Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 de Febrero de 1813

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 3 de Febrero de 1813

Originally posted by JORGE77 View Post
    gracias Nahueee..... verguenza seria si moris y NUNCA fuiste... estas a tiempo, asi que no hay drama jaja te invito a que vayas.. no es mucho y a la vez es GIGANTE lo que sentis..

De nada, lo nombraron a Rosas y otro lugar que me encanta es en Vuelta de Obligado todo el parque/museo respecto a la batalla de La Vuelta de Obligado. Lo que si les recomiendo a todos en Capital Federal es que visiten el Mausoleo de San Martín en la Catedral de Buenos Aires, como dice Jorge no es mucho pero es gigante lo que sentí se te hiela la sangre.

Hay una placa que reza lo siguiente;"Triunfó en San Lorenzo, afirmó la Independencia Argentina, pasó los Andes, llevó su bandera emancipadora a Chile, al Perú y al Ecuador"

Comment

Gracias Jorge por recordar siempre estas fechas acá en el foro, muy buenos relatos!

Además estas cosas me hacen recordar cuando mi abuelo(qepd) nos llevaba a mi hermano y a mi al Regimiento Patricios y me agarran unas ganas de volver a vivir esos momentos.
      Last edited by paulmc; 04-02-2015, 14:02.

Comment

Pobre San Martin, ....despues de como fue recibido en el puerto de Buenos Aires a una de sus vueltas a la Argentina, en donde no desembraco por que fue advertido de que iba a ser asesinado retornando a Francia, se recordaba y declaraba a si mismo como " Generalisimo del Peru " ....y no Libertador de la Republica Argentina ( que en esa epoca no era mas que un conglomerado de estados independedientes , hoy provincias argentinas, en las cuales Buenos Aires no entraba...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Pobre San Martin, ....despues de como fue recibido en el puerto de Buenos Aires a una de sus vueltas a la Argentina, en donde no desembraco por que fue advertido de que iba a ser asesinado retornando a Francia, se recordaba y declaraba a si mismo como " Generalisimo del Peru " ....y no Libertador de la Republica Argentina ( que en esa epoca no era mas que un conglomerado de estados independedientes , hoy provincias argentinas, en las cuales Buenos Aires no entraba...
          exacto negro.... no bajo y tuvo que volver.... eso si es una verguenza... y dejarlo morir en otro lado... gracias a Dios, descansa aca

Comment

Bien marcando lo importante Jorge.
            Te piden que insultes al borrachin galtieri...y se tatuan al che guevara.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
              Bien marcando lo importante Jorge.
              Te piden que insultes al borrachin galtieri...y se tatuan al che guevara.

No entiendo como un hombre que tiene la capacidad para pilotear un avion no tenga huevos de citar.....? Y segundo nene, al che me lo paso por el orto como a san martin a los milicos ..... AL PARECER TENES UN CHIP MUUUUUÚUUUUY LIMITADO RECLAMALE A QUIEN CORRESPONDE .....

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                che faloppa puto... si te lo dije EN persona que tendria que haber sido fusilado el como otros mas que eran los responsables de la estrategia....
                queres que lo diga?.. sale: ese General HDP que, por escabio nos cago!!!.. deberia haber sido muerto por nuestras armas..en la plaza central del pueblo!!! PERO.. la causa ERA y ES justa!!!!.. es nuestra tierra!!!... preguntale a cualquier VETERANO si no iria de nuevo, mandado por ese HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE SU MADRE o Maria Teresa de Calcuta... Te van a decir que SI, van de nuevo.. este quien este!!!.... era (y es) una causa nacional!! es territorio usurpado!!!... viste tu casa??.. tu patio?? bueno se metieron okupas hace años.. algun momento los vas a sacar!!!.. eso paso.
                esta???? conforme??... ademas, te dije en persona que opinaba de ese CULIADOOOOOO

y si.. ahora seriamos Australia sino era por el pelotudo de LINIERS jajajaj
                Ahora si jajajaajj ese es el milico que me gusta jajajaj, igual guarda, no todos los veteranos volverian, respuestas en este mismo foro lo dicen..... besos MI MILICO AMIGO ....

