Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Originally posted by TanoPassat View Post
    Tengo mil historias, vendí muchos autos, y tuve personajes de todo tipo.

La historia que tengo más marcada, fue cuando vendi el Gol G2 Turbo. Lo tuve un tiempo en venta, pedía 48 lucas en su momento, y no lo podía vender. En vez de bajar el precio, lo subí a 50 mil. Aparecieron un par, y estaba a minutos de permutarlo por un Bota 1.8T y yo ponía diferencia, obviamente. Me llama un loco de Tierra del Fuego, que lo quería. Le digo no hay drama, pero lo tengo 90% vendido, y me dice, "YO LO QUIERO, te deposito una seña hoy mismo". Bueno dale, y cuándo lo venís a ver? No, viajar para mi es imposible, me lo podés mandar en camión? Si, obvio. Me lo pagó 50, y 3 semanas lo tuve al auto esperando que el camión lo venga a buscar. A todo esto le mandé por correo un boleto de compra venta, para quedarme tranquilo. El loco lo recibió, y re contento estaba, "anda fuerte" me decía. Hasta con las Toyo puestas se lo mandé.

que auto por dios y a vos solo te compran auto a distacia asii jajajajjajajajjaj

sube fotos

Comment

Me paso con un Palio S 1.3mpi mod 2000 que lo compro mi viejo y si hubiera tenido aire me lo quedaba pero se lo tomé en parte de pago y lo puse en venta. Como siempre los Fiat tienen una amplitud de precio zarpada, ví otros Palio de 35k a 45k. Entonces como estaba muy bueno pero tenía 190mil km lo puse a 42k y lo largaba por 40k.
      Lo publico en Facebook y una ex compa del colegio me contacta con un amigo que lo quería ver. Cae el pibe con 3 monos mas en un Clio G1 medio arruinado. Le muestro el auto a él solo y me pide de dar una vuelta. Yo pensé listo estoy hasta las bolas. Bueno accedo porq venía por una conocida y cuando arranco me quedo mirando que el Clio no arranque atras mío y ya pensando en encarar para una comisaría jaja. Por suerte los del Clio no se movieron, me volvio el alma al cuerpo. En fin charlando con el pibe que lo quería como primer auto y para moverse por laburo. Se va y a los 15 min cae con el padre en una Hilux de puta madre, que desconfiado soy pensé. Ootra vez se lo muestro al padre y se van. Al rato me llama el pibe que quería el auto que le gustaba mucho pero no llegaba con la guita que el padre le prestaba y me ofertaba 37k... yo lo quería vender rápido y le dije bueno lor 38k es tuyo, queda en llamarme. Desapareció... a la semana wsp otra vez y que ahora lo quería si o si que lo disculpe que me daba los 38k y bla bla... desapareció otra vez jaja pendejo la c.... de tu madre.
      A la semana cayó un tipo que buscaba un Palio con aire (el mío no tenía), medio que lo convencí que no era tan imprescindible, se fue a ver otro, volvió al ratito con un mecánico que tiró como comentario que tenía un toque reparado el capot por un toque (yo ni mu). Dimos una vuelta los 3 y me lo señó por 40k.

Comment

Con tantas historias bizarras me hicieron recapitular. Fui a ver un Gacel GS muy muy original, el dueño un Vete de 50 que estaba enamorado de su auto y rompia las bolas a mas no poder conque no iba a volver a tener otro auto como ese blabla. Estaba todo repintado pero bien, bien de mecanica le andaba el aire etc. Unico detalle tenia picado en el marco del vidrio de la luneta trasero y una parte minuscula del piso y algun que otra brote de oxido menor. No me parecio la gran cosa. Era lejos de casa, el auto me cerro le peleee un poco el nro, llegamos a un nro intermedio, se lo "reservo" con 200 pe, porque ni seña seria tan poca guita ( hace 5 años ). Llego a casa, le comento a mi viejo y me lo tira abajo mal, tenia razon cuando esta picado asi es porque viene de abajo y te podes encontrar con la lepra desparramado por todo el auto.
        Lo llamo tranqui al otro dia para decirle que no podia comprarselo, que destinaba el dinero a otra cosa blabla que no se preocupe por la reserva jaja, el tipo a partir de ahi me llamaba todos los dias rompiendome las bolas " porque yo le habia caido bien" y me insistia que me esperaba y yo lo sacaba arando jaja

