Announcement

Collapse
No announcement yet.

holland and holland escopetas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • holland and holland escopetas

    me llamo la atención la calidad y el nivel de terminación de estas escopetas.


  • #2
    Re: holland and holland escopetas

    Nah... increible.
    El detalle y la calidad de la terminación.

    Cuantos cientos de miles de dólares cuesta una de estas? jajaja

    Comment


    • #3
      Re: holland and holland escopetas

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Nah... increible.
      El detalle y la calidad de la terminación.

      Cuantos cientos de miles de dólares cuesta una de estas? jajaja
      http://hollandandholland.com/gun-room/royal-over-under/

      dice desde 82,000 libras esterlinas. Mamita!!

      Comment


      • #4
        Re: holland and holland escopetas

        Originally posted by fertwingo View Post
        http://hollandandholland.com/gun-room/royal-over-under/

        dice desde 82,000 libras esterlinas. Mamita!!

        160 lucas verdes...pfffffffffffffffff

        Comment


        • #5
          Re: holland and holland escopetas

          ya que estamos....

          para arrancar a charlar en arg 1XXX USD.

          https://www.youtube.com/watch?v=Gp-bI-oTK8c

          son un polvo.

          Comment


          • #6
            Re: holland and holland escopetas

            y en TFA el que no tiene perazzi, parece que no tira.... increible los fierros de esos muchachos.

            Comment


            • #7
              Re: holland and holland escopetas

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              ya que estamos....

              para arrancar a charlar en arg 1XXX USD.

              https://www.youtube.com/watch?v=Gp-bI-oTK8c

              son un polvo.

              Pero no hay punto de comparación!


              Comment


              • #8
                Re: holland and holland escopetas

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                Pero no hay punto de comparación!


                pero.... las comparaste vos no yo..... solamente mostre beretta... dsp si queres te paso el de perazzi....

                che, consulta de H&H cuantas viste o tuviste en tu mano ?

                Comment


                • #9
                  Re: holland and holland escopetas

                  Naaa mira eso! es un honor que te peguen un corchazo con semejante escopeta jaja No se puede creer la calidad de refinamiento

                  Comment


                  • #10
                    Re: holland and holland escopetas

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    pero.... las comparaste vos no yo..... solamente mostre beretta... dsp si queres te paso el de perazzi....

                    che, consulta de H&H cuantas viste o tuviste en tu mano ?
                    Estás susceptible papá... que pasó?

                    Y nunca tuve siquiera una escopeta en la mano, pero estamos hablando de que una cuesta 120k verdes en origen y saliste una que cuesta como mucho (según lo que dijiste) 1999 dólares en Argentina.

                    Comment


                    • #11
                      Re: holland and holland escopetas

                      Increible laburo tienen encima..my buen video

                      Comment


                      • #12
                        Re: holland and holland escopetas

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Estás susceptible papá... que pasó?

                        Y nunca tuve siquiera una escopeta en la mano, pero estamos hablando de que una cuesta 120k verdes en origen y saliste una que cuesta como mucho (según lo que dijiste) 1999 dólares en Argentina.
                        No Juan, pero te aclaro que no las comparé, solamente si miras ambos videos tenes procesos parecidos, y no siempre mas caro es mejor, los campeonatos que yo sepa siempre ganan las perazzi, en su mayoría...y uno por 1XXK USD y otro por 1XXX USD.

                        saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Re: holland and holland escopetas

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          No Juan, pero te aclaro que no las comparé, solamente si miras ambos videos tenes procesos parecidos, y no siempre mas caro es mejor, los campeonatos que yo sepa siempre ganan las perazzi, en su mayoría...y uno por 1XXK USD y otro por 1XXX USD.

                          saludos,
                          en esto discrepo, la h&h esta fabricada en su totalidad de manera artesanal (hasta el gatillo esta echo a mano con lima), se ensambla se prueba, se vuelve a desarmar y se corrige el agrupamiento del disparo de forma manual, luego se vuelve a probar(en el video esta este proceso). La beretta es una excelente arma, pero su fabricación dista mucho de la h&h(la beretta esta mecaniza por robot en un 90%). Ahora si es mejor o peor no lo se, pero la h&h es una obra de arte.

                          Comment


                          • #14
                            Re: holland and holland escopetas

                            Originally posted by fertwingo View Post
                            en esto discrepo, la h&h esta fabricada en su totalidad de manera artesanal (hasta el gatillo esta echo a mano con lima), se ensambla se prueba, se vuelve a desarmar y se corrige el agrupamiento del disparo de forma manual, luego se vuelve a probar(en el video esta este proceso). La beretta es una excelente arma, pero su fabricación dista mucho de la h&h(la beretta esta mecaniza por robot en un 90%). Ahora si es mejor o peor no lo se, pero la h&h es una obra de arte.
                            Es que la mayoría de las armas de venta masiva estan hechas con CNC...

                            a ver si se entiende... NUNCA COMPARE !!!!!! la H&H y el proceso que muestran debe ser de cientos de años de antiguedad, por lo menos 2 (ahi mire la pag Lond 1835...) y creo que lo que busca es mantener la artesanía de su proceso de fabricación.

                            Si son buenas no lo se !!! nunca probe ni tuve a nadie al lado, de las otras dos si puedo , vagamente, opinar.

                            Volviendo al tema H&H mostro un proceso que si te pones a pensar, es similar al de Beretta, fijate la culata como la van trabajando, peroooooooo en lo que es cañon, NO.

                            Lo que si me llama la atencion es como el flaco salio, le hizo 1 probada, no agrupo, volvio al taller calento todo, modifico "Guion" y salio de nuevo... como lo hizo no lo se, pero agrupo bien, eso para mi es increible !.

                            Dsp los detalles de terminación es un 10. Por eso tb siempre me gustaron las berettas...

                            Actualmente soy usuario y no deja de llamarme la atención ninguna de ellas, akkar, boito, rossi, beretta, CZ, remington, etc.

                            En todas las que nombre, tienen muchas diferencias (ademas de yuxta, super, 1 solo caño, calibres, etc) de terminación etc. Lo unico que no cambia, es que si sabes pegar, pegas con cualquiera. y eso me lo enseño un viejo en el poligono... tenia mas escopetas que valvulas en el auto, y con todas pegaba.

                            slds, buen video.

                            Comment


                            • #15
                              Re: holland and holland escopetas

                              vos sabes que pense lo mismo con respecto al guión, pero viendo el video de nuevo me di cuenta que lo que hacen es separa o acercar los caños. Fíjate que lo calientan y ponen una cuña entre los caños, despues mide con un micrómetro y vuelven a soldar. Para mi a este nivel no es si pega o no, el que la compra paga la forma en que se fabrica, compra una obra de arte mas que una escopeta.

                              Comment

                              Working...
                              X