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                  No entiendo como un hombre que tiene la capacidad para pilotear un avion no tenga huevos de citar.....? Y segundo nene, al che me lo paso por el orto como a san martin a los milicos ..... AL PARECER TENES UN CHIP MUUUUUÚUUUUY LIMITADO RECLAMALE A QUIEN CORRESPONDE .....
                  yo te cite a vos y no me respondiste.... eso querias??
                  sacando,que, como te dije..ya lo habiamos hablado en persona....pero quiero que quedes contento..asi que puse loque querias que leer (no me vas a decir que te me convertiste en estos simios militantes que se ponen felices cuando seles dice lo que quieren escuchar no??.. insultaria tu inteligencia y de paso la mia.. por responderte)

Comment

No me parece justo enviar a la muerte a gente por tierra, y muuuuuuuuuucho menos cuando despues las negocian o las venden por dos mangos o en el peor de los casos nadie las ocupa ni las trabaja....... esto con respecto a si era justo o no la causa........ besos no jodo mas en politica PROMETIDO. ME ABURRI JAJAJAJAJ

Comment

borraa el ultimo jajaja.... no habia leido que me habias respondido

si... anda que me cagaste el post... era de SAN LORENZO...
                      Last edited by JORGE77; 04-02-2015, 15:58.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                        Es verdad, lo puse por tu comentario. Huevos?no hace falta citar.
                        Por otro lado le reclamas a Jorge, de alguna manera esto:
                        ME ENCANTARIA LEER DE TU PARTE QUE DIGAS: ESE HIJO DE REMIL PUTA, TRAIDOR Y LA CONCHA DE SU MADRE DEBERÍA HABER SIDO FUSILADO POR LAS PROPIAS ARMAS NUESTRAS (militares)........ PERO NO JORGE, LO TRATAS DE LOCO, BORRACHO Y BUE..... QUE HIZO ??? NOS MANDO A UNA GUERRA Y BUEEEEEEEEEEE.......... TODO PORQUE SE ENTONO......

Nunca leí que te refieras así cuando se hablaba sobre el che, los montoneros, el erp, etc. Si te ofendí perdón.
                        Te respeto por ser uno de los pocos K (o defensores de algunas políticas k), que se arrepintieron y lo dijeron.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                          Es verdad, lo puse por tu comentario. Huevos?no hace falta citar.
                          Por otro lado le reclamas a Jorge, de alguna manera esto:
                          ME ENCANTARIA LEER DE TU PARTE QUE DIGAS: ESE HIJO DE REMIL PUTA, TRAIDOR Y LA CONCHA DE SU MADRE DEBERÍA HABER SIDO FUSILADO POR LAS PROPIAS ARMAS NUESTRAS (militares)........ PERO NO JORGE, LO TRATAS DE LOCO, BORRACHO Y BUE..... QUE HIZO ??? NOS MANDO A UNA GUERRA Y BUEEEEEEEEEEE.......... TODO PORQUE SE ENTONO......
                          Nunca leí que te refieras así cuando se hablaba sobre el che, los montoneros, el erp, etc. Si te ofendí perdón.
                          Te respeto por ser uno de los pocos K (o defensores de algunas políticas k), que se arrepintieron y lo dijeron.
                          Me ofenden otras cosas en la vidaa real, pero nunca defendi el accionar del che (busca el post que se abrio hace un tiempo y fijate lo que puse) nunca defendi el accionar de montos, erp, fap, y cualquier otro, solo victorie mas de una vez el asesinato de somoza en manos de gorriaran merlo (erp) que siempre critique a los milicos no me hace apoyar a los montos....... muy k lo tuyo no?

Y por ultimo para cerrar te juro por Racing y me saco una foto con la remera del rojo o O con un palo en el orto MOSTRAME UN POST DONDE DIGA QUE VOTABA A LOS K, O QUE APOYABA A LOS K JAJAJAJAJAJAJA (guarda en 12 años quizas en alguna los apoye pero decir que soy un arrepentido k jajajajajajaJ) me la tiraste 100000 veces y te aseguro que estas muy pero muy equivocado, y no pidas disculpas solo deci ME EQUIVOQUE. Igualmente ella no es mi JEFA NI EL GOBIERNO PERONISTA Y K ME PAGA EL SUELDO......... Saludos camarada
                          Last edited by FILIPPI; 04-02-2015, 23:39.

Comment

Working...
                          X