Comment

Originally posted by demoN View Post
          igual la cantidad de vendedores hijos de puta que hay es terrible!!!
          Me hiciste acordar... Acompaño a un amigo a ver dos Uno's que vió en ML y yo iba a ver un Corsa (que resultó ser Maguila Gorilla). De esto hará 20 días.

Uno SL '93 1.6 con mejoras, de agencia... Sí, está publicado aún, $2K más caro.

Caímos a verlo, abre el capot, le costaba un huevo abrirlo, medio doblado, pero tampoco esperábamos que esté inmaculado por lo que pedían, todo bien. A todo esto el vendedor diciendo que estaba flama, que era una re oportunidad, que estaba bien cuidado, que tenía todo nuevo, bla, bla...

Acusaba tener tapa, leva, TLDE toqueteado, motor nuevo, radiador nuevo, etc. Lo entro a mirar, todo arreglado (mal), a simple vista, pero por fotos parecía decente, eso me daba bronca.
          Muchas de las cosas del vano cercanas al frente llamativamente "nuevas", no así lo de "más atrás", chorreado de pintura en varios lados especialmente los guardabarros, los cuales estaban soldados así nomás (se movían, posta), un desastre. A todo esto tenía RPA también, más indicios de una bomba complicada, IMPOSIBLE. Ahí ya le dije a mi amigo "vamos", pero bueno, habíamos hecho varios Km para llegar ahí y decidimos probarlo igual.

Sonaba trabadito, el motor parecía en condiciones. Nos invita a dar una vuelta y accedemos, manejando el tipo.

Salimos despacito y doblamos en una curva abierta a 20Km/h (no exagero, a 20) y chillaban las cubiertas . Empiezo a sentir que se zamarrea pero bueno, no me iba a bajar. Le pido que le dé un poco de gasss a ver cómo movía.

"Shee papá, ahora doblo y le damo'..."

(OK, te calmás)

Primera 6000, de 1 a 2 sonó toda la caja, no quería entrar... Entra el 2, hasta 5000 y como venía (aprox. 60 de tablero) se traga ALTO lomo de burro.
          After that, escucho un PA PA PA PA PA PA de algo contra la chapa, hasta que se siente como si algo se soltara y pasara por abajo del auto. Luego todo "normal". Quedamos de cara los 3.

Siguió andando (cagado entero el tipo) y cuando veníamos llegando se escucha un chirrido de dos cosas rozando FEO al compás de las RPM. Viste como cuando pedís una tirita de asado en la carnicería que la pasan por la sierra y esta agarra el huesito?, bueno, ese.

El diálogo:

Yo:- Me parece que está rozando feo una correa... Apagalo y lo revisamos.
          Tipo:- Nah, es el escape me parece eh...
          Yo:- No, estacioná que lo miramos, apagálo.

Lo sube al cordón, lo apaga y abre el capot. Miro el alternador y era la correa rozando con las aspas que tiene casi a punto de cortarla, todas las aspas dobladas, etc. Le aviso y no sabía dónde meterse. Le dije a mi amigo "vamos..." por segunda vez, y aquél le pregunta si el precio era al menos conversable, a lo que le responde: "y pa, la verdad que no, el precio es un precio viejo, nosotros abrimos ayer, te lo mantengo, pero está barato".

