Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me fue mi mascota...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se me fue mi mascota...

Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Es lo unico que me faltaba para destruirme esto.. hoy tengo que llevar a mi perra y probablemente tenga que sacrificarla.. hace un año que la viene remando despues de un cancer.
    Sinceramente no quiero salir del laburo porque no tengo los huevos suficientes..

Abrazo loco.
    Estoy casi en la misma.... tiene cancer de higado la mia y tiene 16 años.... estoy aca esperando que se ponga peor, una situacion del orto

Fuerza loco, debe ser lo peor de la vida ver partir un amigo del alma
    Last edited by CorsitaRabiozo; 20-01-2015, 19:55.

Comment

Si y mas cuando los perros estan de la mano con nuestra pasion que son los fierros.

El perrito del taller, ese infaltable compañero... En este caso el taller esta en lo de mis viejos, asi que se conjuga todo.

Hace 3 años me mude con mi novia, en la semana iba a ver a mis viejos y los sabados a laburar en los fierros... esa alegria al verme, ese aullido cuando escuchaba el auto... esa carita diciendo ya te vas?

Que mierda loco... va a ser muy dificil.

Comment

fuerza!!!

se hacen querer los peludos!!!!

Comment

Q.E.P.D.

Te entiendo... No tengo hijos, y tengo dos perros (uno duerme con nosotros), y te encariñas como con una persona.
          Quizas a algunos les parezca una exagerancion, pero es asi.

Comment

Pobre bicho mucha fuerza para vos y para meteoro !

Comment

Que bajón...

Pero seguro te va a estar esperando arriba.

Abrazo

Comment

Gracias por las palabras chicos. La verdad ayuda bastante a ir superando el tema.

Todavia no volvi al taller, va a ser duro...

Comment

Fuerza loco, yo agarre un perro que tenia 30 días o menos, que todavía necesitaba la teta y todo eso, te juro que ahora mas grande siento como si agradeciera que lo salvamos, son increíbles, no les importa si sos feo, gordo, si sos pobre, si tenes plata, si te bañaste, no les importa nada, si vos les das amor ellos te lo devuelven el doble..a veces pienso en el dia que Pistón me falte y te juro se me viene el mundo abajo..lei algo que capaz te sirva "La gente viene al mundo para aprender como vivir una buena vida como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas verdad?..bueno como los perros ya saben como hacer todo eso pues no tienen que quedarse por tanto tiempo con nosotros"..y capaz es asi loco, vienen a nustra vida a enseñarnos a nosotros todo eso que solamente ellos saben..saludos y fuerza!

Comment

Fuerza loco, terminan siendo un integrante mas de la familia!

Comment

Tuve un ovejero es el perro. Lo sacaba a pasear jugaba todo conmigo. Llego a casi los 16 años impecable y luego empezó con los problemas de caderas. Llore tanto y lo compare con otros perros y jamas pude volver a tener otro. Es una situacion de mierda mal. Se hacen querer mucho y hasta son mejor compania que algunos humanos.

Comment

Che pído disculpas por postear apresurado ayer pero la veia un poco mas negra de lo que esta encima me encuentro este post y dije CHAAA es una señal esto...
                        Me la traje de nuevo con una bomba nuclear de antibioticos y calmantes metida adentro... la vete me vio la cara y me dijo que la tengamos unos dias asi y que vayamos viendo.. desde ayer que no se levanta.. pero tampoco tiene higado para procesar todo lo que le estamos metiendo...
                        asi que veremos.. tengo que curarle la vulva todo el tiempo pasandole Xilocaina y Vaselina Liquida para que el pis resbale y no la siga quemando toda y cambiarle el pañal cada 2 o 3 horas para que no se le junte mucho pis.

trabajo de hormiga pero espero valga la pena..

Kafer.. no se va a pasar hoy ni mañana.. son casi hijos estos Hdps..
                        Fuerza!

Comment

Nuestra ultima foto....

Comment

lpm estoy haciendo fuerza como un boludo para no quebrarme... fuerza loco, pienso en que algun dia voy a tener que pasar por lo mismo y se me hace un nudo en el estomago...

Comment

Uno de los peores momentos que hay. Te entiendo 100%
                              Consejo: Buscate una mascota nueva, obvio que no es lo mismo ni la reemplaza, pero enseguida te llenan de nuevo. No hay nada más lindo y fiel que las mascotas.

Comment

Kafer, te juro que te entiendo..... es un dia de mierda cuando se van.....
                                Yo tenia hace 2 años al perro de mi ex que era como mio.....lo amaba maal.... cada vez que estaba haciendole algo al auto el estaba al lado tirado vigilando, venia y te golpeaba con la cabeza apra que la hagas mimos...... me acuerdo perfecto que la ultima noche le fui a dar de comer un bife de chorizo que le cocine especial para el porque noq ueria comer mas su comida y supuse q la carne la comia xq le encantaba.....lo comio despacito pero lo comio.....lo salude y lo deje durmiendo al lado de en ese momento mi coupe astra....
                                Al dia sigueinte cuando me levante para salir a laburar.....se habia quedado dormido al lado de mi auto.....ese dia me quebre mal y estuve varios dias mas quebrado..... y tambien lo enterramos en el jardin de la casa.... al dia de hoy me acuerdo si se me hacen lagrimas....como lo queria al hdp de PEPE..... (era un pequeño doberman de 40kg y 12 años) :'(

Hoy tengo otra doberman que se llama PEPA, y la traje antes de que pepe se vaya de viaje.....a penas llego a compartir 5 meses con pepe nada mas :'(....
                                y es asi....cada dia que llego a casa es la primera en saludar y llenarte de cariño todos los dias.
                                Las mascotas son mil veces mejor que muchos seres humanos.

Abrazo grande y fuerza!

Comment

Working...
                                X