Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Hago ese post a modo de descargo, como también para que contemos anecdotas de pelotudeces que hacían o pedían los posibles compradores cuando estaban por vender el auto.

En mi caso, un soquete me pidió fotos de los pedales ,el volante y mas del auto a pesar que en la publicación había puesto como 3 fotos donde se ve el volante y fotos de todos los ángulos ( mamostreto, si te interesa el auto de verdad venilo a ver personalmente) . Otro me pidió un video de 0 a 100 (???). Después , varios que te dicen "dale, nos encontramos en tal rotonda". estas loco flaco? venilo a ver aca, o yo al carnicero le digo que nos encontramos en la esquina así me queda mas cerca?

En una vuelta que vendí un 1500 a gnc que lo usaba para ir y venir a la facultad, tenia mas kilometros que la mierda, creo que fue a la luna ida y vuelta 2 veces por lo menos. Un "potencial comprador" como se autollamaba, me envio su mecánico de confianza... apareció en un galaxy que se caía a pedazos. Me señalaba las cosas que estaban mal del auto como para tirarme el precio abajo quiero suponer, "ah, pero el motor hace un poquito de ruido por acá" "ahhh, pero no tiene cuenta vueltas de fabrica??" "che mira, los limpiaparabrisas no se mueven tan rápido". El hijo de puta se pensaba que estaba por comprar un maybach.

Otra vez estaba por vender un gol, y el tipo como no llegaba para la transferencia quería que le haga una cedula azul. Casi tuve hemorragia interna de como se me reía el culo cuando me dijo eso.

Ya me pego el viejazo me parece.

Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

cuando aparece un especimen asi, si esta fisicamente, me doy media vuelta y me voy, por mail y demas ni le contesto, reconozco que no me banco que digan ni mu, los saco cagando y no hay vuelta atras una vez no recuerdo que vendia y el nabo se vino a hacer el millonario , se me salto la termica y le dije que ni que me lo pagara el doble se lo vendia, lo saque cagando, otra vez vino un esperpento a comprame mi xl500s era alla por 1984, la vio y me dice..vengo con el mecanico, le dije venite con jose honda , el precio es inamovible y si el mecanico ve algo , por cada tornillo no original te bajo 100 usd..., obvio vino mecanico cacho , la vio y me dice, esta nueva!,la puedo ir a probar?
    no, fue mi repuesta , la pagas y una vez que es tuya vas y te matas tranquilo....el pibe se ofendio y no la compro, la vendi a la semana mas cara porque yo estaba de vacaciones y mi viejo atendio a un pibe de la plata que la vio y se la llevo...boludos y piojos no se acaban nunca....

Comment

Jaja insólitas algunas. No tengo nada para contar aún, ya me cruzaré con alguno.

Comment

uf...

1. quería ver el auto a las 3... no vino. q voy a las 5 no vino... que voy a las 7... no vino... quería venir 9pm... le dije que gracias q sera la prox
        2. otro desesperado me llamo 5 veces en 10minutos, saque el auto bla bla, (pedia 70) llovia, lo quería ver que en el medio de la lluvia lo vio... me quería regatear precio le dije NO. desaparecio
        3. otro me llamo y hablamos 1hora facil por telefono, le conte lo que sabia del motor GM, que la caja le conte del auto bueno... me pregunto por los autos que quería ir a ver, lo aconseje, jaja la verdad ese día estaba al pedo, le recomende que no busque 1.8 sino 1.4 (lo quería para el pibe y le preocupaba el consumo bla bla)

por ahora esos, dsp preguntas boludas y demas si miles, pero bueno tal vez a mi me parecen boludas.

Comment

Siempre hay pelotudos, cuando puse en venta la crf 450 anterior qué tenia, una 2005 también cayo un salame con un amigo supuestamente mecánico y entendido en motos...empezó mal diciéndome "che pero tiene las cachas y el guardabarros medio rayado" a lo qué mi sutil respuesta fue "obvio flaco, es una moto para el campo, la tierra o un circuito, no para pasear por el centro...vos entendes algo de esto?"
          Se quedo muzzarela, y le dije qué no se la iba a vender, qué no era una moto para el...si buscaba algo sin una sola rayita qué vaya y compre una scooter

Comment

nunca tuve mucho problema para vender, pero el año pasado publique mi honda civic hatchback, porque habian puesto en venta un auto que me volvia loco y conocia de 0km. (que se vendio demasiado rapido ) jaja . pero un muchacho de bs as, yo soy de rosario. me llamo hablamos, le conte de mi auto los detalles lo que le habia hecho, todo . le pase fotos como me pidio el de todos lados. angulos pisos etc. seguia diciendo que la trompa tenia algo raro y le dije que la venga a ver, que no se que veia, vinieron a verla dos conocidos de el . la vieron entera lo prendi apague, prendi aire calefa todo le levante toda alfombra que podia, lo llamaron al loco en el momento . y despues de eso desaparecio :\ un fenomeno el capo jajaja tenia ganas de hacer perder el tiempo evidentemente . igual el auto se vendio a los dos dias y saque la publicacion.

ahora que recuerdo, con el uno de picadas hubo un par de boludos, que me preguntaban si lo podian manejar JA JA . te llevo una vuelta si queres mas de eso no , compralo y despues rompelo todo por mi.

