Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Originally posted by nicoscr View Post
    son increibles! no bajan 1 peso? no lo ponen mas de lo que quieren en el bolsillo para la "tipica de bajar 500 mangos" ??? y cuando ustedes los compran?? los compran al valor que ven ??? entre este topic y el de anecdotas de minas hago un combo del Argentino pito largo!
    Siempre se baja algo, por eso se suele inflar el precio. Yo no soy muy buen negociador y por eso llevaba a mi viejo para comprar los usados. Me acuerdo una taunus GT que compre en 2008, el loco pedia 9k (la peor de pintura, la mejor de mecanica). Se la pagamos 6200 pesos. A mi me daba verguenza jajajajaja

Comment

Cuando tuve un auto poronga lo tire en una agencia... (Uno 70s)
      Todos los demas se los vendi a conocidos que me los compraron casi sin verlos.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Deci que no llegue a vender el corsa a tiempo, como le queria entrar a ese G2! es mas te habia preguntado jaja ya va a llegar
        Estaba nuevo ese auto, y hacía la 6 con radiales y 100% nafta. Muy divertido era, yo lo usaba a diario encima!
        No sé en qué habrá quedado, el que se lo vendí, lo vendió y no supe más nada.
        El pibe hacía 400 500 kms para ir a correr, y se iba andando!

Comment

che y dejando los autos en lugares donde los venden que exp hay ?, te lo usan mucho ? te desaparecen partes, etc etc etc

Comment

Yo siempre pedí rebaja aunque sea de 100 pesos si no baja 100 pesos no se lo compro así sea el mejor... es así y me manejo así. Y cuando vendo siempre trato de negociar pero jamás le falté el respeto a nadie ni comprando ni vendiendo.

Comment

Vendí mas o menos 6 autos si no me falla la memoria. En 3 casos se lo llevaron los que primero los vinieron a ver:

Duna 97: Estaba inmaculado el casco, no tenia ni un detalle, toda la pintura original, ni un rayon, todas las opticas originales brazucas inconseguibles que son distintas al Duna nacional porque son con el cristal curvo ya que la parrila es distinta. Estaba todo std salvo por el aire acondicionado puesto fuera de fabrica y dos butacas delanteras de Laguna. Vinieron dos, el que se lo llevó desesperado por señarlo y previamente un verdadero payaso en traje de oficina que quería tirar el auto abajo a toda costa buscando defectos ó ruidos inexistentes. Tipico argentino sabelotodo que se piensa que los demas son todos pelotudos menos él. Eso sí, la rata vino caminando a ver un Duna base y contaba que tenía mas o menos un Veyron y dos F40 en el garage. Creo que si me ofrecía 3 veces lo que valía el auto no se lo vendía por imbecil.

Laguna 97: Tenia dos bollos en los guardabarros delanteros, y un zócalo despintado. Yo recontra preocupado por ésto pensado que no se lo iba a vender a nadie así y en arreglar esos detalles no podía gastar porque ya había comprado otro Laguna. laburaba en Renault y consegui un aerosol con la pintura original, le pinte el zocalo que por estar abajo de todo y en la zona de la pintura antipiedras había zafado bastante, pero los bollos eran indisimulables. Esa misma tarde vino un viejito a verlo, el primero que me llamó que por casualidad era chapista y había laburado en Renault, "ni te preocupes por los bollos y el zócalo, lo voy a pintar todo porque quiero un auto para tener para rato"

405 94: Entregado a una agencia en permuta... con el techo corredizo con una guia rota que hacia un ruido terrible y mil cosas hechas a nuevo. Ni lo revisó el agenciero. Me llamo un 20 dias después porque no le arrancaba (nunca habia tenido ese problema conmigo el auto) nunca le respondí ¿que se yo que le hizo al auto en 20 días?

Gol G1 91: El caso que mas bronca me dió. Despues de mil pelotudos que me llamaron, viene un chango a verlo que no tenía un mango porque estaba construyendo y buscaba un auto economico y de bajo mantenimiento, viene a verlo charlamos como una hora, le gusta, no trae la seña y me pide que por favor que saque de la venta el aviso porque si o si se lo llevaba él. Queda en llamarme al otro día, nunca mas apareció.... impresentable. A la semana me cae un pibe con el padre, buscando su primer auto, le gusta, me regatea el precio a morir porque llegaba contando las chirolas... que no se lo baje, que me lo paga lo que pido, pero que le de el 08 en blanco para no gastar en la transferencia porque se queda sin plata. "Digo, pobre pibe", me ablanda, accedo a dar el 08 en blanco y me paga lo que pido. A los dos meses encuentro el auto publicado en ML repintado completo, con tasas nuevas y en venta 7 mil pesos mas caro en una agencia de Av Mitre. REVENTA era el pibe.... encima a los dos años me empezaron a intimar porque jamas pago una patente ni el, ni el que lo compro... Nunca más un auto con 08 en blanco salvo una permuta en agencia SERIA.