Mientras mi amigo charlaba, yo seguía buscando qué fue el otro ruido. Por ahí en la chapa blanca de la puerta se ven unas marcas negras que no estaban. Miro para atrás y yo recordaba a las cubiertas estando en condiciones. Bueno, fue así hasta que bajó la suspensión cuando caímos del lomo, el paragolpes con su chapita medio salida rozó con la cubierta de atrás, fileteandola entera hasta los hilos. La banda de rodamiento fileteada fue pegando contra el panel de atrás hasta que se terminó de cortar y pasó por abajo del auto.

"Dale, gracias, en la semana te llamo cualquier cosa."

Comment

a mi el que me vendio mi ex punto hlx (estaba impeccable) cuando me lo va a entregar (ya pago el auto e iniciada la transferencia) me doy cuenta que habia algo raro en el baul, como el piso hundido. Me dice ah si no sabes me robaron la rueda de auxilio el otro dia... Bueno me la comi por no revisarlo bien el dia que lo compre.

Tambien faltaba el plastico de la luneta d elos parlantes. ME dice esa la tengo arriba en el depto, veni que lo vamos a buscar. Cuando entre a la casa estaba la rueda de auxilio (que es aleacion 16) paradita en un rincon (pagada se ve por el seguro). Me lo comi con la Mirada que el chabon no sabia que decir. La agarre y me la lleve

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              cheeee pregunta....y como es que cuando van a comprar autos los compran a menos? siempre escucho eso de los enfierrados! lo tenia una abuelita perdido en la casa , le ofreci tanto y me lo dio.

son los mas cogedores, los mejores vendedores, los mejores compradores....no creo ni mierda.

Esto es enfierrados Ocean,las mejores minas/auto/pilchas/vacaciones a un precio minimo o a veces gratis!!!!!!!!!!!
              Last edited by Homero renolero; 11-02-2015, 20:09.

Comment

Tengo dos con el auto de mi viejo, un 307 XS 2008 q estuvo publicado acá duro un mes en venta .

Primero uno de los alienadores de Neumáticos Coscolla sobre Av. del Trabajo ( esto contado por mi viejo porque fue el )
                Entra el auto para alinear , el auto lo tiene de 0km sacado en noviembre del 2008 y tenia 33400 km hasta octubre del 2014 q se vendió. ni un bollo, ni un panel repintado, interior impecable, lo usaba solo los fines de semana. Lo único q tenia el auto era un juego de Momo en 17" q le había regalado yo pq el auto venia con tazas. Creo q fui el único q compro Yokohama 205-50-17 para q mantenga la medida exacta del auto, las pague una huevada pero era la medida q le iba.

mete el auto en la alineadora

Mecanico - uhh este auto estuvo bajito, hace mucho q lo tenes?
                Mi viejo - si si hace mucho.
                Mecanico - Seguro era de un pendejo pistero y lo andaba corriendo por todos lados, cuantos km tiene?
                Mi viejo - 30000
                Mecanico - Noo , este auto no tiene esos km ni en pedo, mira las llantas q tiene, seguro lo tenian bajito, lo usaban para correr y le bajaron los km.
                Mi viejo - No, tiene esos km.
                Mecanico - Pero estas seguro? mira q es muy fácil bajarle los km al auto
                Mi viejo - Lo tengo de 0km.
                Mecanico - ahhh , q bien cuidado q esta....

Después cuando lo publico para la venta.

Me llamaron 3 para venir a verlo, uno le encantaba el auto pero le faltaban $5k y queria q le baje el precio lo cual no hice ni en pedo.
                El segundo era de un par de cuadras de mi casa me llamo 10 veces la cosa a ver si nos podíamos encontrar en un punto intermedio, bueno como era a 10 cuadras de casa le dije voy hasta X lado y acércate el flaco parecía interesado de verdad y a mi me quedaba cerca de la pescadería donde iba a comprar. Lo ve, se queda re caliente y me dice me gustaría q lo vea mi mecánico es acá a unas cuadras, podemos ir? bueno le digo pero vamos ya.
                Vamos al mecánico , llegamos un taller pedorro bien de barrio sale un viejo todo engrasado lo mira por afuera manotea la puerta como para subirse y le digo q haces? lo voy a poner en marcha.
                Con la mugre q tenes encima no te subis al auto, minimo tráeme una funda para el asiento, sino decirme y yo hago lo q vos quieras.
                Pibe, me subo a los autos así todos los días
                Si claro pero serán todos roñosos como vos a mi auto no te subis.

