Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Originally posted by Need 4 Speed View Post
    En este tema les paso el trapo a todos!!!! 3 años para vender el BM!!!! lei todo tipo de preguntas / ofrecimientos/ permutas/ truques/ canjes/ etc etc

El mas raro, un tiempo compartido en Punta del Este...???¿¿¿¿

y despues bueno un 147 a 60 lucas, y asi mil
    Como fue que lo vendiste ?

Comment

Yo compro y vendo vehiculos hace mas de 10 años, arranque aun que cueste creer arranque a los 13 años arreglando y vendiendo ciclomotores, y luego a los 17 empece con los autos. La verdad la cantidad de cosas que he pasado, por parte mia y por parte de la gente, de lo mas bizarro. Hoy en dia ya lo deje, realmente me canso la gente, me canso hablar por tel, luego atenderlos, la desconfianza, explicaciones por todo, la ignorancia, las discusiones, perdidas de tiempo... es infinito la cantidad de problemas que te trae, ni hablar que vendes el auto y la gente luego te sigue rompiendo las bolas como si el auto tuviera garantia, tal vez me pasa por ser honesto y buena gente, si fuera mas mierda tal vez no tendria que fumarme a tanta gente boluda.

Comment

esta es reciente.
        En una publicacion de un alquiler, donde solo tengo publicado el valor de lo que vale cada dia de la 2da quincena de Febrero, osea bastante barato esta publicado, algo de $300.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          esta es reciente.
          En una publicacion de un alquiler, donde solo tengo publicado el valor de lo que vale cada dia de la 2da quincena de Febrero, osea bastante barato esta publicado, algo de $300.
          Encima es un regalo jaja.
          Bldo de haber sabido te avisaba a vos, el sábado me voy a la Lucila por un par de lucas más.

Excelente respuesta jajaja finish him!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
            Como fue que lo vendiste ?
            Se alinearon los planetas, y vino uno, lo vio, le di una vueltita y me lo seño en el momento.
            Sin mucho preambulo.
            Hoy dia, me llama para mostrarme lo que le va haciendo, esta super feliz

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
              Encima es un regalo jaja.
              Bldo de haber sabido te avisaba a vos, el sábado me voy a la Lucila por un par de lucas más.

Excelente respuesta jajaja finish him!
              si cualquiera! el depto era bastante basico.
              Yo algun duplex para 4 lo estoy cobrando en el orden de los $6.000 la 2da de Febrero o por semana $3.500 aprox.

Comment

El único fué uno que lo llevé a dar una vuelta y me pidió si lo dejaba manejar. Le dije que no y me quería mostrar que tenía registro.
                Ese mismo auto, cuando yo lo compré, el tipo me dejó manejarlo sin que yo se lo pidiera. Es más, yo le dije que no quería, pero me insistió y acepté.

Ya que conté esto, al padre de un amigo le pasó que dejó manejar a uno y se lo chocó.
                Last edited by paulmc; 12-02-2015, 18:44.

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                  El único fué uno que lo llevé a dar una vuelta y me pidió si lo dejaba manejar. Le dije que no y me quería mostrar que tenía registro.
                  Ese mismo auto, cuando yo lo compré, el tipo me dejó manejarlo sin que yo se lo pidiera. Es más, yo le dije que no quería, pero me insistió y acepté.

Ya que conté esto, al padre de un amigo le pasó que dejó manejar a uno y se lo chocó.
                  ja ja....
                  yo la verdad, si compro un auto tengo que manejarlo, sentir los cambios como pasan, si trepida el embrague y demas.

Ni te cuento entonces cuando compre el jeep, yo con rotura de ligamentos, usando muletas, no podia ni apoyar el pie porque aun no estaba operado.
                  a la vuelta, le dije " me dejas manejarlo" ja ja.. imaginate un jeep lo que es manejarlo, todo duro, tosco. lo que fue subirme ja ja.
                  Obvio que la pierna era la del acelerador, porque si fuese la del embrague no pudiera.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    esta es reciente.

Esta es la repuesta correcta!!!!!!!!!!

Comment

tenia un gol G1, que estaba impecable,no tenia pintura original xq entrandolo en el garage un dia medio en pedo le pegue con el tiro balanceado y tuve que repintar el lateral derecho, de mecanica esta 11 puntos y con GNC.
                      el auto lo conocia de 0km xq era de la madre de un amigo que me lo vendio con 30mil km.
                      me cae un pibe con la madre, lo mira y le gusta pero me dice si el mecanico me da el ok, te lo compro, le digo traelo y me dice si podia ir yo xq el mecanico lo queria ver abajo con el elevador, como el auto estaba bueno accedi.
                      llego, le digo que voy de parte de la madre del pibe y me atiene un cacho castaña canchero, pasado en canchero, lo mira lo pone en elevador, me tira esta flama pibe, tiene un poco de juego la direccion pero no hay nada que objetar, me tira cuanto pedis 15mil, bueno yo hago que te lo compren pero vos me das 500$, abri lo ojos y le pregunte que me decis? me responde que si me das 500 lo vendes hoy sino te hago caer la venta.
                      se me prende la lamparita (soy bastante lento en reaccionar) y le digo dale.. cuando me lo pagan te traigo los 500, no queria queriala guita y despues llamaba a la vieja, despues de decirle que no tenia guita me dice mira pibe que confio en vos, eh.
                      a la tarde me llama el pibe que el mecanico le habia dado el OK, que me lo venia a señar.
                      viene me lo seña, quedamos en que se lo entregaba en 48hs asi ibay le hacia la verificacion policial.
                      llega el dia, nos escontramos en el registro, me lo paga hacemos los papeles, ingresa el tramite cuando me dice chau gracias, me va a dar la mano y le digo avisale a tu mecanico que los 500$ que me pidio de comision para convencerte a vos y a tu vieja de comprarlo se los vaya a cobrar a magoya, la cara de la vieja fue impagable.
                      con mi amigo que me acompaño al registro pensamos que la vieja se garchaba al mecanico.

