Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

algunos autos que vendes decis "la unica forma que se venda esta garcha es que lo compre alguien que no entiende nada de mecanica" y tal cual....

Comment

Cuando vendia la GTA, callo un viejo ex fiscal en un MB C230 que ya me habia secado los huevos por telefono, de esos que te cuentan hasta como son los pedos de su tia... cuestion que entro a buscar todos los detalles, le hizo mil pruebas, me hizo hasta sacar el venteo, y bajarle el ralenti (hasta ahi esta bien)... despues quiso salir a probar como corresponde, se comio todos los pozos y cuando quiso estacionar se subio arriba de la vereda, y el viejo me porfiaba que no... casi le da al canasto de basura... luego de eso me dijo que fueramos a dar vuelta en la kompressor para ver la diferencia... lo mire como diciendo "me estas jodiendo?" y accedi.... en el viaje me contaba las diferencias y yo riendo y diciendo y si maestro es un mercedes... cuestion que me llamo al otro dia diciendo que de mi precio (33mil) lo bajaba a unos 18/20 mil porque le tenia que hacer motor y embrague... le dije, no maestro, siga buscando que impecables por 50/60 va a encontrar, CHAU!

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        Cuando vendia la GTA, callo un viejo ex fiscal en un MB C230 que ya me habia secado los huevos por telefono, de esos que te cuentan hasta como son los pedos de su tia... cuestion que entro a buscar todos los detalles, le hizo mil pruebas, me hizo hasta sacar el venteo, y bajarle el ralenti (hasta ahi esta bien)... despues quiso salir a probar como corresponde, se comio todos los pozos y cuando quiso estacionar se subio arriba de la vereda, y el viejo me porfiaba que no... casi le da al canasto de basura... luego de eso me dijo que fueramos a dar vuelta en la kompressor para ver la diferencia... lo mire como diciendo "me estas jodiendo?" y accedi.... en el viaje me contaba las diferencias y yo riendo y diciendo y si maestro es un mercedes... cuestion que me llamo al otro dia diciendo que de mi precio (33mil) lo bajaba a unos 18/20 mil porque le tenia que hacer motor y embrague... le dije, no maestro, siga buscando que impecables por 50/60 va a encontrar, CHAU!
        Muy buena.

Comment

vendiendo no tuve muchos boludos, algun que otro, solo me acuerdo de uno que me pregunto por el kilometraje de un 128 72 con gnc, que estaba lindo pero tiene una vida de caminos ya.

pero una vez fui a ver un 600 para mi novia a un lugar bastante heavy, los veo, no arrancaba el auto, llama a los amgos(que estaban chupando vino en la esquina) para empujar, y en un momento pasa una moto y tira un par de tiros, los negros dicen "vamo a buscar lo fierros y cagarlos a tiros", el vendedor seguia con la venta lo mas normal, le dije que volvia en otro horario, estaba lindo el auto, pero no volvi mas!

Comment

No sirvo para vender el auto! NO tengp paciencia a los pelotudos! Por eso voy de un conocido con una agencia y que me lo acomode y me de lo que quiero y fue sino a sentarse a tomar agua ...

Anécdotas varias con un solo auto y nunca mas dije!

Comment

el que esta interesado realmente lo viene a ver, mail, telefonos, whatsapp, face, skype, msn, señales de humo y codigo morse ...NO ATIENDO.

Comment

Ni en pedo le doy a manejar mi auto a uno q lo viene a ver, como mucho lo llevo yo. Lo queres manejar? perfecto, compralo, sale tanto. Si no te gusta seguí buscando.

Me acuerdo de una como comprador, voy a ver un clio rn 98 creo q era, el flaco me dice vamos a dar una vuelta... se hacia el banana "nahh a este auto le anda todo" decía, quiso tirar un giro a lo colin mcrae... se quedo con el freno de mano en la mano ajajjajaja, lo habrá usado de pisapapeles después.

Comment

El 147 impecable lo vinieron a ver 4654 personas,me querian permutar por motos,etc,me canse y lo entregue en una agencia por el corsa,por el corsa que pedia 65 una mina me dice,por facebook,no llego,tengo 50,mi respuesta "link con una poronga por 50",al final vino un chapista,lo miro 1,lo miro 2,lo miro 3,ni lo probo,fuimos al banco, me transfirio la plata,registro,firmamos,le di el auto y chauuuu

Comment

Vendia para comprar el dpto creo fue por el 2004/2005 un 206 XS 8v que habia armado en el 2000 con turbo en Ferjo (FS), tenia casi otro auto arriba en motor, caja relacionada, etc...Lo publico todo armado, y viene uno a verlo...que lindo de aca...que lindo de alla, la cuestion me dice bue te doy el precio de un 206 standard...ahh mira vos le digo...y si me dice vos sabes que todo lo que pones arriba que se pierde.
                    Al instante se me salto la termica y le dije: mira hace una cosa, agarra la plata, anda y compra uno std, armalo, proba, y gastas miles de litros de nafta, mientras tanto me vas a seguir viendo pasar por tu puerta....media vuelta y no medio ni media palabra mas...