Lo mira un poco mira el motor y dice ahh este es el q viene con acelerador electrónico.. es complicado eso. ( me pregunto para q pero a esa altura ya me quería ir a la bosta )

lo termina de mirar y el flaco me dice déjame q hable bien con el y te llamo.

Listo me voy a la mierda. Al otro día me llama y me dice si podía venir a verlo de nuevo a lo cual acepto pero le digo venís a mi casa.
                Tenia el auto arriba de la vereda quedamos a x hora el flaco viene lo veo por la ventana lo dejo q lo mire esperando q me toque el timbre , pasan 5 minutos, 10 me asomo no había nadie.

Le mando un sms a ver si iba a venir a ver el auto y me dice ya lo vi pero a mi mecánico no le gusto, no estaba bien el auto....

Vino el tercero el mismo día q había venido el salame este, lo miro 10 minutos y me dijo te dejo $2k de seña, podemos transferir el lunes? es para mi esposa. Se lo llevo re contento transferimos el lunes y nunca mas lo vi.

Gracias a dios ayer le entregaron su auto nuevo y me deja de usar el mio.

Comment

Después tengo dos buscando Audi , voy a Autovisiones ahí en libertador a ver un A3 3.2 V6 2005 con teóricos 105.000km llego me atiende un banana de menos de 30 años le digo vengo a ver tal auto a ver papa pera q me fijo donde esta, lo busca en la computadora llama por teléfono a ver donde estaba y me dice ah, esta en el taller, le están cambiando la cadena porque hacia un ruidito ( la cadena dura la vida del auto en teoría ) pero tengo un 2.0TFSI impecable vamos a verlo, me lleva a dar una vuelta, la cagada a palos q se comio ese auto en 10 cuadras no tiene nombre y le digo pero todos los autos los probas así? Son audi papa, se banca de todo....

Voy a ver otro q me daba vueltas para mostrármelo hasta q le digo flaco si no lo vendes avísame y listo no no veni a verlo ( Darwin al 100 ) mm pleno Warnes.. llego estaba en la puerta y ya de afuera se lo veía raro, 2.0TFSI negro 3 puertas caja DSG el flaco dueño de uno de los talleres esos pedorros q hay sobre Darwin, lo abre la mugre q haba adentro parecía una tribuna despues de un corso en av. de mayo... A ver me abrís el capot? levanta y tenia una banana toda la trompa , el múltiple de admisión derretido y pegado con plástico todo raspado, a lo q le pregunto tuvo un toque de trompa? si si, tuvo un toquesito.. Ah bueno, gracias

Comment

jeje hacer mierda el multiple no es toquesito. te diria que fue un choque.

Comment

Como comprador tengo dos casos que me hicieron calentar y perder el tiempo.

Iba con mi 405, ya cansado de vivir arreglandole cosas habiéndolo comprado como ELME y veo en la puerta de una agencia un Corsa muy lindo. Me bajo, lo miro, 2006 estaba todo std, con lv, aire, dir y un par de chiches más. Se me acerca el dueño, me dice el precio, pongamos 32.000 pesos en ese momento (me cerraba porque me quería sacar el 405 de encima) y le digo:
                      -"lastima que no tengo el efectivo, ¿tomaría una permuta en parte de pago?, tengo un 405 impecable",
                      - "no un 405 no"
                      -" Mire que el mío está muy bueno, lo tengo acá a 20 mts, vamos a verlo"
                      Salimos, el viejo ve el 405 y se enamora, me dice "ah, pero éste auto está muy bueno yo tuve uno, vamos a dar una vuelta" (el agenciero me pide la vuelat a mi con mi auto), hacemos unas 10 cuadras y estaba encantado, no podía creer el estado del auto (a mi se me habia roto cada dos mins pero le había puesto toneladas de guita encima)
                      Me dice que me toma la permuta, que la diferencia por el Corsa eran 10 mil pesos supongamos. Me recontra cierra, no quedamos charlando un rato y le digo en 15 mins vuelvo...voy a buscar la seña a casa (sin mover yo el Corsa ni 10 cms solo lo escuche en marcha). Voy a casa, consulto infracciones, pagina de Arba por deudas, registro donde estaba radicado, agarro la guita y cuando vuelvo el viejo que me había atendido estaba encerrado en la oficinita haciendo que hablaba por tel, me atiende otro tipo que me dice que no me lo permuta por esa diferencia arreglada con el otro, y que si quiero el Corsa son 17 mil pesos arriba de mi 405, una locura total, era regalar mi auto, me fui a la mierda.

