Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Uff una de hace poco con el golcito ojala estén por acá los fantasmas hijos de mil puta esos por que tienen un taller fanta que arruina los autos al piso ahí a pasitos de Alberdi si me leen chupenme bien los 2 huevos y aprendan como se compra un auto PELOTUDOS

Comment

Originally posted by Edwints View Post
      Uff una de hace poco con el golcito ojala estén por acá los fantasmas hijos de mil puta esos por que tienen un taller fanta que arruina los autos al piso ahí a pasitos de Alberdi si me leen chupenme bien los 2 huevos y aprendan como se compra un auto PELOTUDOS

tira una pista!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        cheeee pregunta....y como es que cuando van a comprar autos los compran a menos? siempre escucho eso de los enfierrados! lo tenia una abuelita perdido en la casa , le ofreci tanto y me lo dio.

son los mas cogedores, los mejores vendedores, los mejores compradores....no creo ni mierda.
        NO!
        yo como comprador soy literalmente un Mogolico ajajajjajajaja

No sirvo..
        siempre pague lo que me pidieron (obviamente no un precio estupido)
        el unico que compre con una diferencia increible de lo publicado a lo que ofreci fue el Chevrolet.
        pero claro.. ahi el mogolico estaba del otro lado ajajajja

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
          NO!
          yo como comprador soy literalmente un Mogolico ajajajjajajaja

No sirvo..
          siempre pague lo que me pidieron (obviamente no un precio estupido)
          el unico que compre con una diferencia increible de lo publicado a lo que ofreci fue el Chevrolet.
          pero claro.. ahi el mogolico estaba del otro lado ajajajja
          buena! !!

Comment

Auto en venta, me llama uno le explico todo con toda la paciencia del mundo, me manda whats app y me dice blablabla buen si le quiero tomar el auto (mas barato usado y viejo que el mio), por el auto el flaco pedía un 20% mas de lo que valía, al mio me lo quería tomar por 30% menos de lo q yo pedía y encima me dice, buen te venís acá a cordoba (soy de bs as) me traes el auto aca tengo una casita con quincho y yo te invito el asado. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJA lo q me reí con ese personaje. Quería que aparte de cambiar el auto suyo por uno mejor, mas nuevo y con menos kms gratis, que le haga de valet parking y le lleve el auto a Cordoba, jajajaja.

Comment

cheeee pregunta....y como es que cuando van a comprar autos los compran a menos? siempre escucho eso de los enfierrados! lo tenia una abuelita perdido en la casa , le ofreci tanto y me lo dio.

son los mas cogedores, los mejores vendedores, los mejores compradores....no creo ni mierda.

me imagino que nunca han ofrecido ni 500 pesos menos de lo que pide el vendedor no??

a ver, todo bien que no lo quieran vender mas barato de lo que estan pidiendo, pero tampoco para calentarse y hacerse los locos, basta con decir mira no me sirve lo que me ofreces y listo. son todos muy porongas parece jaja

Comment

Originally posted by HKS View Post
                nada mas lindo que cuando publicas algo al precio que vos queres y todos te deliran con el precio, que es un robo etc etc....el primero que viene , se lo lleva y lo paga.....despues te preguntan ...che y tal auto....SE VENDIO A LO QUE YO QUERIA, PELOTUDO!!!!
                me paso puntualmente con la bola 8 ,que se cagaban de risa con el precio y el que vino, se la llevo y pago dolar sobre dolar...
                me paso lo mismo con el milqui verde loro que tenia publicado aca hace un tiempo jaja

Comment

tira una pista!
                  ni se como se llaman pero arruinan todo al piso sarpado, estaran a unas 10 cuadras de gral paz, cerca de lo de toto de 302hp que hace los amortiguadores

Comment

buena! !!
                    Y vendiendo tampoco soy chumacher..
                    Tenia un fox al cual lo odiaba..
                    era un Sportline
                    lo publique en 47 porque tenia detalles, pedian 50
                    vino un loco y me dijo te doy 43
                    TUYO.
                    es como que no entendia el chabon ajajaj

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Si, a parte a veces pasa que tranferis, y las multas/patentes siguen llegando a nombre del anterior, y creo que para que te las saquen de tu dni te piden denuncia de venta.
                      Exacto yo luego con la denuncia de venta lo mande a la AGIP y me se sacaron la titularidad en el momento (todo por mail), con el tema patente no tengo problemas.

Comment

yo a mi auto le baje entre 3 y 6 k de lo que piden todos en ML, y lo baje por 3 detalles que tiene. 2 pelotudos otro no tanto.
                        Se los explico y re explico. me vuelven a regatear, a lso que me ofrecen 1k menos les dije que si, no lo señaron.
                        otros te tiran 5 o 6 k menos lo cual le digo que es una oferta muy baja, de onda... no por ser pija, pero no !

Comment

Yo los dos coches que compre (va, el 47 no porque fue un regalo de 18, pero fui a verlo y ver el precio yo) los pague lo que pedian los dueños, al del 47 le pregunte si le servian 1000 menos asi transferia y me dijo que no, que valia esa plata y se pago esa plata... La celica directamente me dijeron "tanto" y la compre a esa plata... Era del hermano de mi cuñado, pero se que el flaco la pago lo mismo que me la vendio y le habia arreglado algunas cositas ya...

Comment

Yo el unico auto que vendi fue la fuego en el 2012, me costo muchisimo venderla, y me llamaron por telefono un monton de pelotudos que jamas vinieron a verla, te llamaban porque estaban al pedo. En las fotos el auto salia lindo, pero estaba la pintura opaca, lo aclare en la publicacion, lo aclare por telefono dejandole bien en claro que el auto habia que PINTARLO TODO para que no se tengan que venir a verla al pedo. La cuestion es que hubo chabones que la vinieron a ver igual, y me hicieron perder el tiempo. Finalmente se la vendi al hermano de un amigo que la vino a ver con la plata en el bolsillo, y se la llevo en ese mismo momento, despues hicimos la transferencia una semana despues.

En cuanto a las rebajas, si bien solo compre 2 autos hasta ahora, en los dos autos, le hice una oferta de $1000 menos del valor para hacer la transferencia, y agarraron viaje.

Comment

Con el tema de precios no discuto, por suerte no tengo que lidiar mas con las pelotudeces que piden por los usados. Siempre se pide de mas para bajar...

Comment

año 2005 viene un flaco a ver mi auto(casco de fiat uno clase 6) flmante año 98 sin cortar,empezo esta caro,le digo el precio es que te dije x telefono y no lo bajo,sacale los carburadores( dos 44idf) por que no llego con la guita,mi repuesta fue con mucha cara de orto,genio este hobby es caro,me estas haciendo perder el tiempo,me pare al lado de la puerta del garage y se la abri,go home madafaka!!!

Comment

Working...
                                X