Gol G4 07: El primero que vino a verlo se lo llevó. Vino con un mecánico... ni siquiera anduvimos en el auto, solo con verlo en marcha parado me lo señó. Esa misma noche me empieza a dar vueltas de que no podía venir a Avellaneda a transferirlo, que lo llevara yo a San Martin y ahi me lo pagaba todo. No me cerraba la historia y empece a negarme... me terminó confesando que no sabía manejar ni tenía registro y no podía venir a hacer la transferencia a Aell y llevarselo para allá andando. Terminé llevandoselo al registro, me quedé hasta que pagara los aranceles de la transferencia para asegurarme de que ya había ingresado el tramite que me desligaba del auto y me fui a la mierda.

Laguna 00: El primero que vino se lo llevó también. Buscaba un V6 pero despues de ver varios Lagunas no podía creer el estado en que estaba el mio y se lo llevo sin que le bajara ni un centavo (y estaba 5-6 lucas arriba de lo que salian los demás similares).
              Last edited by SUPERBIRD; 11-02-2015, 17:18.

Comment

Una sola vez publiqué un auto, el resto de las veces se lo dejaba a un conocido mío que tiene una concesionaria.
                PARA MI es mejor perder una moneda que no perderla y tener que lidiar con tantos pelotudos,
                odio los forros que se creen pillos y te tiran un regateo absurdo, "pero acá se ve que tiene una marquita"

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  viene a verlo charlamos como una hora, le gusta, no trae la seña y me pide que por favor que saque de la venta el aviso porque si o si se lo llevaba él. Queda en llamarme al otro día, nunca mas apareció.... impresentable.
                  Me paso lo mismo con la Zanellita..
                  un chabon cayo.. la miro.. la motito estaba nueva.. ni me peleo el precio porque tenia 3.000 kmts 5 meses y estaba 1 luca y medio menos que si la sacaba nueva..
                  en un momento me dice Te la seño!
                  le digo naaa no tengo para hacerte comprobante ni mierda
                  Sacala de la venta eee porque el viernes la vengo a buscar..
                  Como un Carlitos la saque de la venta... perdi la publicacion y el tarado no aparecio.. sino que me mandaba Wassap de que se habia ido al campo a comprar una Ford con un 302 y que se yo.. un tarado pobre.

Comment

los autos se compran con seña viejo,y si el vendedor se tira para atras devuelve el doble de la seña amenos que sea un amigo o familiar....ya a 2 boludos los deje colgados por lo mismo, uno que me quiso comprar el corsa me dice si dale yo te lo compro mañana hacemos los papeles estaba todo arreglado (me lo pagaba 2 lucas menos que lo que yo pedia), me llama uno a las 2 horas mientras yo estaba haciendo la policial y le digo mira teoricamente esta vendido de palabra si vos te venis y me das la que yo pido te lo llevas, vino un guachin re caliente a mirarlo con la mama y el hermanito, no entendia una goma le sacaba fotos, me dejo 1 lucas y al otro dia la registro... lo llame al toque al otro a avisarle que perdio el auto por no dejar seña, y con el golcito paso lo mismo, vino un pelotudo lo miro de todos lados se penso que estaba jugando una partida de poker no se saco los lentes de sol en ningun momento miro el auto como si fuera un un shelby cobra de coleccion y me pudrieron tanto los que me llamaron que tambien lo largaba 2 lucas menos, le pregunte si me dejaba seña y me dijo que habia venido sin gita... me llamo al otro dia un pendejo a las 6 30 de la mañana (un psicopata de mierda llamarme a esa hora) yo por suerte estaba despierto me dice mi viejo anda por tu laburo tipo 8 de la mañana puede pasar? si que pase me vio llegar abrio el capot el baul y me dio 500 mangos, mañana hacemos los papeles capo, nos vemos que sigo laburando chau y asi tuve que llamar al otro goma que me volvio loco para avisarle que se perdio el auto jaja
                    Last edited by Edwints; 11-02-2015, 17:35.