El año pasado, buscando un Logan full 2012/2013 para mi viejo. Vemos pija tras pija maquillada, fuimos hasta la Renault del Autodromo (los peores Logan de Argentina los tenían ellos, estaban muy maltratados). En una agencia de capital llegamos y tenían cuatro Logan, a dos les estaban sacado los bollos directamente desarmando los paneles, tenian los guadabarros en el piso tirados..... Damos con un particular que tenia un 2013 con 10K, lo vendía porque quería una Duster. Nos cierra el auto, el precio, todo, se lo queremos señar y el tipo dice "no tengo para darte recibo, el auto esta a nombre de mi señora, te llamo mañana". Al otro día nada, llamamos nosotros y empiezan las vueltas "esta semana estoy muy complicado, llamame el lunes que viene", el lunes siguiente "el sabado nos juntamos y te muestro todos los papeles", nos juntamos el sabado nos trae "todos" los papeles (las patentes de arba nada mas, ni siquiera el titulo), "Es que el auto lo estoy pagando todavía, faltan dos cuotas", "el lunes las liquido y a mitad de semana hacemos la operacion" "no esta a mi nombre porque tengo cuatro autos y tengo a AFIP encima"..... pasa otra semana nos llama que al final el auto era de la hermana y tenia que liquidar las cuotas ella...... mi viejo le dice "ok, te espero".... por encajetarse con ese auto perdió 20 días. El tipo nunca mas lo llamó, nunca mas nos contestó el telefono, tuvimos la suerte de no señarlo porque perdiamos plata.

Y sobre tipos que no saben nada. Caigo en una agencia por la que pasaba todos los días y veía una Coupe Civic roja 97 que me llamaba la atención. Un dia, pensado ¿cuanto pedirá? me bajo de una a preguntar. Ya mirandola en detalle no estaba tan buena, tenia llantas tvw pintadas de negro, insignias Chinas Type R pegadas en guardabarros y tapa de baul........ Sale el agenciero hablamos brevemente ¿cuanto pedis? le tiro (una Civic coupé rondaba mas o menos las 38-42 lucas en ese momento como mucho)..... me responde "SESENTA MIL PESOS, ésta es una Type R no es un ivic Comun"......... Sin aguantarme le digo "las Type R son todas Hatchs, no traen cola y no conozco ninguna Type R que haya salido de USA ó Canadá de color roja como ésta, son todas japonesas"... Me reponde: "vos no sabes nada, es una Civic Type R, hay muy pocas en Argentina, por eso no la conoces"...... no me podía aguanta la risa, necesitaba una camisa de fuerza ese muchacho....
                      Last edited by SUPERBIRD; 11-02-2015, 21:34.