Comment

en 2013 tuve un super europa en venta, callo un viejo que me lo compraba y me pagaba por semana, gente estupida si lo hay.

Comment

A mi me paso queriendo comprar una motito.. Revisando mi face veo una corven 110 muy linda pero poncho.. A mi me servia todo menos el cuadro para armar una smash que tengo tirada, precio lindo.. Joya! dije. Me contacto con el pibe y ledigo que quiera la moto.. ta.. me dice: "te veo en tal lugar a cierta hora".. Ok dale, te espero le dije.. fui a esa hora, paso media hora, 40 min, 1 hora y no vino. Entonces le digo "che flaco venis o no?" y me sale diciendo "eh amigo perdona, se me rompio la patita de cambio y wara wara" y como realmente me super mega servia esa moto le dije que iba a buscarla.. Fui hasta el barrio del pibe y el hijo de una galaxia de putas me hizo esperar media hora mas!! a todo esto caliente como una pava de lava volcanica me fui a mi casa. A mitad de camino recibo un whatsapp que decia "eh amigo vo eta en un 206? aca toy con la moto" a lo que sutilmente le dije: Te podes ir a la puta que te pario con la moto en el ogete. Gaste medio tanque cruzando toda la cuidad AL PEDO

Comment

uf, que cantidad de pelotudos que hay dando vuelta, personalmente si vienen a ver el auto y me lo quieren tirar abajo, ya lo empiezo a tratar como el culo y no le bajo 1 solo centavo, me voy y lo dejo hablando solo, suelo tener los autos en muy buen estado casi de enfermo asi que no pueden decirme nada.
                  una que me acuerdo, tenia en venta mi renault 11 ts 1985, le andaba hasta el aire y yo no pedia una guasada, esto fue por el 2009 aprox, asi que el auto ya tenia sus batallas encima pero estaba con el motor nueva, pintura nueva, torpedo reparado andaban los cierres el aire estaba nuevo por todos lados... salimos a dar una vuelta y el chabon me dice che te marca de menos el tacometro y esto es un quilombo para arreglarlo blabla, ni le respondi. retome en la siguiente esquina pare en mi casa le di la mano y me fui el chabon no entendia nada me toco el timbre para hacerme una oferta y le dije que me arrepentia que no vendia el auto.
                  el año pasado cuando vendi el 206 el comprador, pretendia que vaya a su registro a hacer la transferencia por que el mio le quedaba lejos, le trate de explicar de buena manera que eso no era lo que se acostumbraba, y seguia emputesido con que yo tenia que ir a su registro ,me hizo calentar y le tire la compra abajo, se queria morir justo era ese momento que los autos aumentaban abruptamente en dias, yo lo tenia publicado 62 lo termine vendiendo a las 2 semanas a 72, encima era un pibito que lo habia venido a ver con el padre habia quedado con la garcha dura de que ya estaba todo armadito con cañosilens bajito las 17 todo jaja.
                  despues hace poco cuando vendi el gol g1 1994, me preguntaba los kilometros se los dije y me seguia hablando de los kilometros blabla, FLACO ES UN AUTO QUE TIENE CASI 25 AÑOS la concha de tu madre

Comment

Esos esperpentos dependen tambien mucho del auto en cuestion, soy muy diferentes los publicos de cada coche.
                    POLO TDI : Cuanto pedis ? en ese momento pedia menos que el promedio y el auto estaba 9 puntos . FLACO ESTAS PIDIENDO FORTUNA. Como un dolobu explicando el motivo de porque EL TDI es mas caro que el naftero, al dope porque me miraban con cara que los queria garcar.
                    TIENE GAS???
                    TIENE AIRE???
                    Gol Country 1.8 : Me llama un flaco , 1 hora por telefono , se viene ese fin de semana la mira de arriba a abajo, NO TIENE EL KILOMETRAJE QUE MARCA. No me supo explicar nunca el porque de su afirmacion, me empezo a tirar abajo el precio no le hable mas y se fue. A la semana la vendi al toque

Despues fueron todas buenas experiencias, el Golf GTI lo vendi hace 5 meses, me lo compro un compañero del laburo, ni quiso ir a dar una vuelta, le conte todo lo que tenia el auto para que no tenga ninguna sorpresa y le hice un RE precio para que lo pueda levantar

Saludos!