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                      los autos se compran con seña viejo, amenos que sea un amigo o familiar....ya a 2 boludos los deje colgados por lo mismo, uno que me quiso comprar el corsa me dice si dale yo te lo compro mañana hacemos los papeles estaba todo arreglado (me lo pagaba 2 lucas menos que lo que yo pedia), me llama uno a las 2 horas mientras yo estaba haciendo la policial y le digo mira teoricamente esta vendido de palabra si vos te venis y me das la que yo pido te lo llevas, vino un guachin re caliente a mirarlo con la mama y el hermanito, no entendia una goma le sacaba fotos, me dejo 1 lucas y al otro dia la registro... lo llame al toque al otro a avisarle que perdio el auto por no dejar seña, y con el golcito paso lo mismo, vino un pelotudo lo miro de todos lados se penso que estaba jugando una partida de poker no se saco los lentes de sol en ningun momento miro el auto como si fuera un un shelby cobra de coleccion y me pudrieron tanto los que me llamaron que tambien lo largaba 2 lucas menos, le pregunte si me dejaba seña y me dijo que habia venido sin gita... me llamo al otro dia un pendejo a las 6 30 de la mañana (un psicopata de mierda llamarme a esa hora) yo por suerte estaba despierto me dice mi viejo anda por tu laburo tipo 8 de la mañana puede pasar? si que pase me vio llegar abrio el capot el baul y me dio 500 mangos, mañana hacemos los papeles capo, nos vemos que sigo laburando chau y asi tuve que llamar al otro goma que me volvio loco para avisarle que se perdio el auto jaja

Esa es la tipica, vienen, te revisan todo el auto cuasi expertos, te dicen "voy a ver un par mas, cualquier cosa te llamo", y cuando te llaman que esta señado se enojan

Comment

Los regateros a la gente le encanta regatear el precio buscando defectos, tambien los que publican piden de mas para escuchar a los que vienen a pedir rebaja y perder el tiempo.
                        Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 11-02-2015, 17:45.

Comment

Originally posted by GoncitoRSi View Post
                          Esa es la tipica, vienen, te revisan todo el auto cuasi expertos, te dicen "voy a ver un par mas, cualquier cosa te llamo", y cuando te llaman que esta señado se enojan
                          la llamada para decirle al primero que no se la vendia me dolio un poco por que era conocido de un conocido, pero al pelotudo del gol me encanto decirle que no se lo vendia, me cayo cuando yo estaba lavando el fiesta, y me volvio loco y se hacia el canchero con un gol trend poronga "quiero un autito asi medio cascajo para usar todos los dias" no se la perdone esa jaja....CHUPAME LA PORONGA PUTOOOO

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                            la llamada para decirle al primero que no se la vendia me dolio un poco por que era conocido de un conocido, pero al pelotudo del gol me encanto decirle que no se lo vendia, me cayo cuando yo estaba lavando el fiesta, y me volvio loco y se hacia el canchero con un gol trend poronga "quiero un autito asi medio cascajo para usar todos los dias" no se la perdone esa jaja....CHUPAME LA PORONGA PUTOOOO
                            Jajajaja esa te dolió! Fue un golpe bajo.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                              Jajajaja esa te dolió! Fue un golpe bajo.
                              es que enrealidad yo lo tenia para eso, ni usaba el kd cuando tenia el gol.... me encantaba estacionarlo en cualquier lado y salir sin cagaso de que me afanen o me toquen un paragolpe en el semaforo, pero que venga un pelotudo a decirmelo no me gusto un carajo jajaja

Comment

A mi me paso algo parecido con un ka 97 que tenia, 200.000 kms pero estaba 10 puntos, viene una mina con un flaco, el flaco haciendose el mecanico

Mina: cuantos kms tiene?
                                Yo: 200.000
                                ella: pero es un monton!!
                                yo: si tu hubiera dicho que tenia 100.000 lo creias?
                                Ella: si!

Se fue, cruzo un vecino, lo vendeS? tengo un amigo q busca uno, vino el tipo, lo reviso y lo seño. Al rato llama la mina para decirme que lo señaba, cuando le dije q se habia vendido, indignada que como que lo vendi, que ella estaba interesada

Chupala!

Comment

Working...
                                X