Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me fue mi mascota...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se me fue mi mascota...

Es una situación muy fea me paso con hamsters, pájaros y perros.

Ustedes mentalicen que este mundo es una mierda y sea cual sea el lugar donde se encuentren debe ser mejor que esto.

Comment

Que nobles que son LPM!!
      Mucha fuerza.

Comment

Llorar como un boludo? No loco, lloras por un animal que a veces es mas que una persona, yo tambien llore y mucho, no pude ni ver cuando mi viejo se lo llevaba a sacrificar porque no daba mas pobre, si lo veia que se lo llevaban me moria, como se hacen querer los hdp.

Comment

Fuerza loco, es lo único que te puedo decir
          Tenemos una viejita en casa que cada día que la veo le doy un abrazo porque no se cuanto tiempo más nos va a regalar
          Como se hacen querer lpm...

Comment

Fuerza!!!! Es durisimo lo que estas pasando, pensa por lo menos que le diste una vida plena, llena de cariño y momentos juntos que es lo único que necesitan para ser feliz y por lo que contas nunca le falto! Son de lo mejor, compañeros incondicionales.

Comment

Fuerza, hace poquito se fue la mía, es mas me hiciste sacar un lagrimon. Tambien me acompaño casi 10 años.. La extraño horrores.

Dejo unas fotos, la verdad sigo bastante sensible con este tema. Se hacen querer mas que muchas personas.

Se quedaba hasta cualquier hora al lado mio laburando en el auto!

Y bueno me prestaba la cucha para apoyar las cosas jaja

Comment

Working...
              X