Comment

Ahora que tengo el mio en venta pareciera que florecen los boludos, en el auto mc de paternal con mi novia llegamos pedimos la comida y estaciono al lado de un banana que estaba con sus amigos bananas...estaciono y veo que no paraban de mirarlo..me siento medio zarpado y me dice che lindo el super eh..gracias loco..que tiempo hace?..15 maso menos...haber me abris el capot me dice...a todo esto mi novia comiendo como lima nueva..me bajo le abro el capot..me dice apa tenes un 44..le digo todo lo que tiene..y me dice sisi yo tengo un scirocco y hago un poco menos que tu tiempo..aah mira vos alta nave le digo...como vio mis cartelitos de venta me pregunta cuanto pido..le digo 28 (que es un precio mas que razonable hdp)..y me dice naa te doy 22..mi novia de adentro empieza a reirse mal jajajaja y le digo..loco tenes un scirocco y me regateas un super y queres pagar 22?..cierro el capot y sigo comiendo..obviamente cuando se fueron tiraron corte con un fun roñoso

Y otra la semana pasada un pibe por wasap me comio la cabeza con que le mande fotos de todos lados..le mande hasta un video en marcha..y despues de una hora me dice: bueno dale lo quiero, cuantas cuotas te tenia que dar?..jajjaja..le respondo: loco no soy una concesionaria, lo queres pone toda la plata no financio nada..y siguio: nono pero yo lo quiero, te doy 5mil y cuotas de 1500, y havemos los papeles asi me lo llevo..no loco no entendes nada..

Es un asco vender el auto te puedo bajar un poco pero no bardiar..

Comment

Diosss que buenas historias! La de Alan se lleva tooooodos los premios.

---

Recuerdo de pebete que mi viejo le vendió el 504 a un abogado de unos 30 años que era ciego... tenía problemas de visión (casi ceguera), no se para quien lo querría! jajaja

Y el Falcon SIEMPRE lo quieren comprar :S El último el vecino de enfrente que lo ve cuando abrimos el garage para sacar el (otro) auto, mínimo 3 o 4 veces preguntó si se vendía, 1 a mi... mi viejo le tiraba, "Nooo, no se vende, es de él" (por mi), años después me preguntó a mi "- Preguntale a tu viejo si lo vende - Nah, ya te digo que ní ahí!"

Comment

Cuando vendi el suzuki (alta mersa de auto) vino un pibe con toda la flia al deposito y acariciaba la optica lado conductor. Estuvo acariciando la optica durante facil 5 minutos, hasta que me canse y le dije, viste que bien que quedo despues de la volcada?

no vino mas.

Dps lo vendi a un pibe del interior via wazap.

Comment

El problema pasa por el tire y afloje de cuando pagarlo. Hace 10 años podias entregar toda la guita en el registro y que la cuente el vendedor mientras te ingresaban la transferencia, porque un usado maso valia 20-30 lucas. Hoy andá a hacer eso con un auto pedorro de 120-140 lucas, es incontable en billetes de 100, aparte de que son indisimulables 14 fajos de 10 lucas. Ni hablemos de comprar un camion o una camioneta de 500 lucas.

No queda otra que depositar la guita primero, que cuando sos el vendedor, está todo bárbaro porque tenes la plata y el auto a tu nombre, pero cuando comprás depositas la guita y no tenes nada hasta que transferiste, estas a merced del que te vende.

Tienen que inventar otra cosa. Lo logico en cualquier país serían billetes de mil a ésta altura, pero si no hacen eso tienen que inventar otro sistema.

Comment

Un amigo de mi tio siempre cuenta la anecdota, tenia una camioneta en estado general bueno0, pero antes de venderlo se mando la negrada de ponerle carne picada a la caja porque hacia ruido, y no queria gastar, la cuestion es que lo entrego como parte de pago para sacar una kangoo en una agencia de temperley, cerca del barrio la perla donde son gitanos, porque el tambien ya sabia que corria riesgo de comprarse una garompa maquillada ahi tambien ya que eran gitanos. La cuestion es que al tiempo lo llamao el agenciero, porque parece que la camioneta empezo a largar mucho olor a podrido, porque logico, tenia carne picada en la caja, y ya se estaba pudriendo.

Es lejos la unica persona que conozco que logro garcar a un gitano

Comment

Working...
                                X