Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

hace 2 dias compre otro auto... me pidio 50...lo pague 50...tardamos 24 hs en resolver todo ya esta en mi poder a mi nombre, con seguro y andando...muy boludo fuimos?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
      hace 2 dias compre otro auto... me pidio 50...lo pague 50...tardamos 24 hs en resolver todo ya esta en mi poder a mi nombre, con seguro y andando...muy boludo fuimos?
      Para nada, cuando hay entendimiento y los que tratan no pretenden pelotudeces las cosas salen asi de bien. Que te compraste??

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
        Para nada, cuando hay entendimiento y los que tratan no pretenden pelotudeces las cosas salen asi de bien. Que te compraste??

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
          me ofrecieron 82 y una play 4 por el clio jaaa
          Un amigo que tiene agencia me muestra las ofertas que recibe y no las podes creer. Una vuelta un tipo le ofreció pagarle un auto con fideos secos xq tenía fábrica...

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Un amigo que tiene agencia me muestra las ofertas que recibe y no las podes creer. Una vuelta un tipo le ofreció pagarle un auto con fideos secos xq tenía fábrica...

jajajajja iba tener fideos para rato

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
              No hay forma de hacer justamente eso? una garantía que quedé validada por un escribano, que se yo...

Igual creo que en este caso entra en juego la buena fe y un par de cosas del derecho como:

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_buena_fe
              http://es.wikipedia.org/wiki/Pacta_sunt_servanda
              http://es.wikipedia.org/wiki/Rebus_sic_stantibus

Un abogado sabrá explicar mejor y además en caso de que una de las partes se haga la boluda (por ejemplo, el vendedor no te da el auto), hay evidencia por todos lados... ya de entrada está la transferencia, que seguramente mediante algún instrumento legal se pueda anular.
              En el formulario CETA vos dejas constatado que vas a realizar la venta del vehiculo con todos los datos y a quien se lo vas a vender (con nombre, cuit, profesion y demas)....Si vamos a suponer que yo vendo un auto y hago el formulario CETA y al otro dia me depositan la guita pero yo no firmo la transeferencia...queda mas que claro que hay una estafa porque la venta estaba pactada-

Yo cuando vendi el 19 pedia $24000 en el 2011, RNI 95, la verdad que demasiado buen estado para el año sumado a accesorios originales que le habia puesto y demas....Arregle con el primero que me llamo, lo vio en una estacion de servicio cerca de casa, le abri todas las puertas, encendi, prendi aire...le dije que si vea que no fuma, que no tiene golpes, que revise lo que quiera....a los 3 dias estaba transeferido.

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
                jajajajja iba tener fideos para rato
                Te lo juro. Y le explicaba que el vencimiento era largo asique los iba a poder vender o consumir jajajajaja.

Comment

Working...
                X