Comment

Cuando vendí el Corsa vino un pibito a verlo 3 veces. La ultima vino con el padre. Hasta ahi todo bien. Le gustaba porque brillaba mucho y ni bola le dio a los fierros que tenia puesto el auto. Se lo termine vendiendo. Fuimos a hacer los papeles y luego de firmar todo me fui y lo deje solo para que termine la transferencia. Le pedi que me llame cuando termine. Me llama a las 4 o 5 horas y me dice "termine con la transferencia pero me parece que lo voy a vender porque es difícil de manejar"

Comment

Adhiero algo, nunca trate a alguno mal, siempre bien y creo que por eso me toman de boludo. Ya ahora es en el horario que yo digo y dia que yo digo, no llegan al rato los llamo y guardo el auto. Hay mucha informalidad.

- - - Updated - - -

Originally posted by UnoFire View Post
                        Cuando vendí el Corsa vino un pibito a verlo 3 veces. La ultima vino con el padre. Hasta ahi todo bien. Le gustaba porque brillaba mucho y ni bola le dio a los fierros que tenia puesto el auto. Se lo termine vendiendo. Fuimos a hacer los papeles y luego de firmar todo me fui y lo deje solo para que termine la transferencia. Le pedi que me llame cuando termine. Me llama a las 4 o 5 horas y me dice "termine con la transferencia pero me parece que lo voy a vender porque es difícil de manejar"

Que le hiciste ? le pusiste avance en el volante como los primeros ford ? jajaja q pibe !

Comment

Tengo mil historias, vendí muchos autos, y tuve personajes de todo tipo.

La historia que tengo más marcada, fue cuando vendi el Gol G2 Turbo. Lo tuve un tiempo en venta, pedía 48 lucas en su momento, y no lo podía vender. En vez de bajar el precio, lo subí a 50 mil. Aparecieron un par, y estaba a minutos de permutarlo por un Bota 1.8T y yo ponía diferencia, obviamente. Me llama un loco de Tierra del Fuego, que lo quería. Le digo no hay drama, pero lo tengo 90% vendido, y me dice, "YO LO QUIERO, te deposito una seña hoy mismo". Bueno dale, y cuándo lo venís a ver? No, viajar para mi es imposible, me lo podés mandar en camión? Si, obvio. Me lo pagó 50, y 3 semanas lo tuve al auto esperando que el camión lo venga a buscar. A todo esto le mandé por correo un boleto de compra venta, para quedarme tranquilo. El loco lo recibió, y re contento estaba, "anda fuerte" me decía. Hasta con las Toyo puestas se lo mandé.

Comment

3 Veces me señaron un auto y desaparecieron. 2 Veces me dijeron, que al final no me lo compraban, y me regalaron la seña ($1000 c/u)
                            Una vez, vino un pibe a ver el Vento, me lo señó con $3500 creo, me dijo la semana próxima te doy 15 mil y la otra 100 mil, y me lo llevo. No hay drama, nunca más apareció, lo llamé, mensaje, whatsapp, y NADA, se lo tragó la tierra. Espero que no le haya pasado nada.

Comment

son increibles! no bajan 1 peso? no lo ponen mas de lo que quieren en el bolsillo para la "tipica de bajar 500 mangos" ??? y cuando ustedes los compran?? los compran al valor que ven ??? entre este topic y el de anecdotas de minas hago un combo del Argentino pito largo!

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                                Tengo mil historias, vendí muchos autos, y tuve personajes de todo tipo.

La historia que tengo más marcada, fue cuando vendi el Gol G2 Turbo. Lo tuve un tiempo en venta, pedía 48 lucas en su momento, y no lo podía vender. En vez de bajar el precio, lo subí a 50 mil. Aparecieron un par, y estaba a minutos de permutarlo por un Bota 1.8T y yo ponía diferencia, obviamente. Me llama un loco de Tierra del Fuego, que lo quería. Le digo no hay drama, pero lo tengo 90% vendido, y me dice, "YO LO QUIERO, te deposito una seña hoy mismo". Bueno dale, y cuándo lo venís a ver? No, viajar para mi es imposible, me lo podés mandar en camión? Si, obvio. Me lo pagó 50, y 3 semanas lo tuve al auto esperando que el camión lo venga a buscar. A todo esto le mandé por correo un boleto de compra venta, para quedarme tranquilo. El loco lo recibió, y re contento estaba, "anda fuerte" me decía. Hasta con las Toyo puestas se lo mandé.
                                Deci que no llegue a vender el corsa a tiempo, como le queria entrar a ese G2! es mas te habia preguntado jaja ya va a llegar

Comment

Working...
                                X