • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  no se para que se tomaron el laburo de matarlo (o de minima encubrir la muerte), si en un ratito voltean la denuncia de Nissman
                  es buena esa...
                  pero si el loco tenia mas?????... la duda que tengo yo es simple.. un flaco de estos SE VA A QUEMAR y hacer el ridiculo con algo falso y sin fundamentos???.. pero bueno.. no lo sabremos nunca.

                  Comment


                  • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                    N habia dicho que la denuncia era solo un 20 % de lo que sabia

                    Comment


                    • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                      Originally posted by Marcefe View Post
                      Da lugar a la teoría de Jorge Asis

                      Todo lo que dijo se confirmo

                      Comment


                      • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                        Originally posted by JORGE77 View Post
                        es buena esa...
                        pero si el loco tenia mas?????... la duda que tengo yo es simple.. un flaco de estos SE VA A QUEMAR y hacer el ridiculo con algo falso y sin fundamentos???.. pero bueno.. no lo sabremos nunca.

                        eso hablaba con un amigo...para mi el loco tenia mucho pero MUCHO mas, no solo cosas que involucraban al gobierno este... por eso lo bajaron

                        Comment


                        • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                          Originally posted by JORGE77 View Post
                          es buena esa...
                          pero si el loco tenia mas?????... la duda que tengo yo es simple.. un flaco de estos SE VA A QUEMAR y hacer el ridiculo con algo falso y sin fundamentos???.. pero bueno.. no lo sabremos nunca.
                          me parece que la denuncia tiene cosas con bastante asidero, por caso hay escuchas de tipos allegados al gobierno rosqueando con agentes de iran y hablando de un "acuerdo", cuando aqui ni se sabia del pacto con iran, despues el pacto se confirma y se vota , o sea confirmaron cosas que eran rumores, o sea algo hay, si vos me decis delia y el otro son dos boludos teniendo una charla de cafe, ok, pero si despues las cosas que hablan estos dos giles, se transforman en realidad, no se , algo hay, pero desgraciadamente nunca lo vamos a saber.

                          Comment


                          • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Todo lo que dijo se confirmo
                            antes que Asis, ya lo habia dicho Pepe eliaschev y lo putearon de arriba abajo, y el tipo tenia la posta, en 2011

                            Comment


                            • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                              Con la muerte del fiscal limpiaron

                              1 . caso presi
                              2 . caso vice, solo tema auto lo engramparon, se caga de risa
                              3 . ruta dinero k
                              4 . emisiones de este año. ahora otro pelpa 2016.. (2016 !!! o sea... me entendes?!?!?!)
                              5 . choreitos y curros varios que se estan mandando (e´ ramo´ manotea aca y alla y corre)
                              6 . gasto publico desmedido, hace DECADAS que no se gasta así

                              y dsp todos los temas varios de la economía actual que nos afectan a todos, infleta, recesión, etc.

                              Te pensas que no lo iban a voletear ? vino como anillo al dedo ni bien nisman metio la denuncia... escondes TODO. Pero fijate como será que si no tiras pistas un tiempo ya los noticieros hablan de los aviones, el temporal del norte (que tb esta afectando paises limitrofes), brasil y 30% de devaluación, etc etc etc.

                              Comment


                              • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Con la muerte del fiscal limpiaron

                                1 . caso presi
                                2 . caso vice, solo tema auto lo engramparon, se caga de risa
                                3 . ruta dinero k
                                4 . emisiones de este año. ahora otro pelpa 2016.. (2016 !!! o sea... me entendes?!?!?!)
                                5 . choreitos y curros varios que se estan mandando (e´ ramo´ manotea aca y alla y corre)
                                6 . gasto publico desmedido, hace DECADAS que no se gasta así

                                y dsp todos los temas varios de la economía actual que nos afectan a todos, infleta, recesión, etc.

                                Te pensas que no lo iban a voletear ? vino como anillo al dedo ni bien nisman metio la denuncia... escondes TODO. Pero fijate como será que si no tiras pistas un tiempo ya los noticieros hablan de los aviones, el temporal del norte (que tb esta afectando paises limitrofes), brasil y 30% de devaluación, etc etc etc.
                                exacto

                                Comment

                                Working...
                                X