otra, viene un tipo de unos 45 años, yo vendia un ford ka, muy safable, lo mira, lo sigue mirando y me dice podemos ir a dar una vuelta asi me termino de convencer, ok le digo.
                      me pide de manejar y lo dejo, sale despacio, a las 2 cuadras lo acelera un poco de mas y lo mire mal, sale de una esquina y le mete una 2ª rabiosa, le digo me parece que se te esta poniendo pesado el pie, me pide disculpas, hace 2 cuadras mas y pasa un lomo de burro a fondo, ahi me calente, llegamos a la esquina y le digo bueno ya lo manejaste, ahora manejo yo, baja y pega la vuelta, se baja le trano la puerta del lado del acompañante me paso de lado y me fui a la mierda lo deje tirado como a 15 cuadras de mi casa, llegue y guarde el auto en la cochera, me fui a la terraza mirando para afuera a ver si venia el chabon, lo veo venir como a los 15 minutos, se subio a un clio y se fue sin chistar. al otro dia me subi al auto y me encontre un sweater que se habia olvidado el pelotudo
                      Last edited by el maztin; 12-02-2015, 21:07.

Comment

Los usados buenos no se publican practicamente, se vende entre conocidos.

Comment

estaba tratando de hacer memoria a ver que me toco vivir, pero dentro de todo normal.

pero me acorde de hace 2 o 3 meses CUANDO VENDI EL CIGUEÑAL DEL 221.... UUUUUUUUUUN CIGUEÑAL!!!!
                          un viejo de 60 años de Entre Rios se le rompio la f100 para laburar, me llamaba a cualquier horario que cuando lo desarme le mande fotos porque el cigueñal del 221 y el del cigueñal del 221 max econo son distintos, despues de explicarle 10 veces que son iguales, que si que no... bueee no la entendia y fue, le segui el juego... si sos contento pensando que son distintos.
                          CUestion, lo desarmo a la semana al motor, le paso fotos por what sapp.. todo lindo! era el de "max econo"

en una semana junto la plata me dice. Ok, no pasa nada. Llamame cuando la tengas!
                          Me llama diciendome " tengo la plata"..., buenisimo le digo, te paso los datos bancarios asi depositas y te lo envio!

"Nooooo, yo no confio en eso, como vi que hacias envios a todo el pais, pense que podias acercarte hasta capital federal masomenos y yo me vengo de entre rios y nos encontramos por ahi"

ajajajaj yo tenia tanta bronca que no lo podia entender que me digan semejante pelotudes. Termino como el ojete la cosa porque me habia roto tanto las pelotas que ya esa fue la ultima gota que rebalso el vaso.

Comment

Laburo en una agencia de autos,por suerte la calidad de vehiculos con la que trabajamos,espanta a mas un un rata y a mas de un navo,al margen de que las transacciones casi siempre son con gente conocida o clientes de hace años,etc.pero me fastidia mucho el negro cabeza que seguro agarro guita de un juicio o algo asi y quieren un coche YA,lo que sea pero que tenga 4 ruedas y un volante,pero no tienen idea minima de precios ni asocian las patentes con el año.Empiezan preguntando por un 2007 y se van preguntando por un Focus Titanium.
                            Los que son muy buenos compradores y no nos bajan ni un centavo,son los peruanos,paraguayos y bolivianos que hacen trabajo de pintura en altura y albanileria grande.
                            No saben sumar 2+2 con una calculadora,pero vienen a comprar Amarok,Hilux y se desesperan por la Ecosport linea vieja.
                            Vino una vez uno que compro un Siena y de ahi no paró de escalar y todos los conocidos que tiene y que quieren comprar auto los manda para aca.
                            Ayer uno queria una Ecosport 2010 y le termine vendiendo un Logan 2012,el bolita saltaba en una pata.jajajajjaa

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                              Yo compro y vendo vehiculos hace mas de 10 años, arranque aun que cueste creer arranque a los 13 años arreglando y vendiendo ciclomotores, y luego a los 17 empece con los autos. La verdad la cantidad de cosas que he pasado, por parte mia y por parte de la gente, de lo mas bizarro. Hoy en dia ya lo deje, realmente me canso la gente, me canso hablar por tel, luego atenderlos, la desconfianza, explicaciones por todo, la ignorancia, las discusiones, perdidas de tiempo... es infinito la cantidad de problemas que te trae, ni hablar que vendes el auto y la gente luego te sigue rompiendo las bolas como si el auto tuviera garantia, tal vez me pasa por ser honesto y buena gente, si fuera mas mierda tal vez no tendria que fumarme a tanta gente boluda.
                              Tecnicamente si te venden el usado en una agencia si tiene garantia, 3 meses creo, de ahi a que no se cumpla casi nunca..

Comment

Viene un pendejo a ver el auto con el padre, lo revisan de pe a pa, el padre el tipico que se las sabe todas, despues de 15 minutos de mirar el auto me pide de ir a dar una vuelta para ver como anda escuchar los ruidos y demás, le digo que si, vamos, doy una vuelta y cuando estamos volviendo, a una cuadra de casa me dice "igual yo no conozco cuales son los ruidos tipicos que tiene que hacer este auto" y para que carajo te haces el jose peugeot, pelotudooooo.
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X