Comment

Tenia un 125 mod 80', buena mecanica con fierros, flojo de estetica... año... 2003 por ahi, lo vendia en 1500 mangos, me llamo una mina preguntandome el color de los tapizados, cuantos km tenia, que estereo tenia (?)... adios para siempre
                      Cuando vendi el KX 80, vinieron 200 mil perejiles a verla, miles a probarla.. si, sentate tranquilo... un loco con un taunus 70 y pico que me la queria cambiar y que yo pusiera plata encima, otro que me queria dar un xr100 mano a mano... y con esa hubo varios.
                      Con la ranchero vinieron un par, uno que queria encontrarse en la loma del orto, pedia 25 lucas y uno me dice "te doy 15", bueno.. dame 15 y cuando me das los 10 que faltan te la entrego... se dio media vuelta y se fue.
                      Con el astra paso lo mismo, publicado en 65 y te dicen "te doy 50"... la concha de tu hermana, por lo menos acercate mas o ni ofrezcas...

Comment

Pfffff
                        El año pasado publico el Megane II
                        sinceramente no esperaba venderlo ajajajaj pero el día que lo publique me llaman 3...
                        1 estaba al pedo..
                        los otros 2.. se venían a verlo.
                        El auto estaba realmente impecable, pero hacia 3 meses que no lo lavaba jajajajajajajja
                        Me puse a las 8 de la mañana a lavarlo, a eso de las 12 lo deje bastante decente pero en la tapa del baúl, habían quedado algunas hojas donde esta la canaletita del desagüe.
                        Cae el primero... un Gipsy marca cañon, con la camisa desabrochada, el cigarro en la boca, se pone a mirarlo y me dice:
                        Es para mi jermu VisteSS
                        El auto se compro en La Plata 0km en el 2009, tenia las alfombritas que decian XXX La Plata y yo soy de Avellaneda.
                        Abro el Baul y me dice.. Uuuu flaco... te doy 10 lucas menos.. este auto estuvo en la inundacion de La Plata

Mi cara
                        - Que?
                        - Y siiii no ves la alfombras... este auto esta inundado...
                        - pero.. vos me estas cargando? El auto se compro en La Plata en el 2009, estamos en el 2014 y la inundacion fue en el 2013.. de que carajo me hablas?
                        - Me abre una puerta y me señala una "LINEA" inexistente en el panel y me dice: hasta aca le llego el agua...
                        - Pero vos te pensas que esto arranca si tuvo agua hasta ahi?
                        - Si pibe, estos coches son faciles de arreglar
                        -
                        - Mira, tengo que ir a ver otro en Avellaneda que pide menos.. voy a verlo y vuelvo si no me cierra
                        - Mira... anda a verlo.. y si es un mono garchado no vuelvas porque a vos no te vendo mi auto ni en pedo
                        - Eeee pero
                        -Gracias vuelvan prontos
                        A la media hora cayo el otro pibe, me dijo Che me encanta! y se lo llevo al otro dia, ni siquiera me peleo el precio pero le hice una "atencion" de 2 lucas

Comment

Siempre piden rebaja es obvio, el único enfermo que me toco fue uno que me quizo comprar la fuego, era un coleccionista, me decía " no cualquiera te va a dar la plata que yo te ofrezo bla bla, cuando la vino a ver quedo enamorado, pero después cuando vio la filtrera de aiure pintada en negro mate y el multiple pintado en gris me dijo que la había cagado que ya no era original que hubiese preferido la pintura descascarada, lo mande al carajo

Comment

Comment

me paso cuando vendi el SCR vino un pibito a verlo al auto tipo 2 pm lo mira todo y me dice esta lindo eh! Bancame que vengo en media hora a lo qe yo dije buen capaz va a buscar guita para señarlo! Cae a la hora con el padre la madre la hermanita y otro pibe en una Ranger! Sali los atiendo y me dice lo podra mirar de nuevo mi viejo y mi "mecanico"... si obvio no hay drama! El viejo lo primero qe miro fue la boquilla del caño de escape a lo qe me comenta, suena lindo con esa boquilla de CS! yo x dentro cagandome de risa pero dije lo tengo qe vender. El supuesto mecanico estaba revisando el motor y me dice le agregaste aire acondicionado? porqe si lo agregaste el motor debe funcionar re exigido y con mi mejor cara lo miro y le digo "Es un SCR, sabes minimamente el equipamiento del auto?" Despues me decian mil pelotudeces qe tenian que hacerle para dejarlo 0km como cambiarle una de las manijas de la puerta qe la antena qe una de las tapas de las llantas y yo qe se qe mas todo para tirarme el precio abajo (en su momento pedia 18k y el me ofrecio 14.5k)! Nunca me diverti y me calente tanto a la vez... conclusion agarre cerre el auto de mala gana le puse la alarma y le dije me tengo qe ir flaco si te interesa llamame el precio es ese y me fui para adentro. Nunca mas los vi jajaja

A los dos dias lo estaba vendiendo en 18 a un pibito qe vino con la novia y se re calento con el auto

Comment

Working...
                              X