Announcement

Collapse
No announcement yet.

holland and holland escopetas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: holland and holland escopetas

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    La ult vez que estuve por TFA había torneo de disco y helice...

    la cuenta era perazzi perazzi perazzi perazzi perazzi perazzi....

    un señor de unos cuantos años pego TODO, y al primer tiro... serio como perro en bote.

    viste alguna vez esos hijos de puta que bajan todas las helices a 24 metros, practicar pegarle con el 2do tiro
    tiran a proposito mal el primero o simplemente " le acomodan " parte de los perdigones del primer tiro a la helice, la desacomodan en el aire y le sacuden duro con el segundo tiro, A PROPOSITO, por que es tan natural que la emboquen con el primero que si no practican el segundo, pierden feelling del segundo tiro

    muy hijos de puta...

    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -

    Comment


    • #32
      Re: holland and holland escopetas

      yo tire a la helice con cartucho de 36 grains con una Lanber con culata regulable , 3 choques, pero sin selector de canion
      una de un vago que compitio en Barcelona 92, hermosa, super estable, pero soy de madera con la helice y el platillo.....jajajajaja

      Comment


      • #33
        Re: holland and holland escopetas

        Hace 10 días aproximadamente estuve en venado tuerto con un amigo que salió campeo de campeonato argentino el año pasado y tire con la Peraza de el, que lindo tira ese bicho una delicia, el es fan de Peraza, pero se compro una beretta que es con la que esta tirando y esta pegando todo, esas cosas de la vida, ahora si me decís cual es mas linda no te sabría decir, terribles las dos.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: holland and holland escopetas

          Perazzi corrector de mierda


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: holland and holland escopetas

            Originally posted by oeste_sport View Post
            nose como sera ,, jamas le tire a nada que no tenga sangre !

            es jodido pegar ahi ?
            Es dificil Porque depende la presa podes masomenos esperar de donde o cuando sale, si el perro es bueno, ahora sino, es jodido y sorpresivo, la trayectoria no es como el plato que es una curva conocida y súper calculable, el bicho masomenos sabes como vuela/corre, ahora ni en pedo responde igual luego del primer cartucho, o distancia, es mas muchas veces lo tenes que esperar si levanta cerca y tenias municiones chica (ejemplo un 12 con municion del 3) dejalo que se aleje 20/25 metros porque sino lo destrozas.

            y ni hablar de tirar 2 , abrir , meter dos y volver a tirar....

            Comment


            • #36
              Re: holland and holland escopetas

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              viste alguna vez esos hijos de puta que bajan todas las helices a 24 metros, practicar pegarle con el 2do tiro
              tiran a proposito mal el primero o simplemente " le acomodan " parte de los perdigones del primer tiro a la helice, la desacomodan en el aire y le sacuden duro con el segundo tiro, A PROPOSITO, por que es tan natural que la emboquen con el primero que si no practican el segundo, pierden feelling del segundo tiro

              muy hijos de puta...

              - - - Updated - - -



              - - - Updated - - -

              La ultima , igualita ;) en 20.

              Comment


              • #37
                Re: holland and holland escopetas

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                El tema en calibres mayores no pasa tanto por el fierro sino por la munición. Yo en TP hace muchisimos anios atrás gastaba mucha plata.. no quiero imaginarme ahora...
                off: la ultima caja de .357 que compre en argentina me parecio un poco cara.....

                Comment


                • #38
                  Re: holland and holland escopetas

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  yo tire a la helice con cartucho de 36 grains con una Lanber con culata regulable , 3 choques, pero sin selector de canion
                  una de un vago que compitio en Barcelona 92, hermosa, super estable, pero soy de madera con la helice y el platillo.....jajajajaja
                  Mira, yo tengo esos recuerdos... los viejos pegando todo al primer tiro, y los discos cuando los agarran de cote, los "liquidan" con el segundo (fuera de torneo) si no esta muy lejos...

                  Ja, con razon me sale caro a mí, para pegarle a 1 disco necesito una AA-12

                  Comment


                  • #39
                    Re: holland and holland escopetas

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    off: la ultima caja de .357 que compre en argentina me parecio un poco cara.....
                    Ahora sin la prensa te volves puto.

                    1 . una caja de waffen 9mm (recarga) 250 para arriba. FM 3XX. una de 22 que... todos sabemos que es para escupir ,si conseguis FM (por decir algo tobara) 100 pe... y no se consigue FM... imaginate.
                    2 . 380 y 45... tiras 5 cajas y es como comprar un arma nueva con inflación actualizada

                    Comment


                    • #40
                      Re: holland and holland escopetas

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Es dificil Porque depende la presa podes masomenos esperar de donde o cuando sale, si el perro es bueno, ahora sino, es jodido y sorpresivo, la trayectoria no es como el plato que es una curva conocida y súper calculable, el bicho masomenos sabes como vuela/corre, ahora ni en pedo responde igual luego del primer cartucho, o distancia, es mas muchas veces lo tenes que esperar si levanta cerca y tenias municiones chica (ejemplo un 12 con municion del 3) dejalo que se aleje 20/25 metros porque sino lo destrozas.

                      y ni hablar de tirar 2 , abrir , meter dos y volver a tirar....
                      ser yo decia de pegarle al disco o posta nose como se llama
                      en el campo si es jodido tambien como decis vos ,, despues del primer tiro o al vuelo es jodido pegar ,,

                      Comment


                      • #41
                        Re: holland and holland escopetas

                        Originally posted by oeste_sport View Post
                        ser yo decia de pegarle al disco o posta nose como se llama
                        en el campo si es jodido tambien como decis vos ,, despues del primer tiro o al vuelo es jodido pegar ,,
                        cuando sos novato el disco te lo tiran recto, a lo sumo dsp de 20 tiros te tiran 2 a la izq 2 a la der..., a la larga le vas pegando.
                        Lo importante no es "pegar" es

                        1) acomodarte a tu escopeta, conocerla, saber como abre, que caños tenes, que muni usas, etc
                        2) como te paras
                        3) como apuntas, y corregir todos los malos vicios de o practicar solo o un cachito enseñandote en el medio de la nada

                        dsp con tirar tirar tirar, empezas a pegar.

                        PD: nunca vayas con instructor y cerres un poco los ojos al gatillar jajaja se ponen locos mas si son entrados en años.

                        Comment


                        • #42
                          Re: holland and holland escopetas

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          cuando sos novato el disco te lo tiran recto, a lo sumo dsp de 20 tiros te tiran 2 a la izq 2 a la der..., a la larga le vas pegando.
                          Lo importante no es "pegar" es

                          1) acomodarte a tu escopeta, conocerla, saber como abre, que caños tenes, que muni usas, etc
                          2) como te paras
                          3) como apuntas, y corregir todos los malos vicios de o practicar solo o un cachito enseñandote en el medio de la nada

                          dsp con tirar tirar tirar, empezas a pegar.

                          PD: nunca vayas con instructor y cerres un poco los ojos al gatillar jajaja se ponen locos mas si son entrados en años.
                          gracias diego !! nunca tire en un poligono !
                          es como todo .. mi viejo me hacia quemar dos cajas de cartuchos en un tarde con la cal 14 hasta que le empesas a pegar a algo jaja
                          igual yo creo que hay gente que nace ya con ciertas habilidades !

                          Comment


                          • #43
                            Re: holland and holland escopetas

                            Originally posted by oeste_sport View Post
                            gracias diego !! nunca tire en un poligono !
                            es como todo .. mi viejo me hacia quemar dos cajas de cartuchos en un tarde con la cal 14 hasta que le empesas a pegar a algo jaja
                            igual yo creo que hay gente que nace ya con ciertas habilidades !
                            Ni idea... depende cuanto te guste, cuanto te dediques... y el "metodo" que uses...

                            Comment


                            • #44
                              Re: holland and holland escopetas

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              cuando sos novato el disco te lo tiran recto, a lo sumo dsp de 20 tiros te tiran 2 a la izq 2 a la der..., a la larga le vas pegando.
                              Lo importante no es "pegar" es

                              1) acomodarte a tu escopeta, conocerla, saber como abre, que caños tenes, que muni usas, etc
                              2) como te paras
                              3) como apuntas, y corregir todos los malos vicios de o practicar solo o un cachito enseñandote en el medio de la nada

                              dsp con tirar tirar tirar, empezas a pegar.

                              PD: nunca vayas con instructor y cerres un poco los ojos al gatillar jajaja se ponen locos mas si son entrados en años.
                              bla bla bla bla bla bla

                              sino hay sangre, gastas plata al pedo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: holland and holland escopetas

                                Originally posted by Se-R View Post
                                bla bla bla bla bla bla

                                sino hay sangre, gastas plata al pedo.
                                por eso fijate el comentario de arriba, depende cuanto te guste, cuanto te dediques... etc.

                                Siempre traigo el mismo ejemplo, 1 "viejito" del TFA... diras... no ve nada, pocos reflejos... en su movimiento y capacidad los pegaba todos... tipos de 20 años menos (me incluyo) eramos un papelon al lado de el.

                                Comment

                                Working...
                                X